Cuentas de PSN con 2FA hackeadas

Josemsar

A los que usáis Paypal, que sepáis que podéis desactivar las "compras automáticas" para que siempre que vayáis a pagar haya que hacer login. (Desconozco si da problemas en PS4. En Steam lo tengo así y todo bien)

#28 O han sacado el algoritmo de generación de mensajes de texto. Aunque en ese caso los afectados cuando les hackearon debieron haber recibido el SMS. Eso ya no lo se. Si no han recibido ningún tipo de SMS entonces es que se han saltado el 2FA (Y viendo lo que les costó ponerlo, a saber si quiera si pueden cambiarlo sin joder el acceso a los que usan el que hay ahora y a ver cuanto les cuesta cambiarlo...) PFFFF....

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

en Paypal tambien hay confirmacion por sms

december

#30 Yo lo que hago es meter la cuenta de paypal, compro y la vuelvo a quitar.

Como casi nunca compro digital no se me hace pesado.

iCharlie17

Sony a la vanguardia de la seguridad

xBoSS

#31
Técnicamente hablando (que no sé si es a lo que te refieres) activar o desactivar el 2FA no tiene mayor complicación, sin ir más lejos Blizzard y Valve permiten activar y desactivar 2FA al momento sin ningún problema. Ahora... ¿que estos lo hayan hecho mal y les cueste la vida? Puede ser
¿Que no les dé la gana? Puede ser

¿Puede ser? Puede ser.

Legionait

cuenta recuperada sin rasguños

B

Se acerca la navidad y todabia falta que tiren psn+ y xbox live para que la peña no pueda jugar en multi.

De todas formas sony debe dedicarse mas a la seguridad que es el punto flaco que tiene actualmente.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • december
  • Josemsar
  • Wululu
  • GaN2
  • n3krO
  • Galian