¿Por qué cuesta la PSP más en Europa?

M

Aquí vendera muchisimo menso que en tierras niponas, así qeu subiendo el precio podran amortizar los gastos

Gilead

yo con lo feliz q estoy con mi ds me voy a pillar una psp? xdxdxd, antes me pillo la revolution, q la consola mas moderna de sobremesa q tengo es la playstation xdxdxdxd

PiNTi

kien dijo k de peor calidad los componentes?
dnd lo pone?
no ableis tanto k pareceis bocazas dado ke la pantalla de la europea es sharp al igual ke en japon y se ve mejor ke la samsung de eeuu.....ignorantes,,,,

Kyoto

¿Has abierto alguna?

No insultes.

:)

ge0cide

#34 Efectivamente, como no se ha abierto ninguna, no digas que los componentes son peores. Kyoto macho, siempre arremetiendo contra psp... eres la p.

iMcOma

entre las muchas 2 de peso, el impuesto de aranceles y la paridad que se inventan de $=€ (si no preguntad a Microsoft y la 360 ), sin olvidarnos del IVA.

Kyoto

Yo opino, y en base a lo que leo o me cuentan webs y personas de confianza.

Si te digo que las PSP americanas no llevan los mismos componentes que las japonesas, es por que lo ha comprobado personalmente gente en la que confio plenamente. Si te sirve, cuando lo que me cuentan no es favorable a nintendo, les creo igualmente.

Quienes arremeten son otros, y no precisamente contra una compañia,si no contra los que participamos en estos foros.

ge0cide

Te vuelvo a repetir. ¿Donde pone ahi los componentes de las europeas? No lo veo por ningun sitio. ¿Gente de confianza? Esto es un foro, da links. A mi "tu gente de confianza" me la trae floja.

Kyoto

¿Entonces por que discutes conmigo?

Fijate donde aparezco y donde no aparezco, como me has puesto en otro sitio, eso SI es por que me la trae floja.

Lo mas divertido de ti es que crees que los demas nos tomamos las cosas mas en serio que tu.

:)

duende

ge0cide dejalo. No te vas a comprar una consola de la cual tengas que justificar su potencial.

LiuM

Principalmente porque aqui sale el firmware 2.0.

penetration

Cuidado el Firm 2.0 ke xulo!!!! 100€ mas xk tener el firmware 2.0 ke bien!!! vnga todos a comprarnolas como borreguitos....
Puta sony y puta politica askerosa ke tiene...

duende

mm el firm 2.0 lo puedes tener en las japonesas tb. Sólo hay que actualizarlas...
Vamos eso no tiene nada que ver xD

penetration

Entonces me puedes explicar esos 100€ mas de la consola? Porke yo solo se lo encuentro a el Firm.

LiuM

Y porque en Europa los aparatos electronicos siempre fueron mas caros, no solo la PSP.

Comprar una japonesa de importacion vale lo mismo.

penetration

A mi japon no me vale, xk todo lo referente a tecnologia ke compres alli te va a valer mas barato ke en cualkier otra parte del mundo, dime xk la han puesto mas cara ke en EEUU x ejmplo.

KeMmLeR

Impuesto japonés + impuesto europeo + aduanas europeas + paridad de monedas + transporte = a lo que le salga de la punta del na… a sony.

Un apunte, la ps2 cuenta para la unión europea como un ordenador pero a la hora de la garantía, tiene solo un año Oo chanchullos mil de sony

duende

Pues xq la gente lo va a pagar. En japón que la competencia entre consolas es voraz, si la pusiesen a 250€ se la iba a comprar rita la cantaora. Aquí como somos mucho más permisivos, y quieras que no, ya estamos más que acostumbrados a estos abusos, pues tiran hasta done pueden.
La cosa es que ahora con internet te enteras de la jugada. Hace unos años no nos dabamos cuenta. Pero no es cosa sólo de Sony, el 90% de las compañias lo hace...

GaN2

Casi todas las empresas venden mas caro en Europa que en el resto del mundo, el caso es que encima sigamos comprando. Si a eso le sumas que a la hora de importar cualquier producto hacia España te suelen cobrar a veces el 16% del producto en aduanas... Y dar gracias a dios de que a Sony se le ha ocurrido la idea de poner la PSP como ordenador personal y no como consola, porque las tasas podrian haber sido más altas.

Sobre lo de tener un año de garantia, TODOS los productos tienen 2 años de garantia, pero el primer año se responsabiliza la empresa fabricante y el segundo se responsabiliza el vendedor, y TODAS las empresas de electronica lo hacen asi, tanto Sony, como Nintendo, Samsung, Apple, etc. si a ellos no les da la gana de prestarte el segundo año ya te puedes poner como quieras que te vas a comer el aparato con patatas. Este caso me sucedio hace 2 meses con un iPod, diciendome apple que no me daba servicio de garantia...

KeMmLeR

psp como pc ¿? la ps2 no la psp.

La garantía el vendedor el segundo año XD, es que me da la risa, perdón. En todo caso los primeros meses se ocupa la tienda donde la compras y por hacerte el favor, la garantía nunca la lleva la empresa vendedora si no el fabricante.

GaN2

La PsP esta catalogada en Europa como ordenador personal portatil. Y si, el segundo año lo da el vendedor, el fabricante se lava las manos (dicho por la asesuria juridida de Apple, por el C. Ingles, y mas sitios).

aLeX

¿Por qué os quejais tanto del precio?, si luego lo que cuesta un ojo son los juegos.

Nolde

#35
Es cierto que la PSP se vende con componentes de peor calidad en mercados que no son el japones... lease la pantalla. En tierras niponas tienen una de la marca Sharp y en USA una Samsung. En esta web china podeis ver la diferencia entre una y otra pantalla, dadle las gracias a Sony porque será la pantalla que seguramente llegue a Europa a un precio además superior ;)

http://game.sina.com.hk/cgi-bin/nw.cgi?action=view;d=2004-12-13;id=964

KeMmLeR

“La PsP esta catalogada en Europa como ordenador personal portátil” por mas que busco no encuentro nada sobre psp catalogada como portátil… si encuentras algo te daré la razón de mientras sigo diciendo lo mismo.

El segundo año te lo da el corte ingles por que así lo dice el como empresa, no significa que por ley sea así, mas que nada te lo digo que mas de un cliente me ha venido llorando y directamente le dado la hoja de reclamaciones, que no sirve para nada pero así me deja tranquilo. ¿Por que la empresa vendedora no se hace cargo del segundo año como tu dices? Por que la garantía de cualquier producto la da el fabricante, otra cosa es que el corte ingles quiera aumentar las ventas y diga que el da en todos los productos que comercializa dos años. Eso es otra cosa pero por ley el vendedor nunca y repito nunca esta obligado a darte garantía por un producto, por un servicio si pero por un producto nunca, otra cosa es que durante los primeros meses si nos ocupemos nosotros por el tema de mantener clientes satisfechos.

edit: puede ser que leiese una vez algo sobre que la empresa vendedora se hacia cargo los 3 primeros meses o algo asi... mañana te lo busco.

GaN2

Kemmler, intentare buscar lo del ordenador personal portatil.

Sobre el segundo año, muchos fabricantes se lavan las manos y te mandan al vendedor, y el vendendor hace lo mismo. Al final el que sale perjudicado es el comprador, al cual no hacen caso ni unos ni otros (cuando por ley deberia ser el fabricante el que se hiciera cargo).

Kyoto

Lo de la PSP no lo sabia, pero PS2 en la comunidad economica europea paga el mismo impuesto que los PCŽes, mas barato que el de las videoconsolas.

Stegia

yo ya estoy harto de los de $ony. Nos la retrasan y encima denuncian a las empresan de importacion. Personalmente no tengo nda en contra pero si la retrasan no es culpa de la gente q kieran importarla.

Lo peor es que nos suben el precio mas aun.

penetration

#48 aki lo ke pasa es ke somos gilipollas y nos tratan como tal... ke nos ponen la consola a 250€ pos ala ya hay supuestamente 55.000 gilipollas españoles ke se le compran el dia de su lanzamiento, y no se cuantos mas en el resto de europa, ke si todos os kejais de ke es muy cara, pero muxos la compran.

M

esque america y japon estan liados xD

duende

Es que somos mercados completamente distintos.

No veo a la gente indignada xq en EEUU, la gasolina cueste la mitad que aquí. Ni tampoco veo manifestaciones de japoneses, xq x lo que allí cuesta un platano se pueden comprar un psp.
Que quereís que os diga, yo preferiria estar como hace unos años, comiendo chuletones o mariscadas por cuatro duros y pagando salvajadas por aparatos tecnologicos, que al revés. xq esta claro que todo no se puede tener.

Usuarios habituales

  • duende
  • penetration
  • Kyoto
  • GaN2
  • KeMmLeR
  • Gilead
  • Dullyboy