Cuphead no verá la luz en PS4

B

Ni cotiza que va a acabar siendo una castaña de juego.

Laserazul

De momento eres el primero al que se lo oigo

1 respuesta
B

#32 Esto es sencillo. El juego únicamente destacaba por su aspecto gráfico y eso a quien le gustara pq a mi esos dibujos imitando a los años 20/30 me parecen feisimos. Luego iba a ser un boss rush y les llamaron la atención desde Microsoft de que juego era cortísimo, añadiendo así pues un plataformeo y un diseño de niveles de gente que seguramente no tenga ni idea. El resultado después de cuatro o cinco años de desarrollo va a ser un desastre en cuanto a las altas expectativas que han ido vendiendo.

El No Mans Sky de 2017.

2 respuestas
Laserazul

Sobre el acabado son gustos, yo tampoco soy muy fan de la aberración cromática y deberían de dar opción a quitarla. Tampoco veo yo que tenga de malo que venga una compañía grande con pasta detrás y te diga que te financia a cambio de mejoras con el consecuente retraso, de hecho ahora es muy común que al lanzar el juego tenga contenido exclusivo según la plataforma, sobre lo útimo, las espectativas con Yooka-Laylee tambien estaban altísimas y el juego es 100% Banjo pero he llegado a leer críticas hasta por las voces y es que si se ponen tanto público como prensa a hundir cualquier juego, lo logran, Cuphead ni siguiera va a llegar a mal precio, nada que ver con NMS o como ha pasado este año con Torment: Tides of Numenera, que para el que no lo sepa tiene una edición de 90€ xD

AikonCWD
#33Akkuma:

El No Mans Sky de 2017

Haré day1 entonces, tal y como hice con NMS. No perdamos las buenas costumbres.

BernyMoon

Por cierto, se sabe el precio?

1 respuesta
Mr_Potato

#36 20 euros.

MaTrIx

Yo no creó que vaya a ser el mejor juego del año no creo que este en el top 5 pero sí que será un juego de notable

sefirus

Aunque hubiese salido en cualquier plataforma, en el momento que sale para pc lo demas no importa

NewLife

Ahora que Sonyers? Get rekt vosotros con el Horizon y los de microsoft con Cuphead (kappa, no hater)

LoMarraco

Una lástima, tiene muy buena pinta, y no creo que mi portátil lo soporte bien.

B

#33 que no te guste ese acabado artístico no quiere decir que no sea precioso y espectacular, a la vez que original porque no recuerdo un juego con ese estilo.

Lo de que crees que jugablemente va a ser una mierda porque supuestamente los creadores no saben, pues bueno lo único que estás haciendo es decir tu opinión sin tener ni puta idea .

Usuarios habituales