curiosidades del juego

sodasonic

propongo comentar cosas curiosas o divertidas del juego.
-mi curiosidad es q cuando llegas al principio a la sala q pilla gordon el traje a la derecha al entrar, hay un aparato q hace q se teletransporte cualquier objeto q pongas. bien, si en la bandeja para recibir ponemos un par de objetos, y teletransportamos otro, este saldra disparado cuando salga. se puede juguetear un buen rato hasta q lo hacemos estallar. :)

I

si te paras con el coche viene una gaviota (creo que es una gaviota...) y se posa en el, bien, pues si lo hundes en la playa, viene otra y hace lo mismo, aunque esté debajo del agua...

Es una tontería, pero no querias cosas curiosas?!!...

Un saludo. XDD

G

Los leones de la playa se ahogan si entras en el mar xdxd

D

Esto es una anecdota del juego en si pero la contare igual :

Pues estaba jugando con el ventrilo abierto y no hablo nadie durante 2 horas por lo menos

y tengo un zombie de esos delante y suena IIIIIIIIICHIIIIIIIIGOOOOOOOOOO (con voz rara) y yo diciendo HOSTIAS SI HA MENCIONAO MI NICK !!!

y era un cabron de mi clan xDDDD

dios mio fue el despoye

PalesTina

si les lanzas latas a los soldados de la ciudad al principio del juego te persiguen, asi estuve mientras escuchaba lo que decia el administrador xDD

Taicor

#2 xDDDD

BahamutxD

algo parecido a #2
Estoi jugando to trankilo con los altavoces 5.1 y eso k me acerco a un cuerpo i se olle una mosca... yo acto reflejo aparto la cabeza rapidamente pasandome la mano por la oreja pq creia k la tenia en mi habitacion xDD

B

Habéis visto el muñecado que tiene el científico en su mesa? xD

http://img8.exs.cx/img8/1043/01-d3_c17_010019.jpg

V

Despues de jugar con DOG, segundos antes de que la tia passe al otro extremo i DOG te abara otra puerta...etc,si corres mas que la tia,las ruinas caen antes i ni tu ni ella pueden passar......... te jodes i no avanças,si no cargas....... xd

Alkalor

Hay un detalle muy estupido, pero es un detalle:
En la ciudad del principio pasas por un parke con columpios donde hay un 3 en raya y falta una pieza, esta esta dentro de el edificio donde hacen la redada encima de una mesa, no probe si se podia poner de nuevo en su sitio por no volverme para atras.

SeYc

#10 Habra q probar eso q dices, a lo mejor te dan algo o pasa algo interesante :D

K

Una curiosidad de las buenas:

En la sala donde ves por primera vez al cientifico en persona, donde estan el mini-teletransportador y la muñeca hawaiana esas...
Cuando el cientifico abre la puerta para llevarte al teletransportador grande, a la izquierda de esa puerta que abre, hay una foto.

En la foto podemos ver el equipo ciéntifico de Black-Mesa, que incluye:
Gordon Freeman, Cientifico Calvote con Gafas (el que nos ayuda en HL2), Cientifico Negro, Cientifico Einstein, Cientifico Normal, y el Administrador en el centro, al cual le han rayado la cara. Amén de un par de cientificos más sin relevancia.
Es harto curioso ver a los 4 Cientificos que se repetian 50 veces en HL1, en esa foto, como si fuesen personajes únicos. XD
Además es muy buen detalle el de ver tanto a Gordon como al Administrador.

Eso es una curiosidad, lo vuestro son bugs. XD
Por cierto, no puedo poner Screen desde este PC, porque no la tengo aqui... Si alguien hace el favor ;-)

TaNNeR

#12 lo mas curioso de lo que cuentas es que uno de los cientificos que esta agachado es el Gabe Newell...

cabron

Después de jugar a la pelota con Dog, cuando te suelta el rollo de corre y tal, te caen las rocas delante y no puedes pasar. Pues bien, si haces un noclip para atravesar las rocas y te metes en el laboratorio, verás a dos vortigaunts reventando soldados combine con el mismo ataque con el que te reventaban a ti en Half Life 1.

Curioso ^^

WrK

justo donde esta la muñeka hawaiana, en el monitor de arriba, si lo pulsas, cambia la camara y en una de ellas aparece G-Man en los trenes, cuando cojes el hovercraft aparece en un muelle arriba a la derecha mirandote, y luego cuando te acoplan el arma en el hovercraft te lo vuelves encontrar en otro muelle arriba a la derecha, no lo he vuelto a ver mas aun

vinilester

En el trozo ande el robot t tira las cosas pa q las pilles con el arma gravitatoria, hay una canasta d baloncesto. Asi es q ya sabeis, cuando os tire la pelota en vez d devolversela intetad haced algun enceste d tres puntos ;)

Usuarios habituales