CyberporriX 2 Tournament inscripciones

Porrix

A ver,a los MALOTES:

1º: Esto es un TORNEO de Counter-Strike 1.6 STEAM.Lo digo por que parece un campeonato de Hostias,o como bien lo llameis.

2º: El primero que suelte una hostia en mi ciber o a 10 mts d emi puerta,se llamara a la Guardia Civil,digo a la guardia civil por que ellos estan avisados en esto,ya que los vecinos tendran quejas de los gritos que soltamos todos en la lan,y ya que estan avisados,yo no quiero que me cierren el ciber por escandalo publico :P

3º:No se si lo e dicho,pero el que se venga a el torneo,a armar bronca,mas vale que me lo diga YA,y si a pagado,le devuelvo el dinero y que juege en otra lan,o en otra ocasion cuando este mucho mas calmadito.

Esto es un juego,aqui se viene a competir y a pasarlo bien,asi que pensar todo eso,-HOSTIAS +DIVERSION = LAN

Suerte a todos,y no la lieis,por que....sabeis lo que pasara ;)

Enga saludos a todos.

bryaN1

#331 negro! hacerle caso

D1aMoND

podriais poner cuanto antes los dias dl torneo css? acias..

bryaN1

iyo nas yo que se tal como ten los 16 clanes listo are ya lo q farta q es na!

chambo

yo no pegare a nadie , simplemente callare bocas y cuando este al lado del tal mst este de palo seguro que se hace pis encima , por que no me conoces chaval , de un soplido te tiro pa tras , pero bueno , no pasa nada , no quiero pegar a nadie , de 4 personas que me iva a ver las caras con ellos en benifaio y que habia tenido problemas con ellos @inet 3 de ellos me han pedido perdon y yo se lo he aceptado , por que no me gustan las broncas , eso si , si me tocan la polla me la tocan , si me gustara pegar cojeria y no aceptaria las disculpas de nadie , llegaria a la lan y daria de ostias , pero no soy asi , nos vemos msT :)

WeSkErcIN

<3

aikino

joer...menudo intento fallido de imitar a Chuck Norris

SpAdIkA

porrix tu trankilo ke no va a pasar nada ke en todas las lanes, TODAS hay movidas asi al principio y luego ná de ná.

Forman parte de la LAN, es "la previa". JAJAJA

casanova

k dura es al gente joder...

advierto iwings ganara xk wesker axantara a t2 los clanes.. xk wesker sabemos t2 k ostia ke da familia de luto.
Aparte de ke sabe atravesar desde camion a sniper en nuke x si alguien de quakenet no lo sabe todavia.........

G

oye dais 1 poko de pena, no?
tengo 1 idea.
xq no os matais a ostias ayi , dejais de rayar x aki i asi de paso el resto nos reimos de como os reventais la cabeza j3.
GL & HF

MrT-

nos vemos xd

Neme

ese porrix ai xd

paci da aplausos si kieres ¿pierdo o gano algo? ¿no verdad? xd ¿ pues aplausa tb a todos los clanes no ?xd pq yo aun nos e el motivo por que estas todo el rato metiendonos mierda..

si wesker es un bokas pues que le peten el ojal (es broma ) xd vamos de buenrollo sin malos lios...

<3 Chambo EJEJEJE.

St3in3R

paci, subnormal, callate a ver si te voy a tener ke partir la boca.

WeSkErcIN

xD neme me vendes ay xD .....

ey tio sin malos rollos saS ? que despues jodemos to la lan y al porrix le cierran el cyber por culpa de 4 malotes . osease . goes risas goes cyber porrix

WeSkErcIN

novarZ <3 u :P

okidoki69

ineXperts definitivamente , irá.
Pagado

msT

chambo creo que vas demasiado de malote eh :)

A mi me gusta liarla a lo lindo, xo coño os lo tomais todo a mal.
En ningun momento he dicho que fuera a pegar a nadie, creo que las contestaciones agresivas no han sido las mias primeramente, las mias fueron tipo cu@lan, espero que mates en lan, etc.

Y el que calla no es que otorgue, porque simplemente puede ser que no este leyendo en el momento y por eso no conteste o de la cara.

Y, ohhh, que os lo tomais todo muy mal, cordoba.poyas porque lo unico que manda es barcelona. Como si me decis tenerife.manda, los cojones del marrano manda.

Eso si, ya puedes ser muy rocky porque no importa la capacidad muscular, sino el saber utilizar lo que tienes. Creeme cuando digo que la cabeza es lo que mas tira.
Arboles mas grandes han caido.

Hay! que se me olvidaba, a los iWings tambien tengo ganas de verlos en accion :D

DjMoRf3

msT cuando pongas posts, no los edites luego para quedar bien. deja lo de morfeote y noseque de bmw :D

DjMoRf3

pq si tengo algo de feo son los webos que estan arrugaos ^^

Leke

para flipar..

casanova

okidoki va glyken?

OtxiS

dks puede ke vayamos

kloui

Estaria bien que dejaseis de hacer el gilipoyas con insultos i tonterias, si alguno a usado mierda por internet (que no digo que haya sido asi) , peor para el y punto.
Si de un torneo en LAN que se hace para ir a divertirnos y que haya buen ambiente tenemos que empezar con gilipoyeces del palo te voy a meter una paliza porque has usado mierda en un pcw contra nosotros , o mejor dicho "me ha parecido que has usado mierda" pues vaya una gracia. A mi me parece fatal que la gente se pelee o vaya de matona en una LAN, para mi lo genial seria poder ir a tomar algo con todos los que nos encontremos ahi porque seguro que hay un monton de gente de puta madre y si el Furbyorz a usdao mierda (perdona que no digo que la uses ehh) y es un tio de puta madre a mi me la pela ke la use porke en lan seguro que no se la pone y si puedo irme con el i invitarle a una cocacola y ligarnos a un par de marranas pues nos las ligamos, y weno en fin nose luego es lo de siempre nadie dice nada ni pega a nadie y lo hacen para calentar un poco el ambiente, yo que no tengo nada que ver solo espero no tener que ver como pierdo con mi clan contra cordoba.manda (lo digo porque es con vosotros con los ke ai la polemica) porque ai algunos de mi clan que se les cairia la cara de vergüenza.. en fin tios dejaros de tonterias y vamos a pasarlo bien, suerte a todos y un besote a los cordobeses :** y a todos los ke os meteis en percales de subnormales

Neme

mst a nsotros no nos digas naa que pasamos de movidas asi que yo paso de lios ni nada iwings solo jugamos y . si te emos gnado en inet y luego en lan no te ganamos pues sinceramente te Felicito :) todos tenemos malos y buenos dias ¿ o no ?

Bueno saludos a todos.

kloui

Esta claro Neme dont worry i de cocacolas :P

DeVoN

invitame a mi nen. pero a una cervecica :p

Neme

ai estamos kloui ;) a vivir la lan hostias a unas risitas al puticlub que aiga mas cerca por ai XD y .

y luego unos xurritos por la mañana y a LANEAR

umillation

solo digo que el que no tenga donde dormir el KAPO de teamzero lo acoge en su casa, para + info /q TZ|KAPO

pd : JAJAJAJAJ. N0

k1Tek

go mixete

pAcI

k1tek & mrt no vale vosotros no podeis ir ajajajajajaja

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ