CyberporriX 2 Tournament inscripciones

bryaN1

Los próximos días 25 y 26 de Febrero se disputará la segunda edición del torneo LAN de Counter-Strike CyberPorrix.
El torneo llamado CyberPorrix 2 constará de 16 equipos los cuales serán agrupados en 4 grupos de 4 clanes, de los que pasarán el 1º clasificado y 2º clasificado de cada grupo a Cuartos de Final de Winners Brackets. Y los 3º clasificados, se situarán en 1º Ronda de Lossers Brackets. Por lo tanto y lógicamente el torneo constará de una fase de grupos y las correspondientes Brackets de Winners y Lossers.
Para los clanes interesados en participar el torneo, el capitán de cada clan deberá mandar un e-mail a CyberPorrix@hotmail.com para la pre-inscripción al torneo. Indicando nicks de los jugadores, nombres completos de cada componente y D.N.I. de cada componente del clan.
Una vez realizada la pre-inscripción, ponerse en contacto con la organización mediante el canal de IRC #CyberPorrix en quakenet. Para que os pongamos a disposición el numero de cuenta donde deberéis abonar la cantidad de 100€ por clan, para formalizar la incripción, donde deberéis indicar en CONCEPTO, el nombre de vuestro clan.
Se permite un máximo de 6 jugadores y 1 organizador/manager por equipo, sumando así un total de 7 personas. En el caso de inscribirse 6 jugadores, la cantidad a abonar será 120 € ya que la inscripción son 20 € por jugador (orgas/managers) no pagan.
Sólo se podrán realizar cambios de jugadores entre partidos, una vez empezado un partido, no se permiten cambios de jugadores.

Los ordenadores de la competición són los siguientes:

P4 2800, FX 6200 nV PRO y 512 DDR@400, no es que sean unos equipos excesivamente potentes pero se garantizan los 100fps constantes hasta con 3 humos.

Los mapas de la competición són los siguientes:

Fase de grupos:
de_dust2
de_inferno
de_nuke

1ºWB
inferno
train
dust2

1ºLB
nuke
inferno
train
dust2

Gran Final del Torneo:
Elegirá mapa el equipo ganador de la final de winners brackets. Si gana este mapa el clan que proviene de winners brackets, gana el torneo. En caso que dicho mapa, lo ganase el equipo que viene de ganar la gran final de lossers brackets, será este clan el que decida el 2ª mapa que se juegue, y el ganador de este 2ª mapa será el ganador del torneo.

Fase de Grupos:
Se contara por victoria 2 puntos, por empate 1 punto, y por derrota 0 puntos.
No se jugarán todas las rondas, quien llegue a 16 rondas a favor gana.
En caso de empate a puntos, se tendrá encuenta el numero de rondas resultante de las rondas a favor, a la resta de las rondas en contra. Por ejemplo: 36 rondas a favor 12 en contra. Pues tendrá 24 rondas. Así harán la suma de rondas los clanes implicados en el empate a puntos. En caso que se empate también a rondas, se tendrá en cuenta el partido disputado entre ambos clanes, y el clan ganador de este partido será quien quede por delante.

Los premios del torneo serán los siguientes:

1ero: 500€ y perifericos (Productos Perifericos)
2do : 300€ y perifericos (Productos Perifericos)
3ro : 100€ y perifericos (Productos Perifericos)

De momento esto es lo confirmado estamos a la espera de pactar con alguna compañía mas para poder ofrecer mas productos y perifericos.

Localización:

Benifaio (Valencia) C/Juan Ramon Jimenez Nº75

#CyberPorrix.

Bueno ruego a todos los clanes que vayan que por favor, que sus conductas hacia otros clanes o jugadores no sea a mal y que todo sea de buen rollo y no tengamos ningun tipo de problema tanto dentro del cyber como fuera, este evento es para divertirse y conocer a mas gente un cordial saludo bryaN

No descarto la posibilidad de que sean otros juegos, me refiero aque si este evento a salido bien y creemos que estamos en condiciones de poder hacer otros no lo pensaremo mas veces.

Clanes :

  1. 4experience
  2. WindForce
  3. Sprd
  4. TeamZero
  5. Cordoba.manda
  6. SeiSseis66
  7. ineXperts
  8. Mythical
  9. 4easy
  10. Netpoint
  11. Clockwork Orange
  12. inthesky.lan
  13. iWings
  14. E.mind
  15. Hysteria
  16. Destiny

Roster de cada clan :

1º bryaN ~ SeveN ~ z0s3r ~ reh0bus ~ BnN
2º XoLiTaS~ BuSh ~ 3me ~ Sm0kiN^~ aXteriXco
3º Kloui ~ msT ~ pAcI ~ kortatu ~ HaiseN ~ wallgo
4º LoTo ~ KaPO ~ epileptyK ~ Anima ~ sergiorz
5º Chambo ~ Morfe ~ FurbyorZ ~ Satan1k ~ Mark
6º DeVon66 ~ cag ~ laVitz~ Barrabas ~ atopiC
7º leryc ~ aWee!! ~ OKIDOKi ~ glukEn ~ CHARLY
8º TRICOLO ~ adolf ~ CyCloPs^^ ~ GreY-_- ~ FoLLeTi^^
9º Camello ~ SwE ~ ark1 ~ Minillo ~ sLayarz
10º snipi ~ MrT ~ enNok ~ songoki ~ ?
11º FamseK~ uxuA^^ ~ KaLaTa ~ Ypsi|oN ~ MORTYR
12º lpz ~ TeuTos ~ dbz ~ CrAsH ~ nvz
13º neme2k ~ wesker ~ chony~ XoXy~ poch0
14º SummuN ~ f00z ~ leke ~ yurk0 ~ zorK
15º Evil ~ Berto ~ lastima ~ heiM ~ SteineR
16º ZaZo ~ sackiONE ~ PEREZL ~ NeoN1 ~ percevaL

Grupo[A]
SeiSseis66
4experience
iWings
Mythycal

Grupo
C.o
Destiny
4easy
WindForce

GrupoTeamZero
ineXperts
Sprd
inthesky.lan

Grupo[D]
Netpoint
E.mind
Cordoba.manda
Hysteria

Suerte a los respetivo clanes


Faltan emails porfavor revisar que aveis mandado la cosas bien y nada os deseo suerte os llegara un email a los capitanes de cada clan para ya terminar todo y poder yo tomarme un respiro ;)


Clanes y horarios :

1. 4experience
2. WindForce
3. Sprd
4. TeamZero
5. Cordoba.manda
6. Clan7.esports
7. ineXperts
8. Mythical
9. 4easy
10. Netpoint
11. Clockwork Orange
12. inthesky.lan
13. iWings
14. E.mind
15. Hysteria
16. Destiny

Grupos[A]

Clan7.esports
4experience
iWings
Mythical

-------------

clan7.esports vs 4experience de_dust2 @ 10:00

iWings vs mythical de_dust2 @ 10:00

Clan7.esports vs iWings de_inferno @ 11:00

4experience vs mythical de_inferno @ 11:00

iWings vs 4experience de_nuke @ 12:00

mythical vs clan7.esports de_nuke @ 12:00

Grupo[B]

Clockwork Orange
Destiny
4easy
Wind Force

-----------------

Clockwork Orange vs Destiny de_dust2 @ 13:00

4easy vs Wind Force de_dust2 @ 13:00

Destiny vs 4easy de_inferno @ 14:00

Wind Force vs Clockwork Orange de_inferno @ 14:00

Wind Force vs Destiny de_nuke @ 15:00

Clockwork Orange vs 4easy de_nuke @ 15:00


Grupo[C]

TeamZero
ineXperts
Sprd
inthesky

-----------------

TeamZero vs ineXperts de_dust2 @ 16:00

Sprd vs inthesky.lan de_dust2 @ 16:00

ineXperts vs Sprd de_inferno @ 17:00

inthesky.lan vs TeamZero de_inferno @ 17:00

Sprd vs TeamZero de_nuke @ 18:00

Inthesky.lan vs ineXperts de_nuke @ 18:00



Grupo[D]

Netpoint
E.mind
Hysteria
Cordoba.manda

------------------

Netpoint vs E.mind de_dust2 @ 19:00
Hysteria vs cordoba.manda de_dust2 @ 19:00

E.mind vs hysteria de_inferno @ 20:00

Cordoba.manda vs Netpoint de_inferno @ 20:00

Hysteria vs netpoint de_nuke @ 21:00

E.mind vs cordoba.manda de_nuke @ 21:00


Bueno estos son los horarios quien no lo cumpla pues tiene forfeit y si tienes 2 forfeit sera un legal el 3 forfeit.

Bueno resumiendo NO se devolvera el dinero como se hablo en el ventrilo, y cada equipo tiene un retraso de 10 minutos si no habra forfeit
1/3 = 1 partido perdido
2/3 forfeit = a no presntado
3/3 , 2/3 = No presentado o fuera de tiempo.

No se puede jugar con 3 jugadores solo con 4 y el manager o orga no pueden eso declara forfeit.

Por ultimo decir que es obligatorio el uso de CPL Gui, y no vale programas externos no se ara warning inmeditamente se descalificara al equipo y las protesta puede ir para el capitan.

Bueno yo ya e terminado ahora si que os deseo suerte y muy buen rollo.

M

SI SEÑOR! Esas fechas molan! Buenos premios.
Esperemos que la organizacion tenga suerte y le salga bien.

F

lan exa por bryaN? tonse sale bien :D , seve k va a estar wapa suerte #1 mamona :)

bryaN1

#3 Eso de que saldra bien XD eso espero yo y el PorriX jAJajajaja ;) un tk wapo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Epileptik

HAHAHA al final los dias DPM y por lo demas todo de lujo. Nos vemos allí gente.

P.D: Y per la nit tots de festa, y tots a PINTAR HEHEHE
______ MmMm

Epileptik

C/ Arquitecto Artal nº 3 Bonifacio (Valencia), Telefono : 962031047 ???

Bonifacioooooooooooooooooo
Será BENIFAIÓ xDDD!

SuMMuN

go bonifacio XDDDDDDDDDDD

Neme

go boniao como se llame el pueblo ;) GO BRYAN GO LAN GO iwings xDD ;@ <3 bryaN.

DeVoN

se juega en 20 pc's =)

DeVoN

nada de nada soz...

KaPo

el numero de cuenta lo vais a poner en este post o vais a decirlo por privado?

DeVoN

se a actualizado la información =)

DeVoN

las brackets se harán asi:
http://www.distrasvi.com/devon/winners.xls
http://www.distrasvi.com/devon/lossers.xls
Se tiene que abrir con el Microsoft Excel :p

Doel

alli hay kentaki o no hay?

bryaN1

SI TENTAKI.

DeVoN

a mi me da que en el pueblo ese q no xD como muxo el bar manolito conocido por todos los pastores 66

D1aMoND

proximamnt css? eso spero -_-

X

Pero tio q el finde del 25 son los carnavales de Pego, solo acudire si todos los clanes que pase y jueguen el domingo vayan a Pego, evitando así una ventaja de un clan sobre otro.

KaPo

una recomendacion a parte de llevaros los perifericos para jugar llevaros unas mascarillas ese pueblo huele MUY MAL

Dj-Lopez

#19 tu si que hueles mal

go porrix go

FigarO

Con esos pcs no se puede
jugar al css

DeVoN

pos no creo que anden tp mal...yo tengo un amd 2200 con una ati 9600xt y tengo 100 fps aunke bajan a 60 +- en css. asi q en esos pc's ira mejor y yo considero mi pc jugable :p de todas formas , el torneo de css seria mas adelante, ahora quien manda es cs 1.6 :D xD

C

con estos pc`s en css ira como mucho a 30 fps, con 512 de ram es poquisimo.

Solidus

briany espero q en lan no te pongas mierda como el otro dia en inet por q lo disimulas super mal y si no sabes de q hablo me llevare la demo al cyber para echarnos unas risas Tanto q decis de Cu@lan voy a ir a esa LAN.

Un saludo :P.

okidoki69

see u

nEmEx

^
|
|
|
q partido era?
jajajaj

go LAN go

PD: tengo un pc peor q eso y juego bien al css asi ke no se de ke hablais

bryaN1

#24 Creo que yo nunca voy diciendo por hay cu@LAN y es mas estuvieron 2 colegas mio delante viendome jugar asi que piensa lo que quieras yo no voy intimidando a la gente por hay sabes? no me gusta los malos rollos, y tampoco me las doy de lanero llevate la demo neng que yo no tengo nada que ocultar y voy a jugar una lan y a pasarmelo bien no a tener nada contra nadie ok?.

Epileptik

oH salsaaaaa! <3 Champi

Champi

Vais a permitir el uso de programas externos en el torneo? tipo warhack aimbot etc..? solo es una pregunta..
es k si no no juego como en casa.. :$

Epileptik

P.D: Sí es drogadicto.

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ