CyberporriX 2 Tournament inscripciones

Champi

si lo soy

P

briany... en lan eres mu malo..y luego en inet matas algo..no es ke lleves na..pero en lan ere mu malo xD

bryaN1

#32 Ta claro.

P

:P tkm bsos rspnd

bryaN1

#34 ya empezamo con la sarsa? xd.

maci

con esos pcs en source tirará a 50 fps d media, e inferno nuke y asi 30 fps max :(

nEmEx

tanto qujarse tanto quejarse los css al final conseguireis que no se organice ningun torneo para vuestro juego

DeVoN

Los que vayais a ir podríais ir poniendo aquí vuestros clanes...rosters =)

maci

nemex tanto kejarnos de k?
Solo decimos ke con esos pcs el source no tira como deseariamos, no exigimos nada solo comentamos por si no sabian de los rekisitos del source.

dsd luego ke la ignorancia de algunos es...

bryaN1

Aver yo entiendo que para el CS:S Necesite pc's bastante potente no obligo a nadie a ir al torneo de nadie si no tiene lo que se juega en casa yo por ejemplo tengo un pc bastante potente y ire a porrix y jugare con un pc un poco menos bastante pero no me quejare me entiendes? Entoces acepto tu opinion y cual que la de muchos otros solo pido que no seais impaciente y espereis.

MikLoN

y 1120 pa la saca der sosio

kloui

GOES !_!

RauTe

er BRYAN1 ES EL AMO Y . MENTENDEIS O NO

bryaN1

el Raute eR amo OK?¿,

ChUsO06pdm

GO Lan!!
Bryan trankilo que dare xDD,no es mi primera lan (si sera mi 2º xD),que por ventri me lo dices mucho "aver si das en lan"
4experience iran dos equipos:
1º ChUsO EpiC Nefasto Etrigan Oo.(sin roster xD)
2º No se sabe.

tambien se que iran
FAl (Dadaw ,Ikt,Batu,Doni y Xeritos)
Mix (galadriel,hopital,Dominium,Figaro y Granota)
asi que el nivel estara asegurado

PD:Los pcs no son una pasada,pero se puede jugar de sobra,de echo yo juego con un pc peor.

bryaN1

Esta lan es de Counter strike melon XD la del Source no man dicho nada aun XD aunque al final si se hace jAJAJAJAJAJA

B

b4-Die ira a la LAN lo mas seguro....asi q esperarnos!!

maci

#46 se lo decia a #37.... :P

Linkete

me encantaria ir solo para que me metiesen mierda XD

mendo

Si algún clan o mix necesita a un perry avisarme xd

Teo

yo voy a verosSs k aun n ose como se juega a esto

WeSkErcIN

ojeojaejoajoeaojejoaeojaeoj . cu@lan a tos :) nos vemos en valencia

bryaN1

A todos los clanes, que ya tenga sus respectivo jugadores y el dinero pueden ir abriendome query por irc para ir ya poniendo los clanes y jugadores.

EDIT : FALLO MIO LO SIENTO.

KaPo

bryan? el sorteo se hace alli delante de todos no por internet

umillation

JAJAJAJAJA bryan que estas parlando ? si aces los grupos por inet no cuentes con que vayamos ningun clan SUERTE los grupos se acen por sorteo y delante del los capitanes e cada clan ANDA LISTO k sabes muxo.

pd : 4exp seguro k pasaria 1 de grupo no mm me huele esto mal y aun keda un mes para su inicio.

pd2 : no entiendo pk el encargado de organizar esto por inet es un crio de 15 años. deberia de responsabilizarse el dueño del ciber Porrix

cu@ciberporrix.

bryaN1

Los sorteos lo ago yo ayi delante de todo el mundo. A eso me refiero. No a otra cosa y de 15 años nada Chaval y si me lo dejan tal vez porque confian en mi ;) Suerte.

PD : que no te gusta lo haces tu abuelo j3j3j3j3j3.

HoLS

Podra ser una castaña de torneo. xd
bryaN nen... que hueles mal ! :S xddd
me lo dice YuRk0@l4n

nEmEx

dais por supuesto cosas q... ni al mas tonto se le pasaria por la cabeza

COMO COÑO VA HACER EL SORTEO SIN KE ESTEIS DELANTE; Q QUEREIS Q SE LE ECHE TODO EL MUNDO ENCIMA

cag-

los grupos se haran basandose en un seeding o algo asi o como va eso?

Doel

#59 supongo q no... no stamos en la eswc -.-

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ