CyberporriX 2 Tournament inscripciones

Lop3z

weno ke a donde vamos a acabar de fiesta ?alguno ke haya mirado el hospedaje y tal nos puede informar del asunto ?
cu@cyberporrix ;)

Linkete

xave0s y r0rz a cambio de sexo os dejaran ospedaros en sus camas de matrimonio especiales para lanes

Neme

eso poner hoteles ;@@@@@@@

LOPEZ LINK PRIMOS DE FIESTA O KE? JAEOJEA A BEBER!!!!!!!!!!!

Ese finde va a ser @laneros @fiesteros xDDDDD

eklippsse

crsh tu de fiesta con los maños ehhh :D:D

umillation

yo me acoplo contigo el sabado de fiesta NEME :)

WeSkErcIN

wenu el neme2k no puede tener muxa fiesta que la novia despues huele xD . pero amos ke os llevo yo xD y el neme ke descanse xD

Neme

bien bien ai ta

todos q vallamos de fiesta en valencia que lo digan aEJOEAJ
alfinal iremos 40 veras.. xdddddddd

inthesky
cordoba.manda
iwings
teamzero

os espero de fiesta eh! :P

KaPo

que sepais que anima solo se va de fiesta si no tiene cama para dormir (O SILLON) XD

r0rZ

a los de fuera de valencia, os sugiero que vayais de fiesta a La Coma, el barrio mas fiestero de valencia, donde disfrutareis de una noche impresionante

KaPo

JJAJAJAJAJAJJAJ

SuMMuN

No hay una fiesta de disfraces de maderos en la coma?
goes

CyC

la k vamos a liar ... xDDDDDDD FIESTA FIESTA XD

pAcI

whisky no q dilata las venas y no puedo dejar q mi pene crezca mas... xD mejor barcardi jaja

WeSkErcIN

ok paci lo ke tu keras ... xD pero solo si tas en mi grupo

H

sois todos unos malotes de barri0 -.-

Linkete

tneis que ir vestiditos como pijitos y casi con traje de comunion y acudir al barrio de la coma, lo pasareis en grande, nunca lo olvidareis, llebaos una manta x si volveis en pelotas a casa tambien...

Leke

para cuado el sorteo:$

glukEn

leke siempre toca, sino un pito una pelota

chambo

bueno aki llevais informacion sobre el hospedaje , concretamente estos dos que voy a decir estan muy cerca de la estacion norte , estacion en la cual debemos de cojer el tren para ir hacia benifaió , bueno aki va el mapa donde vereis donde esta la estacion norte y en este caso el hotel y la pension mas cercana a ella:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/66293_mapavalencia.bmp.html

en el mapa podeis observar que hay 2 H en mayusculas y color azul y blanco , es donde estan alojados el hotel y la pension y en el sur dle mapa un circulo en color rojo y blanco que es donde esta la estacion norte. La H que se encuentra mas al norte del mapa se trata de la pension Lyon y la que esta mas al sur y casi enfrente de la estacion del norte es el hotel Termius.

Sin mas dilatacion paso a decir los precios y toda la informacion :

  • Hotel Termius : tlf- 96 351 36 84

PRECIOS:

  • Una cama de matrimonio + una cama individual con baño propio para la habitacion : 75€

  • Dos camas individuales con baño propio para la habitacion : 50€

  • Dos camas individuales : 40€

  • Pension Lyon : tlf - 96 351 72 47

PRECIOS:

  • Una cama de matrimonio + una cama individual con ducha propia en la habitacion : 55€

  • Tres camas individuales con ducha propia en la habitacion : 65€

  • Dos camas individuales con ducha propia en la habitacion : 38€

Bueno , pues creo que con esto ya estais bien servidos muchachada xdd , dar las gracias a devon por el mapita :) y espero que toda mi informacion os sea de ayuda.

PD: Nosotros ya hemos hecho la reserva en la pension Lyon , kien kiera que se apunte y nos juntamos en alguna habitacion o algo y nos ponemos to moraos alli de porreteo y alcohol j3j3j :)))

Leke

thx nen

casanova

yo creo ke lo mas justo es una de 3 y una de 2...
en el lyon pero de canteo..

nos juntamos alli los 16 clanes to frescos :D

Neme

Yo ya reservo habitacion hoy xD

KaPo

todavia esperando el email.. no iba a ser ayer noche la reunion para el sorteo de grupos?

okidoki69

thx XaMb0

TeuToN

GRACIAS :D

eklippsse

a mi no me a llegado ningun mail

pAcI

ni te llegara...

kloui

pues lo mas inteligente es dormir en bonifaio dese no?

weno nose nosotros dormiremos ahi... luegoe sto los grupos cuando?

chambo

kloui me he repasado TODAS las webs de españa de busqueda de hoteles , pensiones , hostales , etc... y en benifaio no hay nada , es por eso que hay que ir a valencia a dormir xd seria un poco de tontos ir a valencia a dormir habiendo sitio en benifaio

r0rZ

va a estar mas k imposible k encontreis una pensión en benifaio, y en los pueblos de alrededor (yo soi de uno) mas de lo mismo. Mejor irse a la capital, en 20 min estas desde la capital en el ciber yendo con tren.

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ