CyberporriX 2 Tournament inscripciones

bryaN1

er #90 es un gay0lorz

Leke

goooooooo.

Linkete

Sv_lan1 ( Sin confirmar )

jajaja

N30

#93 tu sv_lan -1
cu @ sow @ sabado 16:00

AsHaRaK

paco tu

DeVoN

venga va...ahora rosters xD

DeVoN

una cosa aver q opinais....que el sorteo podria ser en internet 1 semana antes o por lo menos unos dias antes...mas que nada para saber a que hora jugamos y estar en el ciber a la hora que tenemos que jugar :s porque si juego a la 1 y tengo que estar a las 9 de la mañana para hacer el sorteo....benifaio no es valencia :s si puedo ahorrarme el morirme del asco alli mejor... aver que opinais los que vais, esta muy bien lo de que se haga con todos delante. pero tb pensar en tener a toda la gente alli esperando pa jugar desde las 9....no se aver que decis ¬¬

SuMMuN

yo estoi de acuerdo con devon saber los horarios podria ser de mucha ayuda para algunos equipos que tienen gente de fuera.

bryaN1

DevOn , yo dije eso pero luego preferi delante de todos entoces total la gente si se hace algo ya dice que si un niñato de 15 años no puede no se que entoces que le den por culo facilmente, Si estais de acuerdo todos los capitanes de cada clan hacerlo por mi parte de acuerdo nos metemos los 16 en un ventrilo y se hace por hay.

B

Pues yo soy el capitan del clan b4-die y no me importa q el sorteo se haga como abeis dicho...

DeVoN

lo de hacerlo con todos delante eske esta bien, asi ya nadie tiene excusas q si tongos que si demas 66 pero el tema es eso de no estar ahi todos a las 9 o a las 10 cuando empieze vamos xD

umillation

#97 NO :)

Ged-noR

#96 No estoy de acuerdo con ese tipo de decision, ya que lo suyo es que el sorteo se haga delante de todo el mundo. Como se hace con todo tipo de competiciones.

Es como si se dijese de hacer el sorteo del mundial de futbol por internet, y digese España es que no me apetece madrugar para asistir al sorteo.

DeVoN

ya pero ni esto es futbol, todos los torneos de cs se saben los horarios varios dias antes del torneo, sobre todo xq no es mi caso, pero si gente de mi clan por ejemplo, que es de murcia y tendria que pillar transporte a las 5 de la mañana, q dudo q haya, pa llegar a las 9a valencia... xD

Epileptik

Diselo al Anima que viene desde Jaen. AHAHA:D

kOrEx1

nos vemos ;D!

H

C7 winner, claramente son los mas superiores a la espera de q vaya BB y pueda dificultarles el torneo. GO VALENCIA ~!

E

como miembro de un clan que va a ir opino lo mismo respecto al sorteo, por inet!!!... levantarse a esa ora es... encima sabado... y domingo.... PLEASE antes!! :) como nos toke luego pronto... xd

-SpiderOwnz-

BlackSoulS? ? XDDDDDDD BlackSouls

BlackSouls ira de mixteam y yo al menos q llevo 1 mes y medio sin jugar ; roster :

Spider
NeO
FamseK
Spanisfury
SpAdIkA

DeVoN

pos C7, Barrabas, tappi, cag, atopiC, devon

yo si me toca jugar a esa hora voi, no hay problema, pero uno mismo de tu team, o va un dia antes a valencia, o dime tu a que puta hora se tiene que levantar para estar a primera hora para jugar o, en este caso primero, estar en el sorteo...... xD
pd. spider cerdo ;@

Linkete

Spider
NeO
FamseK
Spanisfury
SpAdIkA

vaya ekipazo

KaPo

si se hace por internet que se haga de una manera segura, si nos que se haga delante de todos a la hora que sea.

w1ll

si todo va bien allí estaremos.
Yo prefiero un sorteo allí, igual me toca a mi el puteo de esperar 4 horas, pero lo encuentro más lógico hacerlo delante de cada clan, de una forma más segura y sin cualquier duda. Pero si todos están de acuerdo en hacerlo antes, sin problemas.

cag-

la manera correcta seria hacer un seeding cuando se sepan seguro los clanes que van, y a partir de ahi hacer los grupos ( pienso yo 66 )

WeSkErcIN

iWings :

WeSkEr
neme2k
dylan
poch0
nore

Tambien ay level ¬¬ osea que no canteis nada ..

WeSkErcIN

hmmmmmm

me va a gustar jugar contra SpAdIkA..... la ultima vez que jugue contra el en un mix nos exo por yits...... :O SpAdIkA is pro gamer.

Linkete

#116 no creo q sea x tu skill sino x el skill del superhipermegalol del neiN- o algo asi de tu clan q resulta q se las sabe todas pero no va a la lan xq tiene q currar :O!

WeSkErcIN

:O no le as visto en lan ? cu @ alcala. hay nos veras entrenando en lan :)

r0rZ

#116 pero si el pobre chico no se cortaba ni 1, ke insinuas

WeSkErcIN

hmmmmmm . me callo . mejo y paso de liarla.

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ