Cyberpunk 2 (Orion) se está desarrollando en Unreal 5

M4A

#29 ¿Para que?

Sacas un early access camuflado a precio de 79.99 euros en Ps5 , se Dan cuenta que el juego va como el orto Sony lo retira de su tienda. La comunidad enfurecida por estas prácticas, a los dos años del early a todo el mundo se le borra la memoria Goty 2035 en Ps6.

Plan sin fisuras.

LLoskka

#22 Asi es si, prueba de ellos es que phantom liberty va un poco más alla que el CP2077.

Y por ahi pueden tirar para ampliar historia a lo "star trek"

Snagg

Yo con un 13900KF y una 4090 en 4K lo estoy flipando bastísimo con la exp y demás, pero igualmente tienes que quitarte DLAA y con el nuevo DLSS. A futuro puede ser una locura. Pero entiendo que si no vas a sacarle partido a ese hardware más allá de juegos, no merece la pena para nada.

1 respuesta
ScienceGuy

Siento ascopena leyendo algunos comentarios de la primera página sobre hacer preorder de nuevo. Seguid justificando las prácticas anti-consumidor y la ley del minimo esfuerzo en la industria, seguid.

4 1 respuesta
Jorgito95

#33 que monitor tienes?

1 respuesta
EspY

#23 Eso es porque no has tocado nunca Unreal y subestimas a la gente que trabaja en la industria, he visto a gente adaptarse en 1 semana al UE4 y el 5 me imagino que será más fácil aún.

B

#34 Pasa lo mismo con los juegos de 10 horas y +60€ xD

Maverik2

#25 Que quieres que te diga Darmian yo compre ese juego roto de trailer falso y me lo pase de puta madre con el, porque no iba a volver a comprar.

Salu2

1 1 respuesta
Jorgito95

#38 yo tambien lo jugué nada mas salir y no tuve ningun bug

2 respuestas
Maverik2

#39 A ver yo si tuve unos cuantos, personaje calvo, objetos voladores, perks que no iban del todo bien, pero eso no hacia que el juego fuera una basura, empañaba un poco la experiencia y ya esta.

Me dolio mas que acabara siendo un RPG tremendamente ligero y con una narrativa algo desestructurada, pero seguía siendo juegazo.

WaRdIx

dia 1 por los loles

Dusktilldawn

De verdad viendo el precedente del 1 os vais a comprar esto day 1? Ya hay que tenerlos cuadrados.

Kabraxis

¿Ya están con el 2? Joder... y yo con el 1 aún en pendientes...

1
legi0nx

Compré el juego antes de su lanzamiento. No vuelvo a hacer eso con un juego de esta gente ni a punta de pistola.

2
Aceite

No le vuelvo a hacer un day 1 a esta gente ni gratis.

iZubi

Les compré el juego el primer año y como no me convencía lo aparqué, lo jugué el mes pasado y es de mis favoritos así que el próximo cae fijo, en su estado actual me parece un juegazo, la música, ambientación, personajes y el guion en general me gusta mucho, hasta las misiones secundarias he disfrutado en cuestión de lore.

1
Nathan_Drake

Idea horrible, se arrepentiran a la larga.

tute07011988

#39

2
S

El UE5 en una ciudad tan densa le puede caer como anillo al dedo Nanite y con Lumen podrá hacer algo de primer nivel, sin recurrir a PT como recurso de Nvidia.

El UE5 bien implementado da buenos resultados como en el caso de Robocop, que es el juego que mejor le saca partido a todos los featuring, con un rendimiento decente y con apartado visual de verdadera nueva generación.

T

#2 secuela de un desastre? Madre mía... qué poca vergüenza.
Y todo el que se lo compre el día de salida....bueno, su voto no debería valer lo mismo que el del resto

Yarkham66

Como que secuela del shooter de CDProjekt Red? SI es un rpg muy profundo xD, no me esperaba una secuela después de la que se lió.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#51 Pues es no estar muy atento, porque lo anunciaron hace bastante. De todas formas sería raro que un juego que ha vendido más de 25 millones de copias no le hiciesen segunda parte

1 respuesta
Yarkham66

#52 Pues no estoy atento. No me refiero a las ventas, que obviamente las ha tenido, yo incluido, me refiero más al desastre que fue en un principio con la retirada de la store, bugs, mentiras, old gen, etc etc.

Dekai

A ver si con suerte esta vez hacen un buen juego y no una cosa mediocre.

HashAfgano

Ansioso por ver esos diálogos con decisiones vinculantes.

El anterior RPG dejó el nivel muy alto. Baldur's Gate 3, digo.

Exor720

#19

Personalmente la historia de Starfield > CP2077 ( por el tono interstellar )

PD: y neon city de Starfield me pareció tremendamente superior en cuanto ambientación sonora

Una imagen vale más que mil palabras.

12 2 respuestas
LLoskka

#56 Bru-tal

No recuerdo ni haberla hecho, solo faltaba por ahi blade cortando cabezas.

Por contrapartida el de starfield.

Musicote guapo guapo, y la misiones de alli casi lo mejor del juego con la base de la luna.

1 respuesta
Exor720

#57 La cosa es que en cyberpunk hay como 3-4 clubs de clubs de esa calidad xD cada uno con un estilo distinto. Asi que se me venga, el mostrado, el lizzy wizzy y el del dlc, black shappire, pero es que hay varios mas.

s3niK

Por algo ahora mismo ciberpunk con la expansión es un pepino de juezo y Statfaield siempre será un Garrys mod 2.0.

Inmolatus

#19

Personalmente la historia de Starfield > CP2077 ( por el tono interstellar )

Esta puede ser la hot take mas loca que he leido en lo que va de año.

Una cosa es la ambientacion y otra la historia. Y para mi cp2077 se folla a starfield en ambas.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • tofreak
  • LLoskka
  • Exor720
  • tute07011988
  • Kike_Knoxvil
  • Maverik2