Cyberpunk 2 (Orion) se está desarrollando en Unreal 5

tute07011988

Pavel Sasko (diseñador de misiones en Cyberpunk 2077) ha dado varios detalles sobre la secuela del shooter de CD Projekt (nombre en clave 'Orion') en una entrevista para el canal TheNeonArcade en Youtube.

Lo más interesante que ha contado es que el juego se está desarrollando en el motor gráfico de Epic, Unreal 5, por lo que se espera un gran salgo gráfico, ya que la primera entrega fue desarrollada bajo RedEngine 4 (mismo motor que The Witcher 3). También confirmó que las principales personas que lideraron el desarrollo del primer juego repiten en este: Gabriel Amatangelo (director), Igor Sarinski (director narrativo) y Sarah Gruemmer (diseñadora de misiones), además del entrevistado.

Aunque el juego está en una fase muy temprana del desarrollo, se especula que podría salir a lo largo de 2025

Krosita

Se vienen los 5 fps con PT en una 6090.

17 1 respuesta
Porimas
#1tute07011988:

Aunque el juego está en una fase muy temprana del desarrollo, se especula que podría salir a lo largo de 2025

Jajajajjajajajajajajajaja

96 1 respuesta
LucianESP

Ojalá para 2027. Day 1 de nuevo, NO ME ARREPIENTO

2
tute07011988

#3 Se habla de salir, no de que lo puedas comprar en una store digital :new_moon_with_face:

Zh3RoX

Ya se sabía esto. El REDEngine es demasiado encorsetado y ya dió muchos problemas en el desarrollo de Cyberpunk2077

2 1 respuesta
B

Joder, pues con el redengine ya se veía de escándalo. Con phantom liberty se me caía el culo.

A ver si Bethesda toma nota.

1
Kirbos

con el JUEGARRAL que fue el primero, este cae de cabeza day -10

3
Kike_Knoxvil

Precomprado de cabeza y además la edición deluxe

1
1 comentario moderado
darkblade60

me pone ligeramente triste que todos usen el mismo motor, le quita magia a la industria.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Se jugará en 2032 en xbox series lambda/ps7 o en mi pc con una 7090 WTX

Kike_Knoxvil

#11 Antes o después tenía que pasar, la estandarización permite a los estudios también enfocarse en otros aspectos del juego en sí mismo. Como en cualquier otra industria que para desarrollar sus soluciones utilizan programas y equipos de terceros

1
TRON

Si sacan el mismo juego y añaden todo lo que le faltó al primero ya me doy por satisfecho. No necesitarían innovar mucho para sacar un juego dpm.

#6 ya en Witcher 3 se quejaron del engine (y las consolas), por eso tuvieron que downgradear.

LLoskka

Cyberpunk 2 tendria que ser una mezcla del Phantom Liberty + Starfield.

Saldria el juegardo del siglo.

1 respuesta
Tukansson

Da igual la chapuza que saquen, el pueblo quiere más!

wajaromau

#10 todo bien en casa? XD.

Joder con la turra politica

tute07011988

#15 A falta de probar Starfield, ¿qué componente del juego ves guay para esta secuela?

2 respuestas
LLoskka

#18 Construirte tus casas / bases y vehículos.

Además que podían meterle mas exploracion "espacial"

Personalmente la historia de Starfield > CP2077 ( por el tono interstellar )

PD: y neon city de Starfield me pareció tremendamente superior en cuanto ambientación sonora

1 5 respuestas
B

Preferiría un The Witcher con Ciri.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18 Yo no lo he jugado pero se me ocurre la personalización del vehículo por ejemplo
Que está guay tener 6545168 vehículos distintos, pero yo quiero mi Type del 66 Avenger con la base negra

1
Zh3RoX

#19 Pero tú lo que estás pidiendo es un juego con ambientación espacial/scifi y Cyberpunk no es eso ni pretende serlo, es otra estética bastante diferente.

1 1 respuesta
pelusilla6

A ver como les sale la jugada, expertos en REDengine con +15 años de experiencia cambiando a Unreal.

Yo creo que les va a costar que flipas adaptarse, aparte de que no conseguirán lo mismo seguro.

2 respuestas
256

#23 nvidia frame gen 5.0 y solucionao

1
OldDarmian

Os dan un juego roto y con trailers falsos y vuestra respuesta es comprar sus productos day1 y la edición deluxe luego lloramos y nos quejamos de que malos son pero es que sois retrasados. ahora se entienden muchas cosas de porque está como está el país.

Saludos. Darmian.

7 1 respuesta
radius

Uno de los mejores juegos de la historia, day 1

M4A

Dependiendo como salga The Witcher 4 con UE5 veremos como acabará saliendo esto.

TRON

#20 tranquilo que llevan más tiempo trabajando en The Witcher 4 que en Cyberpunk 2.

1
Dohko

Nos vemos en 2030 o casi... Harán la misma liada de sacarlo PS5 y PS6? Si aprendieron la lección debería salir directamente en PS6

1 respuesta
dynamic

la basura que va a ser el Unreal Engine 5 va a estar gracioso, necesitaras una 6090

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • tofreak
  • LLoskka
  • Exor720
  • tute07011988
  • Kike_Knoxvil
  • Maverik2