Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Lolth

El sigilo mola mucho aqui, casi en todas las secundarias las puedo terminar así

1 respuesta
BarryRipper

#2963 en mi caso, literalmente, me apaga la consola.... tal cuál.
Ya me paso con el A.C Valhalla, me hizo encenderla en modo seguro, por eso ya no sé si es cosa de la consola o del juego....
Por que hasta el otro día jugue a otro juego, tanto yo como mi pareja y fue bien, sin problemas ni nada...
Fue ayer instalar y probar el CP 2077 y apagandome la consola. Un cabreo que tengo ya...

1 respuesta
Perico97

#2970 En tema decisiones causa-efecto a mí me está apareciendo inferior incluso a Fallout 4, no es que lleve muchísimo en el Acto 2 pero vamos, las respuestas son un "sí", "no sé, bueno sí" y "no me queda otra, sí", lo curioso es que muchos personajes respondem de "distinta" manera a estas palabras por lo que se genera bastante ambigüedad (Ya que tú piensas que V quiere decir una cosa y en realidad es al contrario, crees que ha a ser amable y pega una voz etc), en ese aspecto sin ninguna clase de duda lo hace bastante peor que Fallout 4 (Y es triste porque el guión se nota que tiene bastante más calidad pero por momentos pierde muchísimo fuelle)

#2971 Confirmo, yo ya he visto incluso varias misiones que benefician jugar en sigilo (Bonus extra y actividades opcionales)

1 1 respuesta
chuan

#2889 que terminales hackeas para conseguir pasta? he encontrado alguno pero muy escaso

2 respuestas
BarryRipper

#2969 al final es cierto lo de reembolso?
Como se hace, por que si me reembolsan...quizás lo haga, por los problemas me esta dando... aún me queda verificar si es fallo de mi consola, pero en caso de no ser de labconsola, como creo, quizás pida reembolso

3 respuestas
Perico97

#2974 no son terminales sino puertos, en la habilidad de protocolo de invasión (Justo debajo del perk del pico) hay una pasiva que te marca automáticamente los puntos de acceso, igualmente busca cajas fuertes porque suelen dar bastante más dinero.

Realmente no está nada mal ya que por curro con 1000/1500 eddies extra, al final igual tienes un 15% más de dinero gracias a eso.

1
BlackBeasT

#2975 Si que es cierto.

1
Abovedado

#2975 https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/contact-form/#contact-us-playstation-store-refunds-and-cancellations

1 1 respuesta
SuperMatute

#2972 creo que será tu plei, yo de momento en mi FAT solo he tenido un crasheo y fué el sábado justo antes de que pusieran el parche. Y si ya te pasa con otro juego pues...

2 respuestas
Perkele

#2974 pues todos los que me deja, no paro de hacer misiones secundarias de la policia, voy dando vueltas con el coche y haciendo todas las que veo, y minimo en cada una te llevas un par de ellos con 300 de oro cada uno + lo que pilles en cuerpos + cajas fuertes etc. Y luego si no te has puesto como yo la skill de desechar toda la chatarra hay cadenas de oro y cosas así de 750.

1
legi0nx

#2979 Mi PS4 no me ha dado ningún problema nunca. Y este juego me ha llegado a dar 4 pantallazos azules en una tarde. Ahora tras la 1.04 pasa bastante menos, pero pasa. No obstante, lo de apagarse la consola huele a otro problema distinto.

1 respuesta
SuperMatute

#2981 yo por suerte solo uno y toco madera xd

1
NigthWolf
#2973Perico97:

Confirmo, yo ya he visto incluso varias misiones que benefician jugar en sigilo (Bonus extra y actividades opcionales)

Eso me he fijado, que hacer las misiones en sigilo y sin matar parece que se premie mas que entrar a saco pegando tiros. Que tambien tiene su logica por otro lado xD.

Te pones buenos implantes + los mods para ciberware esos de sobrecarga, cortocircuito, reiniciar opticas y matas bastante rapido. Al principio me parecia confuso el sistema de hackeo, pero ahora lo veo bastante OP

1 respuesta
BarryRipper

#2978 gracias!
#2979 es una de las cosas que estoy pensando, pero me está pasando solo con edtos dos, el vahalla, que tmb vino fino, pero no me apaga la play, solo me saca del juego...
Ya el CP 2077 si me apaga la play.
Y este finde juegue al F1 2020 y bien, mi pareja jugo a otro juego y bien tmb.....
Ahora probaré y si siguen los problemas, veré a ver

-D-

#2975 en teoría en gog, si pides que te devuelvan la pasta hasta 30 días después de la compra, te la devuelven: https://support.gog.com/hc/en-us/articles/360006129837-GOG-COM-Voluntary-Refund-Policy?product=gog

1
Perico97

#2983 Yo me voy a hacer build de pistolas + techie + cool, si te pones la habilidad de apuntar mientras esquivas + la habilidad que te da blindaje (+30%) al esquivar + el implante que te permite parar el tiempo por cada esquiva eres imparable incluso en muy difícil.

Lo mejor de las pistolas es que revientan tanto en sigilo como fuera (Parecido a los Sniper), que cosa más satisfactoria de verdad, fíjate que me esperaba que fueran débiles pero que va, hay decenas de pistolas y a cada cuál más divertida.

1
legi0nx

El problema del sigilo es que una vez te detectan, ya te comes la fase entera, aunque tenga varios tramos y sea larga, con los enemigos con wallhack y disparando en cuanto asomas por la puerta. Eso no me gusta nada.

2 respuestas
Springs

Alguno esta haciendo un run basado en pistolas/katanas/hackeo? No tengo muchos puntos en cada rama, pero me da que no me llegara para llenar ni 2 arboles de skills... complicado lo veo. Por lo que veo, katanas/espadas no requiere tampoco muchas skills para ser efectivo, pero mis hacks tampoco es que metan tanto, como lo llevais vosotros? (hay bichos que tengo que hacer hasta 3 hackeos para matarlos con los ataques)

#2987 A mi me suele gustar el stealth, pero es lo que tu dices, una vez de pillan se va todo a la mierda... no dan ganas de invertir en la rama de stealth.

1 respuesta
NigthWolf

#2987 Eso me ha jodido mas de una mision. La haces casi entera en sigilo y de buenas a primeras alguien te ve, pero no tienes a nadie alrededor xD. Y luego eso, que en el momento en el que entras en combate, suelen ir directos a donde estas tu aunque ellos no te hayan visto directamente.

Imagino que este tipo de cosas las iran puliendo...

1 respuesta
Abovedado
#2989NigthWolf:

Imagino que este tipo de cosas las iran puliendo...

3
Majravilla

#2941

spoiler
Perico97

#2988 la rama de hackeo o se maximiza o no vale de casi nada, la mayor desventaja de netrunner es que para ser efectivo en combate tienes que invertir bastantes más puntos que en otras habilidades (Por lo que limita extremadamente tu estilo de juego, yo me di cuenta tarde cuando le metí 5 puntos de stats), per sé el stat de inteligencia es útil si te centras únicamente en él y en otro de armas (Reflejo o body), ahora, te va a limitar extremadamente en el early game porque tendrás que escoger si enfrentarte abiertamente (Donde tú hackeo será menos efectivo) o si quieres ir en sigilo (Algo que no será muy sencillo si no metes en cool puntos, lo que te fastidiaria a la hora de hackear limitando tus opciones)

Yo empecé con pistolas + techie + netrunner y me arrepentí, veía que necesitaba puntos tanto en netrunner (Muchos, más de los que tenía) como en otras ramas pero que no se adaptaban a mi estilo de juego (Iba a saco, netrunner en pleno combate no es demasiado efectivo si no tienes los perks adecuados de regeneración de RAM), luego quise jugar con el sigilo pero ya era tarde porque había malgastado puntos en netrunner (Puntos inútiles ya que las pasivas por cada punto de netrunner son algo reguleras si no inviertes a full)

Siento la chapa pero mi consejo es que, si vas a por netrunner, no utilices más que otro stat de armas (Si quieres utilizar uno terciario coge techie pero súbelo muy poco, céntrate en netrunner), ni que decir tiene que netrunner para un personaje orientado a melé/armas pesadas es completamente inútil (Ya que sin subir el nivel puedes desactivar cámaras a distancia, abrir puertas, marcar enemigos etc), personalmente creo que la habilidad de netrunner está sumamente desaprovechada (Y si quieres conseguir algo tienes que invertir demasiados puntos early on, deja muchísimas builds cojas y limitadas)

2 respuestas
danao

Pues yo no se que arma subir, de hecho no se si subiré alguna, me gustan todas 😂

1 respuesta
Perico97

#2993 En ese caso prueba todas y escoge más adelante, no malgastes puntos de ventaja.

Aeron

#2992 Yo he empezado con hackeos rapidos y ahora tengo que enfrentarme a un melee en una quest y suerte para mi xDD

1 respuesta
Abovedado
choper

Los que estáis comparando este juego con el No Man's Sky, que sepáis que tenéis que tener un poco de responsabilidad... que aunque los bares estén abiertos no está bien estar tan borracho y tanto tiempo en una barra de bar, que el covid sigue por ahí y hay que ser un poco responsable.

Idem para los que no recuerdan los primeros días/semanas/meses de otros juegos de Bethesta; que las drogas al fin y al cabo te hacen polvo.

2
B

¿Se puede reiniciar todo el árbol de habilidades?
A veces me apetece probar otra cosa pero no empezar de cero

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2992 Yo juego asi. Empece 6 tech, 6 hackeo, 4 sigilo y he subido 1 mas de fuerza para robar algun coche.

Lo llevo en facil en cualquier caso xd Lo que busco es poder centrarme en explorar y hacer el capullo mientras me paso el juego.

Para mas dificultad tiraria de fuerza, siempre esta op.

B

Yo voy pistolas+techie, y luego algún punto en Constitución y hackeo, ya que permiten abrirte caminos.
Ahora mismo con pistola, si doy en la cabeza, es muerte instantánea con el crítico que meto. Salvo boses que me veo más comodo con escopeta.

Usuarios habituales