Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mega-Ninja

#3236 Bueno, pero esta bien que almenos vaya saliendo porque ha sido una verguenza por partes de los medios. Esto #3119

Decade

¿Os ha pasado que habéis cambiado algo de un arma y ya no deja disparar mientras apuntáis?

2 respuestas
choper

#3242 Me ha pasado con un par de armas 2 tardes sin haber cambiado nada en ellas, incluso al pillarla de primeras. Se resuelve reiniciando partida.

guillauME

#3242 Si, varias veces.

No han hecho un solo test del juego final. Eso esta más que claro.

BlackBeasT

Esto era el goty hace unos meses,al final van hacer historia como querian pero no por lo que pensaban.

Es que decis que añadir eso con un dlc y tal...pero cosas como que la ia sea inutil y inexistente es muy dificil de hacer y arreglar.

Os acordais del video de risa de gta v con la policia,conductores locos,la ambulancia? Aqui les saltas en la cara,te plantas delante,los compañeros se ponen delante,ellos ni se cubren van a saco,respawn en tu cara de policia,es que son mil cosas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#3245

3 1 respuesta
Abovedado

#3246 Al menos los cops te persiguen y no se spamean detrás de ti.

1 respuesta
kupacia

Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? Me sale el PJ en blanco en la creación

choper

#3247 Excusita 'doble rasero' Chalie te llaman en tu ciudad..

Todos los open world salen hechos mierda al inicio, tampoco nos flipemos ahora y pongamos a este como si fuese el peor ever.

1
last1devil
1 2 respuestas
choper

#3250 Hostia es feo de cojones xD

Es como si le saliesen bultos en la cabeza a punky bruster...

4
danao

#3221 esto se puede hacer? https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0&feature=youtu.be&t=2540

o es solo lo que enseñaron y es mentira? xD

3 respuestas
GaN2

#3250 Pero que cosa mas horrorosa y con mal gusto joder.

#3252 Eso es mas falso que un billete de 6 euros, lo puedes a;adir a la lista de promesas incumplidas.

1 respuesta
last1devil

#3253 Muy 2006 si..., yo que les entiendo, y se supone que era una sorpresa, he visto al tío fakeando un poco la reacción xD

Abovedado

#3252 Otra mentira más, si no se puede ni escalar con las mantis...

choper

Eso de las mantis es una mierda y eso sí es una tangada. Ayer me pasé un par de minutos intentando escalar y nada.

1 respuesta
A

A mi me da tristeza todo este asunto la verdad

1
Abovedado

#3256 Coño, me alegra ver que le das un puntito negativo a CP2077, quién lo diría.

1 respuesta
RandomZ

Pues yo estoy disfrutándolo mientras los demáis lloráis

10 4 respuestas
choper

#3258 Le doy todos los que haga falta, ya lo he hecho en el thread con alguna que otra cosa. Lo que sucede es que aún no me he cruzado con un sólo bug que me haya impedido algo en el gameplay , me va perfecto, lo estoy disfrutando como un enano y es un juegazo.

No me siento tan amargado como para criticar 4 tonterías que ni veo en mis gameplays. No me voy a poner a despotricar un juegazo que me aporta infinitamente más cosas positivas que negativas por bugs visuales y de IA que tienen absolutamente todos los juegos de este tipo al comienzo. Si hiciese eso nunca le hubiese echado 1000 horas al skyrim o 300 al otro o 100 al otro de allá.

Basicamente lo que dice #3259

CrusaderNR

#3259

Yo lo estoy disfrutando bastante lo cual no quita que CdProjekt haya incumplido sus promesas...

1 respuesta
Clinisvud

Lo de subir por las paredes creo que es de lo poco que dijeron hace tiempo que lo habían quitado por balanceo.

Eso y lo de comprar y decorar tu apartamento.

1
RandomZ

#3261 claro pero no vengo aquí a llorar porque no se soluciona nada

1 respuesta
Astalonte

Ojo la escopeta que me he crafteado y el carro que me acabo de comprar. Barato me parece pagar 49k pa lo que aguanta y corre


1 1 respuesta
Perico97

#3264 49k es calderilla la verdad xD

1 respuesta
CrusaderNR

#3263

Nah, pero yo entiendo que haya gente como una moto.

De todos modos ya te digo, el juego está guapo, pero no es lo que nos habían vendido, no hay más.

Astalonte

#3265 soy nivel 2x tu

Kikokage

Lo de escalar con las mantis ya dijeron en una entrevista que lo desecharon, y ahora nos tiramos los pelos de la cabeza porque lo mostraron en uno de los primeros trailers? Joder pues anda que no cambia un desarrollo, ha pasado, pasa y pasará siempre, que lo mostrado antes de la salida al final algo acaba siendo descartado.

Y con esto no defiendo el resto de errores que hay en el juego ojo.

2 1 respuesta
JoramRTR

#3252 ojala, si fuera asi el hackeo lo hubiera usado bastante.

#3259 yo me pase el juego hoy y me ha encantado, he viciado como no lo hacia en años, y mañana mismo empiezo otra partida o cargo un punto anterior en la que complete y exploro otros finales, eso no quita que el juego tenga mucha menos profundidad de la que prometieron, para mi que han sacado un juego a medias y no me extrañaria que tuviera alguna expansion de mas simplemente para añadir todo el contenido que querian hacer desde el principio. Si tu comentario viene por la gente llorando dos paginas seguidas, si, tambien me tienen hasta los huevos y eso que tienen un hilo propio xd

#3268 dentro de lo que cabe lo de las mantis te iba a facilitar algun takedown y quedaba chulo visualmente pero aportar aportaba poco o nada el escalar con ellas, pero cosas como lo del hackeo? es que pasa de algo muy interesante a algo mas simple que el mecanismo de un chupete, encima esta rotisimo, ya he visto una build de hackeo que usa una habilidad que hace daño en AOE y se carga a grupos de enemigos en 2 segundos

1 respuesta
Kikokage

#3269 Lo del hackeo sí que es verdad que es mas simple y no queda tan espectacular como en los trailers. Pero yo por ejemplo estoy usando el tema de transmitir el primer hackeo al resto de npcs en cuanto hackeas a uno, es una sobrada, y mas o menos la idea es la misma. Obviamente sin la parte espectacular de "oh mira entro en la interfaz del tio, y hago que todo se traspase a sus compis".

Ya digo todos sabemos como son los primeros trailers de todos los juegos, espectaculares hasta la medula, pero en algún momento del desarrollo imagino que decidieron que hacer algo tan complejo no les rentaba.

Igualmente hay cosas que no tienen perdón, como la IA en general y todos los problemas técnicos que hay, además de los bugs, y aun así estoy disfrutando de la narrativa.

1 respuesta

Usuarios habituales