Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

thiffon

Pues me he pillado la ultimate edition con el dlc para jugar por fin a este juego.

En qué momento o de qué manera se accede al DLC?

1 respuesta
iZubi

#13921 Cuando te inviten a Dogtown vas, añjuega normal hasta que te llegue una llamada rara

fracarro

Alguien me explica porque cada dos por tres la Bomba de sangre (mejoras del matasanos) se me quita?

Kyon097

Me alegra ver que varios escépticos acabaron disfrutando de este juegazo y concuerdo con muchos, el DLC es lo mejor del juego. (y de los mejores DLCs jamás hechos, a la altura del de TW3).

ArThoiD

Pues juego pasado finalmente, unas 87 horas de partida, 100 horas en total.

Creo que he hecho un final bastante chungo, pero al final son las decisiones que me parecían mejor de cara a los otros personajes también... Pocos juegos han conseguido que me importen los personajes secundarios la verdad, el juego está jodidamente bien conseguido en este aspecto, además de que realmente tengo la sensación de que he tenido bastante poder de decisión, y para bien o para mal, ha sucedido lo que ha sucedido por lo que yo he elegido.

spoiler

Echaré un ojo a los otros finales a ver cómo cambia la cosa.

Joder, primera cosa que veo....

spoiler
1 respuesta
richmonde

#13925 Mañana posteo en spoiler el que a mi parecer es un final guapo, y opinión sobre muchas misiones del juego que si las has hecho, hacen que este juego esté en un top 10 de all-time best

1 respuesta
ArThoiD

#13926 lo he hecho todo en principio. Luego comento alguna tambien.

10 días después
Zeroner

Duda: en su día lo estaba jugando via Stadia. Donde puedo jugarlo ahora en streaming?

Gracias

1 respuesta
GoDoPtH

#13928 geforce now

soporta tanto epic games/gog/steam

1
DarKalibula

Tengo una duda sobre un final, en concreto el especial

spoiler
2 respuestas
StAmBeR

#13930

spoiler
1 respuesta
richmonde

#13930

spoiler
1 1 respuesta
DarKalibula

#13932 #13931 Pues que le den, lo del vertedero lo hice hace bastante y me enteré después del final. Tal vez en una próxima partida. Thanks

miguelaje

voy a empezar el juego nunca le di a fondo pregunto la expansión se puede jugar cuando termina la historia del principal o aporta algo empezar con ella instalada? gracias

3 respuestas
GoDoPtH

#13934 tienes otros finales si juegas la expansion

ArThoiD

#13934 la expansion se juega cuando te dan acceso, no se deja para el final.

1
tofreak

#13934 No te dejes nada para el final si tu idea es hacer lo secundario (Excepto los curros y los avisos de la policia), en este juego las secundarias ademas de ser igual de buenas que la historia principal, estan relacionadas y encaja hacerlas mientras juegas. O te las haces en mitad del juego o no te las hagas ya al final de sopetón porque pierden el sentido y esto incluye la expansión que lo suyo es hacerla nada mas te la activan.

1
Abovedado

¿Alguien sabe por qué me spawnean agentes especiales de Arasaka cada dos por tres? No puedo jugar porque cada 20 minutos me aparece un blindado lleno de agentes de Arasaka y me intentan dar caza.

¿Sabéis por qué o como puedo quitarme eso?

1 respuesta
m4d4f4k4

Me lo compre en su dia y lo tuve que abandonar. ¿Como estamos ahora mismo?

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#13939 Sigue con algún que otro bug pero esta muchísimo mejor que cuando salió, recomendable 200%

Kyon097

#13939 Es el día y la noche ahora, juégalo que es de los open worlds aún hoy, y la expansión es Cine.

Mega-Ninja

NAda que ver con la IP pero oye, pinta que como fans cyberpunk nos molara

M4A

Que cosa mas basta.

1 1 respuesta
richmonde

#13938 Si tienes estrellas de busqueda por haber matado civiles, o NCPD, ocúltate, haz lo que sea, pero sal de la vista de los agentes.

De lo contrario, vas acumulando, y cuando llega MAX-TAC, estas F a menos que seas high end build y max level, com buenas armas.

Son jodidos los cabrones.

#13943 Hostia puta no me jodas, admiro los modders. Y desde luego, lo flipante que es el juego. Esta claro que el vanilla vs esto son dos mundos, pero menuda puta pasada de juego que con mods y un pc de la nasa, lo que se puede llegar a conseguir…

1 respuesta
SiCk

#13944 Aparte de 8K y tal, es acojonante lo que se puede conseguir con el "LUT", espacio de color, etc: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11622

Usuarios habituales