Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Cryoned

creo que es el primer juego open world del estilo (sin contar cosas como outer wilds o crpg's) en el que a veces me gusta perderme en el mundo e ir paseando por la ciudad a ver qué me encuentro en vez de poner rápidamente el checkpoint para ir al grano xd

Hay un porrón de misiones secundarias, que si bien el cómo afrontarlas es un poco chufla estilo mata a X, hay mini historias dentro de ellas que son muy chulas, como cuando encuentras el primer dojo con los gemelos fusionados siendo una persona en 2 cuerpos.

supongo que esa magia desaparecerá con las horas, especialmente si acaban siendo todas de eliminar con un gimmick entre medias, pero bueno

4 1 respuesta
KILLOXON

Los coches siguen siendo como ir a lomos de una steady cam? Han puesto ya force feedback al mando en la conducción?

1 respuesta
Cryoned

#13892 Cyber Vehicle Overhaul

Overhauls Every Single Vehicle's top speed, gearing, power, handling and brakes

1 respuesta
KILLOXON

#13893 y el mando vibra ya?

1 respuesta
Cryoned

#13894 es un fps, nadie honesto y honrado juega con mando xd

1 1 respuesta
KILLOXON

#13895 Te sorprendería saber cuanta gente juega con el PC conectado a la tele de 55+ pulgadas, sentado en el sofá con un mando como si fuera una play 5. Teniendo teles OLED con 144hz, GSYNC y Freesync.

Preguntaba además por la conducción y la vibración, que con un mando es mucho mejor en cualquier juego de lo que nunca va a ser con un teclado.

Además con el Dual Sense hay configuraciones con giroscopio y trackpad en Steam que son la hostia y encima hacen funcionar las características de vibración del mando de puta madre.

2 respuestas
Cryoned

#13896 tranqui era una broma de forma de decir que ni puñetera idea de los haptic xD, pero que las quejas de la conducción en sí, se arreglan con mods.

1
iZubi

#13891 Todas las misiónes de principio a fin tienen sus mini historias unas mejores otras peores pero todos los trabajitos de los merc tienen su chicha, claro que toca leer emails y cosas por ahi

Artefius

Pues yo he tenido que empezar una nueva partida tras 60 horas xd, me meti en el punto de no retorno sin tener ni idea y ahora veo que no puedo ir atrás y hacer el dlc
Pero bueno no pasa nada, ahora lo he puesto en muy difícil, porque en difícil era extremadamente fácil y me meteré en dogtown desde el primer momento que pueda

5 respuestas
Aegar

#13896 Dualsense ya tiene todas las características nativas para poder jugarlo en pc. Aunque antes también se podía con mods haciendo mil historias xD

También lo juego con mando porque lo juego a melee, sino buena suerte. Soy un cuajao apuntando con mando.

fracarro

#13899 que dices?? Enserio, No me jodas hombre no creo no?

1 respuesta
Venao

#13899 cómo? Si te sale un aviso, además que se hace un auto guardado justo antes de empezarla, puedes cargar esa partida. No creo que ese aviso se pueda desactivar para que salga.

En el DLC también aparece antes del punto de no retorno. Otra cosa sería que quieras hacerlo justo al desbloquearlo por no ir muy OP.

Artefius

#13901 y tanto, al menos me gusta el juego y así pruebo otra build y el relic ese que no le saque jugo, sarna con gusto no pica....tmb le metí casi 80 horas al bg3 y lo dropee al comienzo del acto 3 por el rendimiento y los Bugs...a la espera de la ultimate edition o lo que saquen

1 respuesta
bATUSORZ
spoiler
fracarro

#13903 pues como tenga que volver a hacer otra run para jugar al DLC me da que lo voy a dropear, porque estuve haciendo el ganso mjchas horas para haver todas las secundarias y encargos y no empezar el dlc

2 respuestas
Artefius

#13905 a ver yo lo hago por gusto, me deje muchas cosas sin hacer y tire por la main quest a saco, además que como digo me resultaba muy fácil en difícil, tengo un save justo antes del punto de no retorno, pero prefiero empezar de cero, me he hecho una V femenina ahora y lo he puesto en muy difícil y algún mod tmb ha caido y lo estoy disfrutando más ahora

2 respuestas
Cryoned
#13899Artefius:

me meti en el punto de no retorno sin tener ni idea y ahora veo que no puedo ir atrás y hacer el dlc

#13906Artefius:

tengo un save justo antes del punto de no retorno, pero prefiero empezar de cero,

joder, es que son dos cosas opuestas xD

1 respuesta
Artefius

#13907 pero cabrones leed el mensaje completo, que lo hago por gusto por probar otra build y subir la dificultad, consideradlo como un segundo run mas completista xd

1 respuesta
tofreak

#13899

#13899Artefius:

ahora veo que no puedo ir atrás y hacer el dlc

Si puedes ir atras, solamente tienes que cargar la partida guardada, incluso puedes terminarte el juego y tras los creditos, continuas el juego justamente antes del punto de no retorno.

ekeix

Hablando de builds, hay algo que mole en general más por la experiencia de cómo se juega o que le de otro estilo al gameplay / gunplay? Es que estoy más o menos poniéndome una build a katana, pero llega un momento que me la quito y empiezo a disparar con cualquier arma, asi que seguramente esté con una build bastante potato xdd

2 respuestas
tofreak

#13910 Yo en el dlc usé katana con el sandevit y estaba muy guapo el gameplay de ir rebanando a todo el mundo mientras iban a camara lenta con el tiempo parado.

1
Cryoned

#13910 yo por lo que voy jugando, el combate en sí es bastante mediocre en todos los sentidos, los enemigos son retrasados y terminan convirtiéndose en simples esponjas, no creo que ningún estilo en sí lo arregle para hacerlo realmente divertido sin cambios en el sistema.

de hecho estoy hasta planteándome meterle el mod de realistic combat overhaul

ALL OF THIS MEANS when you get into a firefight, you might die very easily, so you better invest in some that subdermal armor and play smart. Cover is now your friend.
That means your enemies might die very easily, but they might not. there are some bad dudes out there with some big guns and they might have more cyberware than you, they might have better armor. Better think about that before hopping in and getting your chest turned to mesh.

You think you're just going to "beat on the brat"? no. You better get good at boxing or you better invest in some gorilla arms. These people can hit hard and your face is gonna feel it.

You think youre just going to walk into a firefight and kill everyone because you're level 50 and theyre just NPCs? No. You're just another swinging dick in the game of life. You need to think fast, move fast, shoot fast.

You think you're just gonna stand there when that grenade explodes because you're the main character? THIS ISN'T ABOUT YOU ANYMORE.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12569

1
ArThoiD

#13908 pero si puedes empezar una partida directamente en el DLC desde el menu principal.

Venao

#13905 no te preocupes, yo empecé el DLC cuando lo desbloqueas pero fui avanzando a la par del juego base (rollo hacía 1 misión del DLC y una cadena de misiones del base) llegando a la misión final del juego y del DLC a la vez. Lo gocé como un enano.

fracarro

Bueno pues acabado al final por lo que veo he tomado la peor decision

spoiler

Eso si he pasado los creditos y he vuelto al punto de no retorno, nose si es bug o esta hecho el juego asi?

#13906 he hecho el final del juego tras pasarme el no retorno y si que tengo el dlc tocara aparcar la principal y tirar full dlc

1 respuesta
StAmBeR

#13915

Si no has hecho el DLC, hazlo. Hay un final adicional opcional.

Tambien dependiendo de tus decisiones y tu relaccion con Johnny puedes desbloquear varios finales mas, pero está pensado en que cuando hagas un final, vuelvas atras con recompensas para seguir jugando.

1 respuesta
fracarro

#13916 Si esa es mi intencion pero el compi ya me metio miedo diciendo que si pasabas del punto de no retorno no podias hacer el dlc y veo que es falso... Aparte de que automaticamente el juego te hace un save antes de entres en el punto de no retorno

#13899Artefius:

Pues yo he tenido que empezar una nueva partida tras 60 horas xd, me meti en el punto de no retorno sin tener ni idea y ahora veo que no puedo ir atrás y hacer el dlc

1 respuesta
StAmBeR

#13917 cuando pasas del punto de no retorno, no puedes hacer nada hasta que acabes el final que escojas, pero luego atiendes la llamada anonima y vas para dogtown sin mas

1 respuesta
fracarro

#13918 Puede ser que se refiera a eso de que una vez entras en esa mision ya no puedes hacer otra cosa, mala mia.

1 respuesta
Artefius

#13919 sip, a eso me referia

1

Usuarios habituales