Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Cryoned

#13860 no es buscarle, es que te las tiran a la cara, es imposible no ver los problemas

vas andando y te salen esas cosas xD, lo de las texturas especialmente es desquiciante, porque lo del detalle a distancia bueno, también lo es pero puedes decir "es por el rendimiento", pero las texturas como lo de ferguson no tiene perdón

pero vamos, que es lo que hay, peores cosas juego

1 2 respuestas
ArThoiD

#13861 yo de las texturas no tengo queja tbh, me va perfecto. Ferguson what?

El pop in es normal y esperable por el juego que es.

Si eso te molesta espera a ver los coches desde mucha distancia por la noche....

2 3 respuestas
richmonde

#13862 #13861 Hay que recordar que ese es el primer juego de este calibre de esta empresa.

Que si, que los Witcher también son un bicharraco, pero ni por asomo tiene toda esta salvajada de elementos en pantalla, densidad de poblacion, vehiculos, neones, etc...

Compararlo con un GTA sería lo justo por la idiosincrasia del género, pero incluso con estas, hablamos de el "primer" juego openworld shooter con este nivel de detalle, vs una empresa que sus juegos son literalmente eso, llevado casi a la perfección.

Estoy más que seguro que GTA6 también tendrá estas cosas. Muy pulidas, y desde luego, habrá que buscarlas (no estarán tan visibles).

My 5 cents.

2
RegistradoX

#13858 el DLC es lo que debería ser el juego base en su momento.

Cryoned

dupe

Cryoned
#13862ArThoiD:

Ferguson what?

la textura final que pone ferguson, solo se ve a pantalla completa

#13862ArThoiD:

El pop in es normal y esperable por el juego que es.

a mi me parece esperable hasta cierto punto, no a 20 metros. A distancias largas y cuando vas rápido, si, pasa en cualquier juego, pero lo de ese vídeo es demasiado y lo peor es que no te dejan ni configurarlo en opciones.

Y lo de las texturas eso sí que es injustificable porque con suficiente vram no va a estropear el rendimiento, mientras tengas vram a llenar no debería existir y tampoco es que 2077 chupe mucha fuera de pathtracing, con cualquier gpu de gama alta de nueva gen, se deja en el tintero hasta 14gb sin usar

1 respuesta
Nuvok

#13866 Igual no es pero había una de las opciones de disco duro que provoca que las texturas tardaran en cargar míratelo por si acaso.

1 respuesta
Cryoned

#13867 si la de hdd, de lo primero que cambié al configurar el juego, no quiero ni imaginar cómo será la opción lenta xD

1
fracarro

Yo también lo he notado bastante y lo tengo instalado en el m2

ArThoiD

Por cierto si teneis Intel con Pcores y Ecores, desactivad los Ecores para tener 0 stutter.

Almenos con Win10

iZubi

Joer yo no he tocado una mierda y goze como un enano me daba tirones Dogtown y poco más.

1
bATUSORZ

Buenas,me he pillado el Cyberpunk con el phantom liberty.
La cosa es que creo que estoy casi en el final del CP original,ya que me sale un texto diciendome que si sigo adelante no podre volver ir atras ni hacer curros secundarios.
No me he acabado el hilo primario de Phantom Liberty,recomendais acabarlo antes y despues terminar el CP original?

1 respuesta
ArThoiD

#13872 joder, estas tardando xdddd

PL no hay que jugarlo tras la historia "principal".

1 respuesta
bATUSORZ

#13873 Deberia centrarme en PL, o recomendais tb hacer alguna de Historias secundarias del Original? Solo acabe el hilo de Panam.

1 respuesta
ArThoiD

#13874 no se como va la cosa exactamente porque no me lo he pasado todavia, pero si, juega y termina PL pero ya.

1
Cryoned

por si alguien quiere reventar la vram de las gpu

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/13822?tab=description&BH=1

The_elovator

El primer final que he conseguido ha sido...

spoiler
Ardi

Me compré el pack en las rebajas 25 horas de juego aproximadamente y esto es un pepino, entiendo las críticas cuando salió el juego, pero a día de hoy me parece la ostia, como leí anteriormente faltarían pinceladas por arreglar, por ejemplo para mí la conducción y la ia de los coches me parece muy muy mala pero por lo demás esta fetén.

CrusaderNR

Pues yo lo he intentado rejugar y no he visto suficientes motivos para retomarlo. Pese a los bugs lo disfruté en su día, pero no me pareció un juego memorable. He hecho varios intentos (y más ahora que me he comprado un PC bueno recientemente) pero es que que va. Está bien, pero le sigue faltando mucho.

RegistradoX

Se va a quedar en un gran juego y ya. Todo por vender la moto durante años y al final fue un quiero y no puedo.

El DLC se acerca bastante a lo que prometieron pero sigue estando varios peldaños por debajo.

Aún así si el juego hubiera sido como el DLC y sin Bugs hubiera cumplido.

2 respuestas
iZubi

#13880 Como alguien que no sabía de que iba a ir el juego creo que cualquiera que pille este juego sin saber nada del desarrollo lo gozaría mucho sin pensar que faltan cosas importantes.

Leo muchas veces esto y no me siento para nada identificado yo vi el famoso teaser y ya está.

1 2 respuestas
The_elovator

#13880 creo que pensar en lo que puso ser, y no disfrutar de lo que es, es una memez, a mi no me ofende nada, me he comprado el juego 3 años después de su salida y me lo he pasado teta.

1 respuesta
bATUSORZ

Cuando te pillas un apartamento hay que hacer pagos periodicos, o se te queda con 1 pago para siempre?

1 respuesta
iZubi

#13883 un sólo pago

1
RegistradoX

#13882 #13881 totalmente. Muy a mí pesar yo lo seguí desde 2013 y leí todo lo que iba a tener, el como iba a afectar todo, etc etc y de ahí la hostia xD.

2
Deivis

Una pena que la prueba de 5horas de Cyberpunk gratis sea solo para consolas, tenía ganas de ver como rinde en mi pc

1 respuesta
richmonde

#13886 Que PC tienes? Si puedes mover Diablo 4 con fluidez, éste podrás jugarlo. Ahora bien, es un juego que traga mucho si lo quieres subir de gráficos/detalle

1 respuesta
Deivis

#13887 Lo tienes en mi perfil, y si, diablo IV lo puedo mover a 144hz+, pero una comparación un tanto rara no? XD

1 respuesta
richmonde

#13888 Diablo 4 traga muchísimo, y CP20277 pese a que traga, es un juego de hace 4 años xddd

No hay spoilers, es un video con performance y acción/tiros random.

RPV: 1440p, Maximum settings, RT Off, DLSS Quality, 0.1%L 51fps, 1%L 58fps, avg 72fps, dx12 74fps

EDIT: Es con el parche 2.0 - Con el 2.11 han mejorado el rendimiento, puede que ganes 4-7 fps. Que te subirian a unos casi 80 fps, y lows de 60 casi rocosos en 1440 al maximo. Si bajas sombras, iluminación, y texturas algo más bajas (overdrive no, high si), puede que te pongas a unos 70 de lows y casi 90 de avg.

Debería ser perfectamente disfrutable.

1
bATUSORZ

#13881 Yo soy uno de esos,no se nada de lo que debería ser el CP 2077, solo escuche que iba a ser el juego revolución por el tipo de mundo que iban a crear.

Me acabo de pasar el Phantom Liberty,el juego esta muy bien,pero no he notado un mundo mucho mas alla de lo que senti, cuando jugue hace un porron de años el Vice City. Me refiero este tipo de juegos deberia haber evolucionado mas,pero no noto grandes diferencias a nivel de interaccion con el mundo.

Las historias estan muy bien cuidadas, rozan o son un 10 y el combate esta muy chulo,la ambientacion y la banda sonora de 10 tambien.
Yo no suelo jugar singleplayers,soy de juegos online y competitivos. Y la verdad me ha enganchado,llevo unas 50horitas ya.
Lo peor para mi es la conducción y la forma que te empiezan a dar misión tras misión por llamada o mensaje, sin más contacto con el mundo que pasar por esa zona.
Decir que me he visto la serie cuando salio y desde aquellas el mundo Cyberpunk me encanta. Solo espero que lo expriman mas.

Edit: Pues nada Cyberpunk main story terminada,ha sido un viaje muy bonito,espero que esta saga no termine aqui.

Usuarios habituales