Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

Por cierto, os habéis fijado que no hay ni un solo puto NPC que conduzca una moto?
Hay alguna moto aparcada y NPCs que supuestamente parecen moteros, pero ni uno solo conduciendo.
La IA no permite ni que conduzcan motos.

Es alucinante xddddddd

11 1 respuesta
radius

#3301 Para ser el juego tan mierda y cutre veo que no paras de jugar y hablar de él.

Mirate lo del masoquismo.

6 2 respuestas
Abovedado

#3302 Hombre, ya que se ha dejado la pasta en esta estafa y no le devuelven el dinero, que menos que aprovecharlo un poco.

6
MrFrit0

#3292

spoiler
1
danao

#3300

spoiler

Por cierto en la misión acto 1

spoiler

De todas formas yo busco enfrentamiento siempre y matar, que asi subo experiencia en armas que como voy con todas (pipa, fusiles, escopetas, ametralladoras ligeras, katanas, subfusiles, pipas) tengo que subir a saco 😂

1 respuesta
AikonCWD

#3302 Parece que te molesta que comente estas cosas.

He pagado por el juego y voy a jugarlo. Y si veo cosas mal hechas las voy a decir y comentar. Peor sería que lo estuviese criticando sin haberlo jugado, no?

26
TrOkO

#3305

spoiler
1 respuesta
Korvael

¿Estáis notando comportamientos extraños con los rifles de francotirador? Tengo dos problemas principalmente:

  • Inconsistencia al disparar tiros cargados: al dejar pulsado el click izquierdo para cargar el tiro, a veces la mira tiembla de la hostia y otras permanece bastante quieta, he probado apuntando de pie, agachado, desde una cobertura, primero haciendo zoom con la mira y agachándome después y al revés, etc... y no logro encontrar un patrón claro del motivo.
  • Cuando estás apuntando con la mira y disparas la última bala del cargador, se mantiene el temblor del tiro.
1 respuesta
Abovedado

Ojito con el respawn de los maderos, y esto no es un meme, es una crítica al juego. El gran trabajo de CDPR en un vídeo:

2 4 respuestas
Aidanciyo

Yo llevo con el mismo Francotirador desde el principio que me salió.
Instakill el 90% de los humanos

1 respuesta
danao

#3307

spoiler

#3308 no, que tiemble la mira si pero bueno luego el tiro va mas o menos recto donde empiezas a cargar.
a mi a veces cojo un arma y empieza a disparar porque si hasta que se gasta el cargador XDDDDDDDDDDDDDDD

hay cosas raras si...

#3310 en la cabeza hace un x3 pero claro no hay perks referente al francotirador no?

Mar5ca1no7

#3309 Joder, a mi no me pasa tan exagerado como en los videos xd

He estado intentando hacer lo de girar la camara para elegir coche y nada.

Si que he notado en algunas zonas algun npc o incluso algun coche cambiando, apareciendo o desapareciendo, pero no tan exagerado. La mayoria se mantienen.

Donde si lo noto es en el horizonte conducciendo en zonas con mucha distancia donde veo un festival de poppin con coches apareciendo y desapareciendo xdddd

2 respuestas
kirolol

#3309 respawn? Si se tele transportan al momento, da igual si es por un puñetazo random o porque has reventado media ciudad.

Luego no hay persecuciones, te montas en un coche y a correr...

#3312 donde más canta eso es cuando tienes que hacer alguna misión de seguir a otro coche, llegar a un cruce y que por arte de magia aparezcan dos coches, que el que va delante de ti se esfume....

Esta rotillo.

1 respuesta
CrusaderNR

#3312 A mi lo que sí que me ha pasado referente a coches es que me desaparezca mi propio coche al darle la espalda.

Ayer, además, me pasó una cosa muy rara, iba corriendo por la calle y de repente se me quedó un segundo la pantalla en negro y luego traparecí en otro punto de esa misma calle.

1 respuesta
AikonCWD

#3313 Tampoco hay policías patrullando las calles, no? osea en plan coches de policía conduciendo. Tampoco hay motos.
Cuando cometes un delito, solo tienes que caminar 1 manzana y se van las estrellas. No te persiguen porque no han implementado algo tan básico como Pathfinding para que el poli pueda perseguirte.

Estamos hablando que los algoritmos de pathfinding existen desde 1968, por si alguien se piensa que es algo novedoso o super complicado de programar.
Los NPCs, enemigos o polis no son capaces de sortear una caja para buscarte, por eso te disparan atravesando la pared/caja.

Es literalmente un insulto

5
Lacsas

Ayer terminé un poco rayado con el tema del peso.

Estoy en 180/240 y me está trayendo por el camino de la amargura. Solo llevo las 3 armas equipadas, 0 espadas, algo de ropa y el resto que juraría que no pesa.

¿Qué estoy pasando por alto? Porque al principio del juego, en las mismas circunstancias, estaba más o menos en 25/200.

1 respuesta
Abovedado

El vídeo definitivo. Lo que aporta este juego a la industria es 0.

7 2 respuestas
Porimas

#3314 Yo ayer iba conduciendo con la moto y por probar lo de los coches miro hacia atrás, vuelvo a mirar hacia adelante y me respawnea un coche a un metro de mi. Menos mal que no quita mucho, pero el hostión por la cara me lo llevé xD

B

#3316

Algún implante o algo que lleves?

1 respuesta
Lacsas

#3319 En principio me suena que miré y todos o casi todos pesaban 0. No llevo prácticamente nada.

Luego a la tarde lo miro más a conciencia. ¿Es posible que se trate de un bug? Me pasó que al ir a montarme en la moto se me abrió el alijo y luego no me dejaba poner vista en tercera persona, así que todo puede ser.

2 respuestas
danao

Alguno usa el smartlink? no me lo compré pues porque no se como conseguir armas inteligentes y me cogí un chip de cabeza legendario por 35k xD

1 respuesta
DonDemencia

#3320 ¿Las granadas cuentan en el inventario?

1 respuesta
Kassie

desde que he pillado el arma esa que es como una sirga que pega distancia el juego es un puto paseo xD menuda chetada

CrusaderNR

Por cierto, todas las misiones tienen nombre de canción, no? Además, lo han adaptado a canciones españolas.

-S17-

No se si lo habéis puesto ya pero si quereis ideas de builds originales o tops mirar los videos de "FudgeMuppet" en YT. Son en inglés. Estos tios se lo curran a saco con las builds, tienen de TES, Fallout y ahora van a empezar con el cyberpunk. Muy recomendable.

3
S

#3317 Pero que en Night City hay más rascacielos que en LA y más lucecitas de neón

Rockstar sobrevalorada

2 1 respuesta
JoramRTR

Pregunta sobre la mision del cabezaplana

spoiler
1 respuesta
danao

#3327

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#3328

spoiler
1 respuesta
danao

#3329

spoiler

Usuarios habituales