Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Longview

En este juego hasta el encargo más recóndito tiene un trasfondo y una historia detrás brutal, se nota que hay empeño y dedicación en ello, en eso es que el juego es un 10 de manual.

Por ejemplo el encargo de

spoiler

me parece del nivel de The Witcher.

El problema, o que al menos a mí me pasa es de llenarte el mapa de iconos mediante clasificaciones: Robos. Asesinatos. Secuestros. Ciberpsicópatas. La narrativa y el transfondo de cada uno de ellos está hecho con muchísima dedicación, pero las mecánicas son repetitivas. "Ve ahí y mata a ese" "Ve ahí y roba aquello" "Ve allí y salva a nosequién". Creo que hubiera estado mejor dejar ese tipo de clasificaciones e iconos y así no parece que estás repitiendo lo mismo todo el rato.

1 respuesta
Abovedado

#3326 Yo nunca me esperaría que estuviera al nivel de GTA, sobre todo porque es el primer juego del estilo que hace CDPR, pero macho, hay cosas que no se pueden pasar ni utilizando la vista de fanboy. Hay cosas horribles, mal hechas y hechas a toda prisa sin detalle ni mimo, casi como si hubieran puesto a programar a monos.

Haeder

El juego merece la pena? da igual lo que cuesta.

2 respuestas
Kassie

#3333 si tienes un pc decente o alguna consola de nueva generacion lo merece y bastante en mi opinion, solo por las horas que te va a dar la historia que es rejugable y la exploracion que te brinda la ciudad con las secundarias.

el juego tiene sus fallos pero es disfrutable

TrOkO

#3331 Es lo mejor que tiene, las historietas de las misiones. Pero sí peca de repetitivo (entra en esta fábrica llena de npcs subnormales)

1
cokerz

Pues lo estuve jugando en ps5 y estaba fastidiao por las texturas y tal y al final digo voy a jugarlo en mi pc que puedo todo en ultra aunque en plena ciudad me petardee.. y la verdad que es otro juego, me lo pase pipa

danao

#3333 le pasara como a muchos juegos, en año o año y medio después de parches y nuevo contenido será aun mejor.

A mi me gusta la verdad, eso si, voy con potencia en el PC para jugarlo a tope

1 respuesta
Kassie

no es el juego de la decada ni del año tampoco si me apuras, que si ,que las expectativas eran de obra maestra que transcenderia en la historia de los videojuegos y no se que..

pero no es para nada mal juego aunque la tormenta de mierda que ha generado alrededor lo tape todo ahora.

1
Haeder

#3337 Yo tengo PC medio, en plan con una 1060 y i5-6600 dudo que lo pueda poner en alto, le daré un try

1 respuesta
CrusaderNR

Yo puedo ponerlo todo en ultra. El problema es que si pongo a muchos peatones el juego me crashea, los he puesto al mínimo y juego a tope. La verdad es que el juego me va bien.

2 respuestas
Scientistt

La recomendáis?

La cosa es que he tenido la play en reparación y no he tenido prisa por la play 5, así que aún no tengo el juego.

Aunque con la que le ha caído no tardará en caer con un pricedrop.

Pero me muero de ganas de leerla por el trasfondo y el lore del juego de rol antes de jugarlo, para así disfrutarlo aún más y meterme de lleno en la ambientación...

Lo único que me temo es que de aquí a entonces cambien parte del juego mediante fixes y se quede obsoleta o ineficaz la guía 😅

1 respuesta
S

#3340 ¿Como cambias el numero de peatones?

2 respuestas
Kassie

#3340 la opcion de poner o quitar gente tira basicamente de cpu, si la tienes justita el juego peta

1 respuesta
Aeron

#3342 En Ajustes - Jugabilidad - Rendimiento - Densidad de multitudes

1 respuesta
KaeliS

#3320 mira si tienes ochocientos mil consumibles de 0.1 de peso que es lo que me pasó a mi en TW3

3 respuestas
Kassie

#3341 el core no lo van a cambiar, la guia seguira valiendo, se ira quedando incompleta cuando vayan sacando nuevo contenido, pero eso pasa en todos los juegos

1
danao

#3345 no pesan, salvo el alcohol que pesa 0,2 y creo que para que filtres, porque nadie se va a dedicar a beberselo con la mierda que dan xD

1 respuesta
CrusaderNR

#3344

te responde

#3342

#3343 A mi lo que me petaba era la gráfica, he leído que hay problemas con ciertas gráficas de AMD y las multitudes. Tengo una 5700 Xt (no estoy nada contento con ella).

Mar5ca1no7

#3339 Con una 1060 no creo que lo pongas ni en bajo a 60 estables. Aunque el tu "pc medio" lo fue hace 3 años?

1 respuesta
KaeliS

#3347 la mayoría no pesan, pero bueno por descartar. A mí sí me pasó en tw3 que lo mismo tenía 40 de peso a base de putas mierdas de esas de 0.1

1 respuesta
D10X

#3309 Es mas fácil liarte a tiros en tu casa, matas a todo el barrio, te lias con la policía y cuando te aburras, entras dentro y se van las estrellas.

O matas desde la puerta segun aparecen.

1 respuesta
Haeder

#3349 así es jaja hace 3 años era un pc medio , me imagino que ahora será pc bajo. Es hora de pasarse a la 3080ti

1 respuesta
Korvael

#3351

4
Mar5ca1no7

Lmao, una maquina expendedora de

spoiler

#3352 hombre, yo voy a esperar xddd Tambien lo estoy jugando en bajo.

Pero ahora con el cambio de gen va a haber un escalón en requisitos importante.

Lacsas

#3345 #3350 Miraré a ver. De paso, para estos consumibles que se agrupan, ¿el peso que marca es por unidad o el total?

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Acabo de caer:

Assasins creeed unity - 11 de noviembre de 2014
fallout 76 - 14 de noviembre
cyberpunk - 10 de noviembre

Mes maldito xD

1 respuesta
B

Tenia pensado jugar el juego en una RTX 4080, cuando tenga DLCs, bastantes parches y un HW que permita moverlo a 1440p reales en ultra o cercano a ultra, para poder hacer output a 4k con DLSS en la C9 y disfrutarlo en condiciones, como quien guarda vino de reserva para una ocasión especial, porque así era como nos lo habían vendido.

Al final lo jugaré en el monitorucho de 1080p con la 3060Ti y en vez de esperar unos dos años lo haré a partir del febrero tras el parche gordo, quizá en marzo o abril. Ya hice algo así con GTA V para que fuera decepcionante hasta donde lo deje aparcado (ojo, sin ser un mal juego), y con este se que me pasaría lo mismo.

Parece que tiene fallos gordos en el core que me da a mi que ni la comunidad ni ellos van a poder arreglarlos, y si pasa lo contrario pues ya se rejugará en 2023 o 2024.

#2518 ¿No serás este?

spoiler

No se si reír o llorar.

1 respuesta
A

#3321 diría que necesitas el implante en la mano.

En cuanto a armas, fijate lo que cojes...

1 respuesta
mollo85

#3357 Está bien, sólo que Cyberpunk 2077 ha salido el 10 de Diciembre, el resto está bien

2 1 respuesta

Usuarios habituales