Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mar5ca1no7

#3360 fuck, no se ni cuando vivo xD

1 respuesta
B

#3361 No es eso, es cosa del retraso. O sea, el de Cyberpunk quiero decir.

danao

#3359 cojo todas las del suelo, ya sea para desmontarlas o no pero no se si es por el nivel que aun soy 1X pero no veo ninguna inteligente.

2 respuestas
Camperito

Que mania teneis algunos con seguir comparando el gta que es un juego de accion-aventura con el puto cyberpunk que es un puro RPG clasico de los de pararse a leer, apuntar en una libreta cosas que vas encontrando y leer libros infinitos. Y dale la misma cantinela de algunos para justificar que esperaban un gta y se han encontrado un the witcher

6 3 respuestas
choper

#3363 Te tiene que haber salido alguna por narices. Aunque salen pocas.

Pásate por un vendor que a lo mejor tienen algunas.

1 respuesta
danao

#3365 ire avanzando a ver, no tengo pasta para el smartlink. Alguno lo ha probado? si no mirare donde se cogen planos XD

1 respuesta
A

#3363 yo he visto unas cuantas de nivel bajo, en vez de poner que hacen ricochet las balas, pone que tienen smart targeting

1 respuesta
Likaei

#3364 Yo creo que ya se ha puesto varias veces, lo han cambiado porque incluso ellos saben que esto no es el rpg que querían vender desde el principio, es un juego de acción sin más, con sus perks y su buena historia, pero acción.

6 1 respuesta
danao

#3367 si si, se como son pero no me sale ni una ahora, debe ser por el barrio. Era por si alguien lo probó y merece la pena

choper

#3366 Hay armas que no necesitan el cyberware de la habilidad. Yo no tengo smartlink pero me salió hace un par de días una pistola que podía usar la habilidad.

Supongo que estas armas capaces de hacerlo sin cyberware son las mínimas.

1 respuesta
Abovedado
#3364Camperito:

y se han encontrado un the witcher

Ojalá le llegara a los talones a TW3.

8 2 respuestas
danao

#3370 es que el smartlink creo que te sube el % de critico y daño critico para esas armas, luego a ver si puedo sacarle una captura

1 respuesta
Camperito

#3371 Tu acaso te acuerdas de como salio el the witcher el primer dia? estaba mucho peor que cyberpunk. A algunos os falla la memoria selectivamente eh. Tardaron sus buenos 6 meses en arreglar los bugs, pero la gente no se quejo tanto. Supongo que ahora tenemos todos la piel muy fina

choper

#3371 Por lo menos no es un tostón de jugar :/

#3372 Me refiero a por ejemplo la habilidad de que las balas dsigan al objetivo, la cual necesita (excepto en las armas que comento) smartlink.

Likaei

Yo en mi caso no me quejo de los bugs, sino de la experiencia de rol que se supone que iban a ofrecernos y que sigo esperando. Que el juego lo estoy disfrutando, me parece un juego cojonudo, pero no es lo que prometieron y ya está. Es una discusión infinita esto xD

2 respuestas
PaPa

Lo tengo pillado y lo catare dentro de unas cuantas semanas, primeras impresiones del juego?

1 respuesta
Camperito

#3375 Pues entonces no es quejarse, es decir , que no te gusta el juego, se acabo. Quejarse de que no te gusta algo es bastante estupido no? simplemente si no te gusta algo, no lo consumes. Fin de la discusion.

O el problema quizas es, que te has montado una pelicula en la cabez que ni tu te la crees y has sacado conclusiones precipitadas de lo que iban ha hacer? pues problema tuyo

1 5 respuestas
Likaei

#3377 Pero que gilipollez estás diciendo, 10 mensajes arriba te has puesto a decir que esto es un rpg clásico cuando no lo es y ahora me sueltes que no juegue a algo que no me gusta cuando en absoluto he dicho eso. Algunos sois mas troles que CDProject.

12 1 respuesta
Popino

Yo esperaba un mojón y me está encantando. Genial por CD projekt excepto lo ocurrido con las consolas de anterior generación, que ha sido una guarrada.

Mar5ca1no7

#3378 Yo entre lo de rol clasico y decir que es un wither pense que estaba troleando sanamente xD

Longview

#3376 Un buen juego, muy disfrutable, con una narrativa e historia geniales y una ambientación genial. De 10.

Por otro lado una IA muy pobre y un open world bastante regulero, ademas que el componente RPG hace aguas por todos los lados , le falta tiempo de desarrollo.

7
TRON
#3375Likaei:

me parece un juego cojonudo, pero no es lo que prometieron

#3377Camperito:

que no te gusta el juego

:psyduck:

9
Abovedado

#3377 Pero vamos a ver, si aquí el 100% de nosotros lo ha comprado sin saber que nos esperaba, dándole un voto de confianza a CDPR y nos la ha metido doblada. Que sé que cuesta admitir que te has dejado 70 pavos para esto, pero créeme, una vez superas esa faceta el resto es fácil.

El que se ha montado películas en la cabeza eres tú diciendo que esto es un RPG cuando ni la propia compañía lo cataloga como tal. #3368 te ha dejado muy claro que es un open-world, action-adventure, exactamente como GTA V, ¿Cómo coño no vamos a compararlo? Si es que xd

1
minired

#3377 Quizá el problema sea que han mentido en casi todo lo que prometieron, quizá

4 1 respuesta
Alistair

No he seguido el juego desde que lo anunciaron, así que por suerte me he mantenido fuera del hype.
Sólo sabía que era un RPG open world.
Me está pareciendo un juego tipo GTA bastante chulo, pero un RPG pésimo. No sé si es porque llevo poco, pero las elecciones son nulas, o como mucho, muy tímidas. Esto tiene de RPG lo mismo que Far Cry 5, por ejemplo, quizás un poquito más.
Gráficamente espectacular.

1 2 respuestas
autlos

#3309 "Ojito con el respawn de los maderos, y esto no es un meme, es una crítica al juego. El gran trabajo de CDPR en un vídeo"

¿A qué viene el odio? No han cumplido las expectativas con el juego, a mí personalmente me interesa cero por la temática. Pero que haya salido mal es algo triste, que te emocione ese hecho es para que te lo hagas mirar.

CDPR no deja de ser un estudio cojonudo y cada día les doy las gracias por GoG, así que ojalá les vaya bien. Cyberpunk no creo que lo juegue nunca y creo que en general está sobrevalorado viendo cómo ha salido, a nivel técnico es mejor The Witcher 3 que esto.

1 respuesta
Abovedado
#3385Alistair:

Me está pareciendo un juego tipo GTA bastante chulo

Experimenta un poco con el open-world/NPCs y te llevarás una sorpresa xd

TRON

#3385 es un far cry, de gta tiene poco la verdad.

Camperito

Joder debo estar muy confundido con el termino RPG entonces. Alguien me lo explica por favor? cuales son los factores que determinan que un juego es roleplay segun vuestro criterio. Porque si yo busco rpg games en internet lo primero que me sale es Cyberpunk, y si busco action adventure game, lo primero es un gta

#3384 Me podrias pasar un par de esas promesas incumplidas por aqui por favor? enlace de cuando y donde dijeron algo que no hayan puesto y tal

3 respuestas
Abovedado

#3386 Odio ninguno, he sido el primero en decir en el otro hilo que si de aquí a mitad de año arreglan todas estas chapuzas, por mi que opten al GOTY. Llevo años siguiendo el juego, desde el teaser de 2013 y que me saquen esta bazofia me hierve la sangre, sobre todo conociendo el potencial de CDPR.

Y no, no me alegro de que haya salido mal, todo lo contrario, pero como consumidor tengo derecho a quejarme, ¿o no?

Usuarios habituales