Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KaeliS

#3389 Si buscas rpg games en Google te sale desde zelda hasta monster hunter pasando por dark souls.

1 respuesta
Camperito

#3391 Sigo sin respuesta, que es para ti un juego roleplay.

Pregunto en general no lo tomo contigo , es que aquí algunos vais de puristas de los términos, como robots que son incapaces de salirse del manual, y quizás estáis mas bien escocidos porque os pensabais que después de este juego podríais ascender al Valhala

1 respuesta
Abovedado
#3389Camperito:

Me podrias pasar un par de esas promesas incumplidas por aqui por favor?

Toma, te paso no un par, si no todas. Con sus fuentes y todo.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

spoiler
1 1 respuesta
AikonCWD

#3389 la propia empresa editó la descripción del juego, quitando la palabra rpg

1 respuesta
Camperito

#3393 Madre mia, te has columpiado pero bien. Acaso te has leido el hilo? Espera te doy un par de horas y vuelves majo

#3394 Ya me lo habéis repetido varias veces. Vale, cyberpunk no es un juego roleplay. Y ahora una vez dicho esto. Me podéis explicar alguno que es un juego roleplay? parece mentira que esquivéis tanto la pregunta eh, que pasa que os cuesta definir un genero entonces?

1 respuesta
Rhisthel

#3392 Para mi un RPG es un Pillars of Eternity, Divinity, Disco Elysium, etc. El resto son derivados. Juegos de acción con toques RPG. El mass effect 1 bajo mi punto de vista llega justo. El 2 ya es mas acción con toques.

Seleccionar unos dialogos que nada cambian la trama y añadir un sistema de inventario no lo transforman en un rpg. Ese es mi punto de vista.

2 1 respuesta
Camperito

#3396 Sigues sin definirme que es un juego RPG, ponerme como comparativa distintos juegos que A TI TE PARECEN que es un juego rpg, no es definirlo

2 respuestas
Abovedado

#3395 ¿No has pedido que te enseñemos todo lo que CDPR prometió y no ha cumplido? Ahí lo tienes, con detalles y fuentes.

1 respuesta
Camperito

#3398 Fuentes? un periodico digital dirigido por dos chavales? Me cago en todo, si es que nos va como nos va, luego La prensa le da un 10 a the last of us y nos lo creemos porque hay gente como tu que toma como referencia de la realidad lo que escriben en un articulo dos papanatas.

Pero si eh, OFICIAL TODO, fuentes OFICIALES todo

2 respuestas
legendcr7

#3377 Con dos cojones.

Que CDPR lleve años mintiendo sobre las posibilidades del juego, sobre una trama entera que se ventilan en una cinemática al poco de empezar pero que ellos mostraban como si fuese gameplay, sobre la importancia de elegir un origen, sobre un sistema policial mejor que el de GTA V (xdlol)... fijo que no tiene nada que ver con que la gente se montase esas películas en su cabeza.

Eran la compañía con mejor reputación del mundillo, lo sabían y se han intentado aprovechar de ello. No hay mucho más.

3
B

El juego gráficamente es top, ¿pero es para tanto? O sea, si lo comparamos con otras cosas con RT como Legion o Control no sé yo si destaca especialmente o tiene algo nunca visto. O si deshabilitas el RT y lo pones a la par de Gears 5, TLOU 2, RDR 2 o Valhalla.

Esto sin contar las animaciones, IA y los bugs, que al final claro, repercuten en la parte visual y en el realismo.

1 respuesta
Rhisthel

#3397 Para mi son juegos de gestión de personaje y elecciones en la trama que realmente cambian algo de la misma. Gestión de habilidades, atributos y equipo. Distintos caminos, etc. Cyberpunk no tiene lo de los cambinos, y la gestión de un inventario para mi no son signo de RPG.

1 respuesta
AikonCWD

#3397 ya se ha comentado hace páginas este tema. Role play es interpretación de papeles. Algo que aquí no puedes llevar a cabo correctamente

1 respuesta
Camperito

#3402 Volvemos al "PARA MI" que curioso que no quieras mojar.

Sobre lo de que puedas ir por distintos caminos, no se que juego habras jugado tu la verdad, pero vale tu tienes razon

#3403 Vale OK, mejor me voy por mi izquierda, no hay mas que escribir

2 respuestas
NigthWolf

El critico no funciona bien? Me he puesto en parches de mejora de la ropa un 45% de critico, pero en las estadisticas de personaje pone que solo tengo 35%, vaya basura, acabo de gastarme 80k en un parche legendario xD

1 respuesta
Popino

#3401 Sí, gráficamente es un portento. Hablando siempre de pc claro.

Likaei

Entonces cuéntanos que es para ti un RPG y vemos si CP2077 cumple esas expectativas xD, si nadie te va a dar una definición satisfactoria de lo que es un rpg, entonces dánosla tú.

DarkKonum

Según algunas descripciones de aquí ningún Final Fantasy puede considerarse un juego de rol.... Las cosas que hay que leer. Ahora resulta que el Diablo 2 nunca fue un RPG por que no puedes tomar decisiones.

1 respuesta
NigthWolf

Cada 10 paginas vais a volver a la discusion de si es un RPG o no? Joder xD

3 2 respuestas
Abovedado

#3399 Definitivamente no te vas a parar a leerte el hilo de Reddit, mucha de las fuentes son sus putos vídeos oficiales, por no decir que muchas de las cosas que se hablan en el hilo son cosas que prometieron directamente por Twitter. Se ve que no estuviste en el HG al inicio, no pasa nada.

Sigue defendiendo lo indefendible, ah, y CP2077 es un RPG no te preocupes xdd, ahora sabes mejor que CDPR lo que es su juego.

1
danao

#3409 si, podría haber un hilo para estos debates de cualquier juego que se repiten incesantemente.

a los que disfrutamos el juego y asumimos lo que hay y nos gusta, amarga bastante.

2
pirri1721

#3317 menudo cínico... Tu no defenderlas el F76 cuando salió, no?

legendcr7

Entonces el Zelda es RPG o no?

1
Rhisthel

#3404 Eres pesadete eh. Para mi un RPG es eso, para eso estas pidiendo opinión. Esto no es un RPG, te pongas como te pongas. Que te pone cachondo tener un inventario y armas con DPS, pues ok. Pero hagas la elección que hagas acabarás en el mismo camino.

Juega al Neverwinter Nights o al Temple of the elemental Evil y entonces me dices si eso es rol o no.

B

#3404

Que no pasa nada hombre, que aquí lo estamos jugando todos y a muchos nos está gustando pese a que hay cosas que cantan la traviata.

Es un juego de Acción Aventura con toques de personalización y estadísticas. Pero yo parto de la base de que los RPGs no existen, un RPG es un juego de rol en mesa-vivo, no se puede trasladar completamente a un videojuego.

2 respuestas
B

Estais discutiendo si es un rpg o un action y la realidad es que el juego es un pufo del tamaño de no mans sky en las dos categorias

8
Springs

#3405 Supongo que no hay cap ni softcap ni nada similar, porque sino entiendo que si puedes pillar 100% debería salir reflejado.

Es prob % o daño critico?

1 respuesta
Likaei

#3415 Ahí tienes razón tú, al final cualquier videojuego de RPG acaba siendo action-RPG, porque es imposible lo que dices.

1 respuesta
Trancos91

Lo tengo para PS4, ¿alguien que lo haya jugado en PS4 me podría decir si merece la pena? Hasta el 24 no lo puedo jugar xD

2 respuestas
NigthWolf

#3417 Probabilidad, 3 parches de 15%. En daño critico tengo 134

1 respuesta

Usuarios habituales