Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

gpBoyz

#3509 Mi teoría: les hicieron saber que estaban jugando a una versión no definitiva y pasaron por alto ese aspecto confiando en que no tendría tanto impacto en la versión final.

NigthWolf

Tengo dudas sobre que elegir, que elegiriais vosotros?

4 4 respuestas
Longview

#3512 Falta una tercera opción que ponga:

spoiler
1 1 respuesta
minired

#3513

spoiler
3
Drasek

#3506 Yo la pedí con 4 horas y los cabrones no me lo devolvieron 🤬

1 respuesta
Abovedado

#3512 Patético.

choper

#3512 Y además se lo vas a sacar del culo... Piénsalo.

TNx7

#3515 No lo pidas desde "Deseo un reembolso", pídelo desde "tengo una pregunta sobre esta compra"

En mi caso mandé 2 ticket sobre "Deseo un reembolso", uno en español y otro en ingles y en ambos el bot me tiraba abajo la petición en 10 o 15 min. Desde la otra opción fuerzas que te atienda una persona y esos se portan guay con las peticiones.

3
J

Ya lo había visto pero
https://www.metacritic.com/game/pc/cyberpunk-2077/user-reviews

He tenido que llegar a la 3 página para encontrar una review positiva

NigthWolf

Lo que me chirria un poco es que te pongas los puntos donde te los pongas, no influye demasiado mas alla de las habilidades que desbloquees, me explico. Eso de la screenshot es un rifle inteligente, no tengo ni un punto puesto en algo relacionado, pero es un arma legendaria y pegando un tiro sin apuntar siquiera (es lo que tienen esas armas) saco criticos hasta de 12-14k. Con las garras de mantis/katana (aunque aqui si tengo puntos) de un par de toñas acaban desmembrados o sin cabeza, con el revolver mas de lo mismo, las escopetas revientan igual, hackeando con dos opciones (cortocircuito y sobrecarga, a veces te deja hacer las dos, a veces solo una y luego la otra) te los cargas igual... Creo que se entiende por donde voy.

De hecho, hay tan poca diferencia, que basicamente me estoy subiendo habilidad tecnica sobre todo (le he puesto ya 18 puntos aqui), por las ventajas de desmontar objetos, ahorrar materiales, crear legendarios, etc. y en lo demas voy subiendo segun me parece xD.

3 respuestas
Springs

#3520 Yo estaba igual, comiéndome la cabeza, pero al final da igual... Yo estoy como tu, da igual el arma/tipo/hackeo, al final todo desmonta a los enemigos de 1 o 2 acciones, no entiendo como escalan las cosas, pero viendo los arboles tampoco hay que romperse la cabeza, la mayoría son pasivas.

1
B

#3512

spoiler
2 1 respuesta
Abovedado

#3522 xddd

danao

#3520 entiendo que al final es importante en que dificultad juegues, cuanta mas dificultad mas tienes que atinar que usas con cada uno para ser eficiente, pero como la IA es igual en todos los niveles pues... no se si cambiará que tengas que pegas un tiro más

1 respuesta
NigthWolf

#3524 Yo lo estoy jugando en modo normal, pero por lo que he leido, la unica diferencia es que los enemigos se convierten en esponjas, quitan mas vida y tu ganas menos dinero. Un disfrute jugarlo en modo muy dificil vaya xDD

1 respuesta
Porimas

#3525 Y que tienen habilidades que igual te oneshotean casi

1
guillauME

Yo juego en difícil y supone al menos un reto pero es fácil. En normal tiene que ser un paseo.

B

Yo me estoy planteando dejar el juego hasta que saquen la beta

1 1 respuesta
guillauME

#3528 Yo tengo serias dudas sobre si pedir reembolso en GOG y pillarlo cuando hayan arreglado todo (Si es que lo hacen).

Me he entretenido las 20-25 horas jugadas de secundarias pero es que el juego está plagado de glitches y bugs además de tener un serio problema de IA y mecánicas rotas.

1 respuesta
Snfa

#3497 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero por ejemplo lo de las tres opciones no afecta realmente al juego salvo los primeros minutos del juego y alguna linea de dialogo que no cambia nada.

choper
#3520NigthWolf:

que te pongas los puntos donde te los pongas, no influye demasiado mas alla de las habilidades que desbloquees

No esoty muy de acuerdo eh, yo juego en difícil y al resetear jugué un poco sin meter ventajas y hostia.. ni punto de comparación. Ahora voy subiendo pistolas y la diferencia a la hora de matar es brutal.

#3520NigthWolf:

Eso de la screenshot es un rifle inteligente, no tengo ni un punto puesto en algo relacionado, pero es un arma legendaria y pegando un tiro sin apuntar siquiera

Hay armas que tienen abilitado el uso de habilidades tipo smartlink. Pocas, pero las hay. A mí me salió una que tenía "de serie" (lo especificaba) lo de balas que persiguen y eso en teoría necesitas un cyberware concreto.

Respecto a armas obviamente dpeende bastante del arma en sí. Quiero decir que si el arma es mierda con ventajas mejora, pero si luego pillas un arma de la que no tienes perks para ella pero que hace 3 veces más daño daño, por ejemplo....

1 respuesta
er_vick

#3498 si no es que no podais opinar, es que cada vez que se lee una opinion normal/buena venis varios a decir pero es que...bugs/interaccion ciudad/GTA san andreas es mejor y ya soys cansinos a mas no poder xD

Mega-Ninja

#3119

AHORA DEJAN DE PUNTUAR CON NOTA LOS CACHONDOS!!!

Y LE HAN QUITADO EL 9 AL ANALISIS DEL CYBERPUNK!!!

3 respuestas
choper

#3533 Y además con mayúsculas.

1 respuesta
Abovedado

#3533 Pero que mierda de valoración es esa, tienen el sello de recomendando el 100% de los juegos, menos el Demon's Soul que tiene la de "Obra Maestra".

2 respuestas
NigthWolf

#3531 Cuando hayan arreglado la mayoria de bugs lo probare en dificultades mayores. De momento paso de calentarme demasiado y menos con lo que he leido, ademas de que el primer run en un juego me gusta hacerlo "por defecto". De todos modos comento la experiencia de mi partida. A estas alturas las armas las llevo toda legendarias, porque con las ventajas que me he puesto las he creado xD. Que por cierto, a eso se refiere emblematica, a que son las que se suelen poder mejorar a legendaria.

Y eso, que reviento con lo que sea basicamente, sin importar donde tenga los puntos ni el ciberware que tenga instalado (que de hecho, no tengo nada especial que mejore daño) xD.

2 respuestas
B

#3533 #3535 que hayan tenido que dar el cantazo con Cyberpunk de esa forma para darse cuenta de que sus notas no valen nada... qué vergüensita jaja

1 1 respuesta
choper
#3536NigthWolf:

Y eso, que reviento con lo que sea basicamente, sin importar donde tenga los puntos ni el ciberware que tenga instalado

Pues entonces las dificultades más bajas son algo mierders, porque te aseguro que en difícil no vas tan sobrado al menos hasta level 15 que es donde puedo hablar y no tiene pinta que mejore muchísimo a no ser que me empiece a chetar bastante.

No juguéis en fácil... porque a lo mejor es... fácil.

3 respuestas
NigthWolf

#3538 coño si acabo de decir que estoy jugando en normal xD

2 respuestas
Mega-Ninja

#3534 #3535 #3537 Acaban de admitir que todo ha sido paja y un hype falso por su parte hasta el punto de que su nota tampoco era realista, bastante tocho esto si alguien a dia de hoy miraba esa web.

1 respuesta

Usuarios habituales