Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

guillauME

#3539 Normal es muy fácil. Si dificil es apenas complicado.

1
choper

#3539 Am, entonces puede que normal sea dificultad de mierda no sé. Ya te digo que en difícil yo me encuentro misiones que literalmente las tengo que dejar para cuando tenga cierto nivel, ventajas y armamento porque ahora mismo nanai.

1
Mar5ca1no7

#3538 Los casuals disfrutanos el facil. Es la autentica salud, el bienestar. El git gut me lo reservo para cuando vuelva a tener 15 años y mis padres se encarguen de todo.

2
B

#3540 pero que sus notas eran mierda pura. Yo he trabajado varios años con Hobby Consolas cuando era de AxelSpringer hasta que vendieron su revista a los de la revista de caza y pesca y me comentaban buenas perlas de lo que estaba sucediendo en el sector. Los análisis de videojuegos desde que dependen de la publicidad de webs (y del presupuesto de marketing de muchas distribuidoras) son una risa y esto viene de lejos.

KaeliS

#3538 yo estoy jugando en la penúltima dificultad (difícil) a melee desde el principio y ya las primeras misiones las hice a puñetazos hasta que cogí una tubería por ahí.

La IA es tan subnormal que en cuanto aprendes como funciona es easy mode. Y ahora que soy nivel 20 y tengo armas y perks buenos es facilísimo a no ser que tenga que correr en línea recta hacia muchos enemigos, que no suele ser el caso.

1 respuesta
choper

Pero desde cuándo hay que fiarse de la prensa de videojuegos ¿?, eso no se puede hacer desde los años 90, es que parece que ahora sorprende... La gente ha nacido ayer o algo.

#3545 Las misiones que te salen en rojo que dicen "muy complicado" o muy difícil" o algo así, hay alguna bastante jodida eh, sobre todo por el daño de los npc. Hay misiones que no son facilísimo en cuanto a que si te disparan te quitan 50%, 80% de vida de un solo disparo tranquilamente (por ahora tengo 200 de hp y con 12 o 13 puntos a Tech, que te da armor.

Que sí, que cuando te chetas todo mejora e incluso se vuelve fácil, pero dudo que a lvl 20 te pases todas las misiones secundarias por el forro te lo aseguro.

1 2 respuestas
KaeliS

#3546 Evidentemente tampoco soy masoca. Tengo muchas misiones y voy a por las de moderado o alto como mucho. No te lo pasas todo por el forro pero llega un punto que es facilísimo:

Voy a uno y lo reviento a puñetazos, tras matar a 1 enemigo tengo 10 segundos de doble daño, a partir de aquí caen en 1 o 2 ostias, como mucho 3 si está blindado. Si aprendes a moverte entre coberturas hay veces que no hace falta ni curarte y si te ves mal, te escondes, te curas y generalmente se han acercado a ti, facilitándote el trabajo. Y así con todo. Solo he usado armas a distancia en la misión del túnel y porque me mataron varias veces.

1 respuesta
guillauME

#3546 Yo también he tenido que volver al cabo de un tiempo y haber subido de nivel para hacer algunas zonas. Aunque solo he hecho secundarias por ahora incluso en estas misiones tienes enemigos muy duros.

choper

#3547 Sí si hay "trucos" y varias opciones y saber moverte, etc, pero repito que hay misiones que te dan literalmente 1 disparo o golpe y te dejan tiritando. Por ejemplo salir de una cobertua hacia otra y en esa distancia de 3 metos te han metido un hostión y hay que echarte spray incluso antes de recargar porque palmas. Yo las misiones normalitas voy a lo rambo y me rasco un huevo, pero hay otras que tengo que tirarle varios intentos o dejarlas para más adelante.

B

#3529 Pero en GOG devuelven la pasta? Pensaba que sólo lo hacían para ps4 y xbox. Si es así yo hago un instareembolso y ya me plantearé en un par de años si pillarlo o no

1 respuesta
B

#3550 yo ya lo pedí en GOG y te responden por email que van muy saturados y ya te dirán algo cuando puedan. Y desde el día 11 por la tarde está ahí pendiente el reembolso.

1 respuesta
cokerz

me acabo de trincar a la mejor milf del juego... ou mama

varuuco

doble salto o salto cargado?

2 respuestas
raulion

Necesito ayuda...

spoiler
Chuckfan

#3553 Yo pillé salto cargado. Por lo que leí (y me dijeron) es más útil que el doble salto.

B

#3551 Y motivos cuáles has dado? Que es una puta mierda y una estafa?

1 respuesta
M

24 1 respuesta
NigthWolf

#3553 yo he pillado el doble salto y me va bien para montarme por casi cualquier sitio. El salto cargado imagino que en cuanto altura, tendra la misma que el doble salto en su punto maximo, no lo se. Mas adelante cuando ande sobrado de pasta lo pruebo a ver xD.

Mar5ca1no7

#3557 Todo lo que dice el meme es verdad. Y aun asi lo estoy disfrutando xd

Creo que no es incompatible. Los bugs son parte de cualquier lanzamiento. En este caso hay muchos y hatear tambien es divertido xd

_PimPollo_

Acabo de hacer la misión de Silverhand. Lamentable, que personaje tan exagerado y mal construido, muy difícil de creertelo como alguien real... Exageración que roza la vergüenza ajena. Si me dijerais hace un año que estos diálogos los ha escrito CD Projekt Red no me lo creería.

Repito, lamentable.

5 respuestas
M
#3560_PimPollo_:

muy difícil de creerte lo como alguien real

Es un videojuego

4 1 respuesta
_PimPollo_

#3561 Me la suda que sea un videojuego. Quiero creerme los personajes que muestran, punto. Ese personaje está muy mal construido, sus diálogos dan entre pena y risa, es imposible tomártelo en serio.

Os juro que como más serio intenta piense en juego, más gracia me da. Algunas escenas que pretendían ser emocionales o dramáticas me han hecho gracia de lo incoherentes y mal planteadas que están. Que desastre!

Se supone que la narrativa iba a ser el punto fuerte del juego. De verdad que no me puedo creer que está sea la misma compañía que ha escrito The Witcher 3.

2
choper

#3560 Mientras no digas que te gustó Gerald 'El Chuloputas Carapiedra Voz de Chungo' de Rivia..

1 respuesta
L

Lo poco que he jugado en Stadia, encantadisimo. Le debo dar las gracias a CDProect por haberme hecho jugar la version PS4.

Cryy

A alguien más le pasa que estos objetos al mejorarlos (para subirlo de morado a dorado) se le duplican? Además no puedo guardarlos en el alijo. Solo me pasa con los que tienen la exclamación

1 respuesta
_PimPollo_

#3563 Gerald les venía regalado por el escritor. Aún así no es fácil mantener el nivel de las novelas ojo. Pero por ejemplo, Emhyr var Emreis en The Witcher 3, está terriblemente bien construido. Apenas aparece en el videojuego, y en los libros tiene solo apariciones fugaces, y aún así consiguieron plasmarlo justo como muchos nos lo imaginábamos: frío, astuto, egocéntrico, terriblemente inteligente. Es un personaje que pese a lo increíble de su historia, te lo crees por como están escritos sus cortos pero intensos diálogos.

1 1 respuesta
B

#3556 no hombre, les dije que lo compré en GOG para jugarlo en Geforce Now y como era imposible jugar y en Stadia iba bien, me lo compré en Stadia.

TRON

#3560 Silverhand no es un personaje nuevo escrito de 0 por CD Projekt.

1 respuesta
_PimPollo_

#3568 Peor aún me lo pones xD. Sea escrito o no de 0, lo que simplemente pido es que pueda creerme al personaje. Si directamente ese personaje parece un meme andante es jodidamente complicado tomarte en serio la historia que te cuentan.

1 respuesta
NigthWolf

#3565 Dice algo en especial la descripcion del objeto? Solo te sale esa exclamacion?

1 respuesta

Usuarios habituales