Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

M

Te explicaría de donde vienen ciertas cosas del juego y que te enteraras de lo que es Cyberpunk 2013 o 2020 pero a ver, eres una persona a la que le estafaron una ps5, tampoco me voy a esforzar si estás troleando.

3 3 respuestas
TRON

#3569 es un rockero pasado de vueltas, es normal que sea un meme andante xD. No creo que su intención fuera la contraria.

Pero bueno de Johnny no sé casi nada aún, estoy demasiado en el inicio del juego.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3571 Muestra respeto que estas hablando con un ingeniero rico.

Y humilde

1 respuesta
M

#3573 Perdón

_PimPollo_

#3571 Que me da igual de donde venga. Yo estoy hablando del juego, no del juego de rol de mesa en el que se basa. No creo que sea tan difícil de entender. Creo que ese personaje en concreto, además siendo uno de los protagonistas principales del juego, está terriblemente mal construido.

Se podía haber plasmado de diferente manera, por mucho que el original en el que se basa. De hecho CD Projekt se tomó mucha licencias en la forma de adaptar The Witcher 3 respecto los libros, pero la diferencia es que en ese caso superior adaptarlas correctamente. Mismamente la serie de Netflix hace lo mismo, adaptarla a su manera, pero haciendolo mal xD.

2 respuestas
Cryy

#3570 Es un arma emblemática, la pongo en spoiler aunque es de una quest secundaria.

2 respuestas
NigthWolf

#3575 Cuando avances mas descubriras mas cosas sobre el. Es lo que dice #3572, el personaje no trata de transmitir seriedad y ahi esta la gracia. Es un rockero de la oldschool que estaba hasta la polla y todo le sudaba tres cojones. A mi la verdad es que me gusta bastante, es un chulo cabron xD

1 1 respuesta
choper

#3575 Pues tío lo que te han dicho arriba; un

spoiler

pasado de vueltas cuyas motivaciones -yo al menos y por ahora- no las conozco al completo.

Que es un personaje realista ?.. bueno, esa sociedad al completo no es muy realista, de hecho bastante desfasada, loca e incluso ridícula; ponte a ver anuncios o la tele dentro del juego. Que no sé si la intención es parodiar pero a veces lo parece. Criticar a ese personaje por "falta de realismo" no tiene mucho sentido. Otra cosa es que no te guste las licencias creativas que han usado con el personaje, pero por poder pueden hacerlo todo lo raro o ridículo que quieran. Que por cierto el personaje es de los que más molan dentro del juego.

Exor720

Mierda... ¡Puta!

GaN2

Algunos debéis de ser masocas, estáis sufriendo por cosas que veis durante el juego y sin disfrutar pero aun así lo seguís jugando. de verdad que no es entiendo...

1 2 respuestas
Camperito

#3580 Estan acostumbrados, despues de Skyrim, fallout, borderland, gta5 cuando salio, the witcher, the last of us 2, mass effect etc etc. Menuda gracia el skyrim eh, que te rompia las partidas despues de 70 horas

NigthWolf

#3576 En una busqueda rapida en google, solo he visto que podrian ser objetos que se usan o provienen de misiones. Al principio del juego tambien te daban una en una mision que tenias que recoger y era emblematica (la que te manda a recoger Jackie), pero ahora no me acuerdo si tenia ese simbolo o no.

gpBoyz

60 horas de juego en 4 días y sigue dándole para inventarse fallos absurdos de los personajes xDD

_PimPollo_

#3577 El problema es que hay muchas formas de plasmar eso que dices... Y la forma que han elegido de plasmarla, no es que no me transmita seriedad, es que directamente me saca del juego y me parece estar viendo a un meme hablando, de lo ridículos que son muchos de sus diálogos. Se puede construir un personaje ridículo que haga gracia, lo triste es que Silverhand intenta transmitir algo de seriedad hacia el final, y como más serio intenta parecer, más vergüenza ajena me da. Dudo que esa sea su intención. Veremos cómo cambia de aquí al final, pero bueno, no quita lo que estoy viendo cómo algo que creo que no está al nivel de narrativa de CD Projekt ni de coña.

Por suerte, justo lo único que creía al principio que sería malo, es lo que me sigue dando ganas de jugarlo, su gunplay. No se hace farragoso de jugar. Repito, gunplay, el mele, sigilo, el dash ese que en PC es muy molesto, IA de los npcs/enemigos y demás da vergüenza ajena xD.

1 respuesta
Akucin

Ya tengo arma favorita, Skippy. Un arma que vaya matando prácticamente sola y además te da consejos de como quitar las manchas en sangre de la ropa, nice.

1 2 respuestas
NigthWolf

#3584 Es que para mi no trata de plasmar seriedad ni ser un referente de nada. Es que tampoco te voy a contar mas sobre su vida porque seria spoilearte, pero para mi el personaje tal y como lo presentan tiene sentido, de hecho me gusta cuando sale porque suele ser un cabronazo que va directo xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#3586 Es que tampoco quiero que sea un referente de absolutamente nada. No me quejo de que sea un cabron, me quejo de la forma ridícula que lo han representado como un cabron, pareciendo más un meme andante que otra cosa.

Y si, ya presupongo que de cara el final profundizaran en su historia y intentaran darle algo más de humanismo, bastante típico. Pero eso no quita que lo que he visto hasta ahora no me haya gustado. Repito, no hablo de su forma de ser, hablo de como CD Projekt Red ha representado esa forma de ser.

1 respuesta
B

#3585

Seria mi arma menos favorita, en los juegos me gusta jugar yo mismo, no que jueguen por mi🤭.

Supungo que sera como la arma de apuntado automático de Titanfall 2.

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, leyendo a #3585 me he acordado de que hay un arma que puedes comprar en maquinas expendedoras y creo que es un guiño a Fallout, se llama noseque-O-Matic, igual que un arma que sale ahi

#3587 Cuestion de opiniones, supongo. Yo no lo veo asi xD

1 respuesta
slakk

Parad lo que estéis haciendo, tenéis que ir aquí ahora mismo.

spoiler
3 respuestas
Akucin

#3588 Juego con otras, pero cuando me veo en apuros la saco sin pensarlo. Es que tiene personalidad propia y es muy cachonda.

#3590 Es de la que hablo yo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3589 Si, yo la he encontrado hoy xd

No hace falta recargar.

La pega? Que en mi caso al menos esta bug y cuando la cambio la tiro al suelo y tengo que volver a cogerla y equiparla xd

1
NigthWolf

#3590 ahora cuando termine el capitulillo de supernatural pasare por ahi a ver que se cuece xD

slakk

#3591 Pues parece que si LOL. Es que no se puede estar al día en este hilo, hay 300 post nuevos cada vez que entro XD

2 respuestas
Imrahyl

#3594 Y 250 de ellos son criticando por enésima vez el juego incluso en puntos donde no hay por qué criticarlo xD te entiendo perfectamente. Después me pasaré por el punto que has indicado, me pica la curiosidad!

1 respuesta
Akucin

#3594 ¿Qué hace a las 50 kills?

1 respuesta
slakk

#3596 Te cambia el modo al que no has elegido permanentemente

2 respuestas
Akucin

#3597 Hija de la gran puta

Mega-Ninja

#3571 grande mapachito

D10X

#3566 El guion, diálogos, etc ... Esta todo revisado y aprobado por el creador de Cyberpunk.

Y precisamente la historia de los libros de Geralt, a la q leas algo mas q la tapa de los yogures, te das cuenta q esta escrita regulera

1 1 respuesta

Usuarios habituales