Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

slakk

#3870 no encuentro aun la misión que me decías, era uno de los finales? porque me quedan 2 solo xD

1 respuesta
Longview

Nada, desinstalo y me espero al parche next gen o hasta que arreglen el juego, he borrado hasta los datos guardados para empezar de 0 cuando toque y que las sensaciones con este juego sean mejores, pero actualmente no se lo puedo recomendar a nadie.

Pasadlo bien y espero que disfrutéis.

4 1 respuesta
AikonCWD

#3871

1
Abovedado

#3872 Yo también borraré datos por febrero o así, a ver si para entonces es jugable y empiezo de cero la aventura.

B

#3869 yo estuve comparando y si no me equivoco salto cargado alcanza algo más de altura que doble salto. Pero doble salto es más manejable IMO.

Btw gracias por la Skippy

1
Decade

¿Los cyberware de las piernas se pueden conseguir legendarios, o son sólo raros?

DrDr3

Chavales alguno habeis hecho la quest de Joshua? Compensa la chapa que creo que me va a dar?

1 respuesta
pirri1721

#3877 yo pensaba que me contactarían luego del estudio para aserme famoso... No ha ocurrido xD

En cuanto al doble saltó, diría que es más cómodo el cargado, pero el Bunny hop con doble saltó es lo q te permite hacer bizarradas de plataformeo

Perico97

Pues le he estado dando a las secundarias tras el acto 1 y que queréis que os diga, el juego habrá salido bastante mal de bugs pero las bases y la calidad en las quest que tiene me parecen impresionantes, es que hay tal mimo que

spoiler

se pone a ofrecer su punto de vista sobre la situación en la mayoría de secundarias, te aconseja etc, la verdad que me esperaba un personaje mucho más plano pero está muy bien implementado, punto positivo para CDPR.

2 1 respuesta
TheDamien

#3849 #3858 podeis poner captura del arbol de skills? Tengo curiosidad por probar el contagion que comentais 😁

tloud

Seguro que ya se ha comentado aquí, pero .. ¿No notáis esa escasez de aparcamientos todo el rato? No se si es que todo el mundo va empotrando el coche en el anden pero cuando quieres jugar de manera inmersiva esto es un fail total. Solo puedes dejar el coche en medio de la carretera.

3 respuestas
B

En vez de promover que se abran hilos de #hate creadlos de #love .... eso los confundirá ;)

markath

#3879 Bien avanzado en el juego puedo decir que como RPG/sandbox es bastante meh, pero a nivel de historia y arte es un excelente.

MiNmbreNoCab

#3881 Parkings hay a rabiar.

De hecho, lo menos inmersivo es que en una ciudad futurista existan aparcamientos por la calle.

superpoblacion y tal.

1 respuesta
Imrahyl

#3884 Es más, los parkings que hay disponibles en zonas más elitistas son para VIP. Curiosamente vi unos en la entrada a una de las autovías >< era curioso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3885 pues tienes razon, no me habia fijado pero pensandolo si.

Tendra muchas mieradas de ia, de bugs y demas, el juego, pero creo que es la ambientacion mas trabajada que he visto jamas en un videojuego.

llegar hasta tal punto de planificar urbanismo xd, me parece la ostia vaya.

choper

Poco se habla de lo pepino y satisfactorio que es el gunplay y las sensaciones que dan las armas.

Y respecto a esto quiero decir que me acabo de hacer la misión de

spoiler

y al respecto de los silenciadores tengo que decir que funcionan PERFECTAMENTE. Y lo digo habiendo usado por reflejo, porque se me echaba una hulka encima, un rifle de francotirador con silenciador. Le he tenido que disparar a bocajarro porque me delataba y el enemigo más próximo esta´ria a unos 20 metros y no se ha enterado.

Y toda la misión en sigilo teniendo 3 puntos en Temple y utilizando sólo hackeo para distraer a un par de enemigos. Se puede y he de decir que es un sigilo bastante satisfactorio y "con sentido", nada de cosas falsas de esconderte en una sombra o que los enemigos no tengan visión periférica. Con paciencia pero se puede.

Este juego es dios y eso que le falta la pulisión, ni me imagino en unos meses.

3 5 respuestas
danao

#3887 matar con silenciador equivale a agarrarlo por la espalda no? Siempre que nadie vea como lo has matado. Por eso alguna vez no lo he usado he debido de hacerlo mal y ya enlazar xD
Bueno y que luego es ponerlo en arma potente

fortxu

#3887 Hace unos dias habia gente por aqui diciendo que no se podian hacer las misiones con sigilo como en el Deux Ex. Que si el Deux Ex te dejaba elegir varias maneras de hacer la mision y este juego no...
Solo puedo decir que no lo han jugado o no se han enterado. Porque en todos los sitios puedes entrar por puertas, tejados, escaquearte por tuneles hackear todo para que no te vean...si no quieres pegar un tiro no lo pegas.

2 1 respuesta
MrMeji

#3887 De hecho hay una Fixer, que es la periodista policia esa, que no me acuerdo del nombre, que te pide casi todo en sigilo, y si lo haces en sigilo te da recompensa extra..

Yo igual que tu

spoiler
1 respuesta
TRON

#3881 sí, lo inmersivo sería que si no aparcas en un aparcamiento, el coche con su IA se fuera a aparcar solo, de la misma forma que apretando un botón aparece.

danao

#3890 yo una de esas la intenté en sigilo pero acabe a tiros XD salvo que sea la de "secuestrar" al fulano, esa era fácil desde el tejado.

Voy a intentar jugar sigilo con silenciador a ver que tal, asi sigo subiendo armas

por cierto no hay perks de francotirador no?

1 respuesta
Dekai

#3889 la gente es muy ansias y se deja llevar por la masa y la opinión de los periolistos. No hay más que ver el vídeo de Joseju que pusieron por aquí, que parecía que estuviese hablando del Superman 64.

Todos los que llevamos más de 20 horas sabemos el pedazo de potencial que tiene y que lo bueno que hay es MUY bueno, desde el gunplay hasta las misiones tanto secundarias como principales).

El juego está roto. Y vacío. Pero si incluso así es capaz de enganchar de esta manera, no quiero ni pensar en lo que puede llegar a ser cuando los devs se pongan a arreglarlo y nos den el producto que se nos ofreció.

2 3 respuestas
A

#3881 poco inmersivo? Si me siento como en casa, vas al centro y no hay cojones a aparcar el coche en la calle. Para ser más inmersivo te deberían multar por dejarlo mal aparcado.

#3887 el sigilo funciona hasta que un guardia ve a través de un contenedor de basura y descubre un cuerpo. Porque llevo haciendo muchas misiones en sigilo y se vez en cuando salta la alarma a pesar de haber escondido todos los cuerpos... .

2 1 respuesta
danao

#3893 en un año tenemos un juego brutal, ahora "engancha" si le meten todo el contenido que descartaron va a ser top top, lastima que no lo sea ya.

Seguro que lo quisieron sacar en 2020 por todos los comentarios que hay "sigues estancado en el 2020" y tal XD

Likaei

#3892 Sí, en asalto, las de la izquierda

1
wepepote

Ayer hice la mision del centro comercial.

spoiler

Tuve q cargar un save en medio del centro comercial para hacerlo en sigilo full, porque sin querer m puse la skippy y me hizo el tiro precoz, jajajajj

Soraghatsu

Hola he empezado hace poco. Queria preguntaros lo siguiente:

¿Dónde compro el tipo de item para poder meter mas mods de hackear y que me de más RAM y más búfer ?

1 respuesta
miguelaje

#3894 eso lo he notado yo varias veces que a pesar de estar bien cubierto te ven

fortxu

#3893 Vivimos en una burbuja mediatica cada uno que flipas. LAs reviews de los medios mas conocidos le dan buenas notas, pero preferimos al youtuber hater que saca punta a cada bug que encuentra en un sandbox recien salido.
Lo que sea para reafirmarse en la opinion de uno mismo. Luego ves que hay millones de personas jugando al juego y divirtiendose pero solo vemos noticias que anuncian la bancarota de CDPROJECT y casi que se alegran...
Esto me recuerda al Destiny2 (que si haces caso a la comunidad gamer, nadie juega y es un fracaso) que lleva 3 años y los devs ni miran en sacar uno nuevo porque arrasan en cada expansion bimensual.

6 1 respuesta

Usuarios habituales