Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

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trax_marc

#3898 en los matasanos, en el slot de sistema operativo de cyberware

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LivingMiracl

Si CD Project le da a Cyberpunk el mismo mimo que a TW3 post lanzamiento con DLCs gratuitos y un par de expansiones de pago que tengan chicha, se nos va a quedar un juego cojonudo, yo solo espero que arreglen los fallos que tiene el juego y que se quede algo igual o mejor que TW3 entero.

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miguelaje

#3900 yo solo me he topado con dos bugs, uno "simpatico" que era un tio que estaba orinando en la pared se dio la vuelta y seguia con el chorrito de mear mientras andaba, y el otro que en sigilo he notado alguna rara vez que me veían a través de la caja. En un juego con tantisimos jugadores es normal se pueda hacer una recopilación extensa pero si nos dejamos llevar lo destruimos porue parece que tienes un bug a cada paso, mi experiencia al menos no es esa. También veo mucha gente comparándolo con el GTA queriendo que sea un clon.

Que ha salido verde sí pero que es un truño con bugs a cada paso no es mi experiencia.

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TRON

#3902 la putada es que en TW3 antes de la salida del juego ya se sabía la cantidad de dlcs gratuitos y cómo serían los primeros en salir...

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LivingMiracl

#3904 yo mientras me metan más contenido voy a ser feliz, me he pegado mis buenas 35-40 horas hasta pasarme el primer final y ahora voy a por el 100% del juego, así que todo lo que me incluyan a posteriori me va a alegrar y más si arreglan el juego y puedo jugarlo bien en PS4 Pro hasta que tenga la PS5 y el upgrade.

B

Me acuerdo de criticar antes de la salida que no me placía demasiado y me parecía raro y fuera de lugar que no existiese Synthwave en la banda sonora.

Me trago mis palabras, aunque la música de la radio y demás no sea mi estilo, es tolerable, pero el Original Score es buenísimo. Quizá ayuda la manera en que está implementado en las misiones. Mis dieses.

CrusaderNR

#3902

A mi con que me añadieran misiones con varios caminos a seguir y secundarias más elaboradas... Estaría contento.

Otra cosa que no me ha gustado es que se premia muy poco la exploración en este juego. Una cosa que me encantaba de juegos como Fallout o Skyrim es que mientras paseabas ibas hablando con NPC's y te veías envuelto en situaciones de todo tipo. Aquí esto lo han sustituido por llamadas y, además, en el propio mapa ya te dice donde puedes ir para que te aparezca una misión. Esto para mi le quita mucha magia, ojalá misiones que te las diera un NPC directamente y que te las "encontraras".

1 1 respuesta
LivingMiracl

#3907 De las secundarias que ya tiene el propio juego no me voy a quejar, ya que hay algunas que son muy buenas y se nota el mimo que le han puesto.

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choper

A nivel de V, no sé si los de CDP lo han hecho a propósito pero estoy empezando a cansarme:

spoiler
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CrusaderNR

#3908 Hay secundarias muy guapas (especialmente aquellas que tienen relación con la trama principal) pero la gran mayoría son en plan: ve aquí haz esto, y no tiene mucha más complicación.

Dicho esto puedo parecer un hater, pero insisto en que el juego me está gustando, solo que con ciertos cambios seria increíble.

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Longview

#3910 El problema es que en The Witcher la mecánica de que las misiones secundarias tuvieran todas el icono de interrogación y no estuvieran catalogadas daba más sentido a la exploración, porque hasta que no estabas ahí no sabias lo que te ibas a encontrar y la inmersión era mucho mayor, ya que podías encontrarte un evento aleatorio, una pattern de armadura, un arma...

Aquí la mecánica acaba convirtiéndose en perseguir iconos por el mapa a sabiendas de lo que vas, “ahora toca robar” “ahora toca recatar a alguien”. El contexto y la narrativa de la misión está hecha genial, pero la mecánica es exactamente la misma y tremendamente repetitiva.

4 2 respuestas
CrusaderNR

#3911 Totalmente de acuerdo. Casi que hubiera preferido menos misiones y un puntito más de exploración y que te asaltaran sorpresas.

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miguelaje

#3911 no se porque los devs se empeñan, salvo rara habis, en desechar la exploración y convertir a la gente como dices en robots siguiendo iconos y líneas en minimapas que como un retrasado te dicen donde ir. Esto, aparte es muy perjudicial para ellos mismos, por trivializa el contenido, el viaje y la exploración y hace que el contenido se consuma mucho más rápido, consecuencia como tienen que meter mas contenido por lo rápido que se consume se trivializa también el contenido haciendo cosas muy repetitivas.

La inmersión la aporta la exploración, el sentirte verdaderamente perdido en ese mundo, más el plus de satisfacción de descubrir cosas, sí pudes quitar iconos y lineas en algunos juegos, pero se nota que no están diseñados pensando en eso, en tener sorpresar, ir encontrando cosas...

3 1 respuesta
danao

#3904 aqui van a gastar el tiempo en que sea jugable en una tostadora

CrusaderNR

#3913

Yo creo que cuando un juego quiere llegar a muchísimo público suelen pasar estas cosas. La propuesta jugable se simplifica.

Insisto en que ojalá hubiesen menos mierdas por hacer de la poli, más misiones con decisiones importantes y que el hecho de explorar se viera premiado por descubrir secundarias y cosas interesantes por hacer. De éste modo se siente demasiado robótico.

wepepote

#3909 ya lo dije en un comentario mio anterior

spoiler
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Perico97

Arreglar su juego no, ahora, meter parches para juegos que salieron hace 1 añazo con tal de spamear marketing que no pare, hay que tenerlos de hormigón armado.

1 1 respuesta
B

#3917 los que se dedican a programar y arreglar el juego no pierden tiempo en marketing, eso es otro departamento (el de marketing) que se preocupa de que entre cuanto más dinero mejor para poder pagar a los programadores ;)

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BarryRipper

Pues yo.... me voy a cagar en todo, la verdad.
Tengo el juego superbugeado para la Play 4.
De hecho, solo jugue el tutorial, una misión con jackie y ya.... me manda a hablar con una tal Lizzie y al llegar pedir permiso al "segurata" le doy para hablar y se crashea y me saca del jodido juego....
Hasta los 🥚🥚 me tiene ya, a ver si lo arreglan de una vez para al menos poder jugar un poco

privet

#3918 A ver si te crees que esto se pone por arte de magia

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B

#3918 Esto... Es contenido creado por programadores.

edit: Coñe, pensé que habían metido a Reedus en CP2077 o algo así y no al revés. Bueno, si se encarga Kojima Productions de estas mierdas... Es otra cosa.

B

Tengo una duda que la verdad no se si es un Bug, llevo unas 60 horas jugadas ya y en el combate mi arma fetiche es la Katana y por mucho que me doy palos con los enemigos con ese tipo de armas no se desbloquea ninguna pasiva del "arbol de habilidades" de armas blancas, llevo con el mismo nivel desde que empezé..., puedo sumar puntos a las hablidades ya desbloqueadas desde un principio eso si, pero nada mas...

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Mirtor

Pero si es un parche del Death Stranding, no creo que hayan trabajado en él los programadores de Cyberpunk. Vamos, desde el desconocimiento.

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Perico97

#3918 Puedo empezar a sacar quotes de Adam hablando de cómo "tirar" (Textualmente) más gente no haría que arreglasen el juego más rápido, se lo ve bastante versado en recursos humanos a ese señor (Tiene pinta de que es de los que llama "activos" a los empleados), yo ya leyendo sus declaraciones ante la Junta me quedó claro que la salud y el bienestar de sus empleados le importan un pijo.

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B

#3920 pero no lo ponen los programadores de CD projekt sino los de otra compañía con permiso del dpto de marketing. ¿Has leído la noticia?

B

#3924 y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

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Perico97

#3926 No nada, como tratas a tus empleados no tiene absolutamente nada que ver con el desempeño de tu estudio ni con tu capacidad organizativa, si tratas a los empleados como trozos de carne se entiende que, llegado un momento crítico en el desarrollo de un juego, no tengas otra puta cosa que hacer que seguir estrujandoles.

#3923 Es cuestion el gesto, tú no puedes sacar TÚ juego roto y a la semana estar spameando campañas de marketing con otros juegos (Que encima no salieron rotos como el tuyo), parece ser que la de callarse y trabajar no la entendieron.

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radius

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Mirtor

#3927 Que el gesto te pueda parecer feo por X pues vale, es subjetivo. Pero no veo en qué aspecto este anuncio impide que los programadores y demás de Cyberpunk estén trabajando.

Springs

Como acabo haciendo en estos juegos, al final estoy haciendo todo a sigilo... usando solo la pipa en casos que haga falta, la verdad es que es tan divertido resolver las misiones así (aunque no sea practica, ya que a tiros y katanazos se soluciona todo), que me estoy planteando invertir en una build de stealth con acceso a armas.

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