Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#3930 Puedes también ir con una build de puro hackeo + stealth sin armas, puse una más atrás (Sólo utilizaba el cable como arma, el resto hackeos elementales que, con los perks necesarios, pegan bastante fuerte)

Yo de momento con mi build de revolver silenciado + sigilo me lo estoy pasando de miedo, hackeo un poco, limpio lo que pueda y si se lía tiro de pistola tecnológica.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#3926 Cuando más tocino comas menos velocidad correrás.

Perdón no he podido evitarlo

markath

#3922 El nivel de atributo hace de level cap, así que si solo tienes 6 en reflejos no vas a subir a más de 6 en armas blancas.

Springs

#3931 Pero esa build es extremadamente especifica, se ve muy divertida por eso, igual la pruebo... aun no tengo el cable xD

Pero me gustaria usar armas tb de vez en cuando, no me gusta sentirme atado a algo todo un juego.

M

#3893 tal cual, si que es verdad que joder, este juego con lo que le hace falta sería una auténtica locura, pero aún así, ahora mismo esta de puta madre, si que es verdad que tiene muchos fallos, pero coño, ayer por primera vez y tras 28h de juego me rompieron el sigilo viendome detrás de una pared una Cámara a tomar por culo, tampoco es tan dramático y menos en PC, donde cualquiera spamea F5

I

Si pasais de vez en cuando a oir a Garry El Profeta os dará una mision...ahi lo dejo jaja

Mewtwo

Las motos son indestructibles no ? ni una llamita ni nah .

1 respuesta
Perico97

#3937 No veo el problema si no lo prometieron, aquí se recibe por lo que se paga, ni más ni menos.

P.D; Sí, son indestructibles xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Me he dado cuenta de que las poses del modo foto, pueden cambiar dependiente de la ropa que lleves puesta y de los objetos en tu inventario. Los abrigos largos y las gabardinas no te permiten hacer muchas poses.

Me están encantando las referencias a otros juegos, cine, series, manga y animes... Seguro que me he perdido más de una...

Tengo las voces en inglés y cuando dice "nada impresionante", está diciendo "nothing... breathtaking".

4
Antares09

#3938 Tampoco prometieron que el personaje podria morir y muere, solo faltaba eso macho... vaya tela con algunos jajaja

danao

alguno es campeón de la competi de boxeo? aun no puedo hacer mi segundo combate, soy un mierda seca XD

1 respuesta
Popino

Se que quizás no es el lugar ni el momento para hablar de esto pero tengo que comentarlo.

spoiler

Saludos y sorry por el tocho

2 respuestas
minired

#3942 Tranquilo, coje sitio, llevamos desde que salió el juego como tu :clint:

1 respuesta
TrOkO

Bueno, secundarias acabadas. Bah, unas mejores que otras.

Popino

#3943 Lee mi segundo punto del spoiler y dime si tengo razón o soy gilipollas porque me estoy volviendo loco.

B

Me he encontrado a

Hehehehe.

3 respuestas
Abovedado

#3942 De acuerdo en todo, pero eh, después somos unos llorones de cuidado.

#3946 ¿No os habéis fijado en la asiática vestida de rosa que está junto a él? A mi me parece la mujer perfecta.

1 respuesta
Porimas

#3941 Yo sinceramente prefiero los bugs a los combates xD

NigthWolf

#3946 es este? Yo le hice una captura porque no estaba seguro de si era el

#3947

1 1 respuesta
B

me quito el hilo de fav, ya que algunos no sabeis usar el comando de spoiler

1
B

#3946 Te he editado, pero eso es un spoiler menor y hay que ponerlo como tal.

LinkinDay94

#8 F

1
B

#3927 es que estás saltando de tema en tema según te parece. Yo te he respondido a otra cosa y me vienes con el trato a los empleados, por eso te decía.

Abovedado

#3949 Sí que es ese, si. En cuanto a la chica:

2
Springs

Superado el tema bugs, y que el juego tiene mecanicas dignas de Skyrim/fallout, el juego es disfrutable y la trama no esta mal llevada, amen de la OST y el diseño artistico/técnico que esta a otro puto nivel.

Eso sí, el combate/ia dignos de un eurojank xd

S

Joder, ayer acabé el prólogo y se me ha abierto ya la ciudad entera y.... HOLY SHIT. No había visto nada igual en un videojuego en mi puta vida. Es la primera vez en mi vida que en un mundo abierto me dicen "vete al punto de la misión, que está a 1.5km" y voy dándome un paseo como un turista mirándomelo todo. 20 minutos tardé en llegar, pero qué gozada. Me mola casi más pasear que jugar.

Eso sí, sé que Night City parece que se disfruta más de noche, cuando las luces y neones lo iluminan todo, pero mi iluminación favorita son las 19:00h. A esa hora el sol está cayendo e ilumina el cielo y las calles de naranja y los neones empiezan a destacar poco a poco.

Es orgásmico.

16 1 respuesta
Vaody

#3956 Bienvenido a Cyberpunk 2077!

B

Me acaba de llegar el juego y lo he metido con miedo en mi ps4 pro

1 respuesta
Springs

Esto, en vena.

1 respuesta
AikonCWD

#3959 pero este no es el tema principal cañero

1 respuesta

Usuarios habituales