Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

slakk

#4020 tienes que salir de la tienda antes de volver a comprarlo, para que cambie el precio

1 respuesta
NigthWolf

#4021 Vale si, no he dicho nada entonces xD

1
Springs

#4018 Técnicamente, tendrás que tirar por cool y tal para potenciar el daño.

1 respuesta
choper

#4023 Pero me refiero si fuede ejecutar por la espalda como si fuese la F.

2 respuestas
Springs

#4024 No te sabria decir, no he visto nada al respecto, no creo xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4001 Meh, las radios son algo en lo que les falta mejorar.

Si no lo he notado mal, son musica por estilos y se intercalan todas por el mismo noticiero.

No hay ninguna de charla o presentadores contandote chorradas relacionadas a cada radio.

En esto si que gta le da un repaso. Ya en vice city cada radio tenia sus presentadores y te contaban sus mierdas para darle personalidad a todo.

Parece una chorrada pero para darse paseitos en coche aportaria mucho, incluso a pie (no hay radios de bolsillo en el futuro?)

2 respuestas
slakk

#4024 se puede ejecutar por la espalda con algo que no sea la F?

1 respuesta
choper

#4025 Sería lo suyo la verdad.. acercarte por la espalda en sigilo y cortarle el pescuezo con el cable.

Como no hayan hecho eso sí me parecería un gran fail.

#4027 Eso intento averiguar xd

1 respuesta
Springs

#4026 Yo la radio... no se vosotros, pero siempre me suena la misma canción, máximo 2 de diferencia xD. Si hay radiolocutores, pero meh... en ese sentido nada que ver a GTA.

slakk

#4028 Yo se que algunos enemigos los puedes matar de 1 hit con las mantis blade en sigilo si vas agachado, hace la animación de ejecutarlo, pero no siempre funciona, depende de al hp y además te detectan mientras haces la animación, es un poco troll.

1 respuesta
Springs

#4030 A mi me detectan si no mato de un hit con la pistola o mantis, lo mas util es la F en sigilo o hack, con armas te la juegas. Si te pillan además es instaliada, salvo que a veces si el NPC esta alejado y lo matas bastante rapido, no levante la alarma, pero uff xD

choper

Creo que aquí la han cagado un tanto, no entiendo porqué copn la mantis no puedes hacer un movimiento de ejecución, o con el cable ese... No tiene sentido para mí.

2 respuestas
slakk

#4032 Totalmente. Que te den una ejecución con cada mod de las manos es lo suyo, partirle el cuello con las gorilla, decapitarlos con las mantis y ahorcarles con el cable, se la habrían sacado.

Springs

#4032 Tampoco puedes con la katana ni las pipas, aunque esta ultima tenga menos sentido claro xD. Es falta de desarrollo, no tiene más. Seguramente en algun momento lo pongan, si hay demanda y petición, pero si, lo del cable/armas afiladas/mantis, es de traca. Con lo guapo que quedaría ejecutar con el cable, si es arma de asesino brutal xD

De todas formas, ya te digo, a mi el cable me parece el arma melee más divertida, tiene un range cojonudo, mete bien y visualmente es una pasada, junto con la mantis, de lo mejorcito visualmente.

1 respuesta
Abovedado

Pero si solo hay una única animación de ejecución, que esperáis xdd

choper

#4034 Pues las mantis mucho ir a por legendaria e hypeación.. pero no las uso xD

No me divierte demasiado el spam de ataques rápidos, creo que la katana está mucho mejor implementada.

1 respuesta
AikonCWD

esto de las ejecuciones sería algo sencillo de implementar. pero no sabemos si tienen la intención de arreglar eso

MiNmbreNoCab

Yo en mi segunda partida me he encontrado un monocable legendario en un cofre random de una mision secundaria de low lvl. 7 como mucho.

me he quedado loquisimo y me ha parecido muy raro, y luego voy a mi inventario y no esta por ningun lado.

bastante bien hecho el juego.

1 respuesta
choper

#4038 Ese tipo de hardware no sale en el inventario, aunque no estaría mal que lo hiciesen.

Eso aparece sólo cuando vas a los matasanos a ponerte partes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4039 Pues la verdad igual tienes razon, ni lo comprobe, pense que era un bug y au.

Si es que aun no he salido del distrito clausurado en esa partida.

pero vaya me he quedado bastante loco, porque no he tenido monocable legendario en la primera.

1 respuesta
slakk

Yo me he dado cuenta despues de pasarme como 3 o 4 finales diferentes que

spoiler

y además he vendido o perdido algunas armas icónicas que puedes colgar en el armario de V... voy a empezar otra partida creo, vaya chasco.

1 respuesta
choper
#4040MiNmbreNoCab:

igual tienes razon

Siempre la tengo :+1: xd (funciona como te digo)


En serio qué mierda lo de las ejecuciones. A mí esto sí me parece que jode la inmersión, no un puto bug gráfico que voy a ver 3 veces en 200 horas o un npc que se queda flotando en el aire que me importa tres cojones.

En serio no han tenido tiempo para hacer 2 o 3 animaciones de ejecución más ¿?, pero si en hacer eso se tarda literalmente 1 jodida tarde xD... es que flipo.

Con otra cosa bueno, pero coño al menos con cuchillos y con el monocable.. que es un arma que te lo pide a gritos... :man_facepalming:

pirri1721

#4041 lo del armario me di cuenta ayer yo también y te quedas jodido viendo q no las vas a poder recuperar ni de coña
Además, pensé que aparecían en la l menu de creación las q hubieras desbloqueado, pero es para mejorarles la calidad y necesitas el arma original para ello

DrDr3

#4017 Yo he visto criticos de 16k con el revolver silenciado :man_shrugging:

1 respuesta
PJay

Es normal que tenga 0 de daño físico en combate cuerpo a cuerpo? Llevo 25 horas jugadas y no se si está bugueado

Mar5ca1no7

Seguro que hay algun "additem" para eso.

Buscad comandos, os dais el arma y ya xd

DarkKonum

#4044 Debe ser que no me he enfocado mucho en el daño del sigilo y solo tengo Cool a 6. Me he enfocado más en hacking por ahora y ya empiezo a hacer pupa.

Springs

Yo ya te digo, en estos juegos acabo siempre dandole al stealth, y la verdad es que se echa de menos mas animaciones/finishers, yo espero que con los DLC hagan una buena expansion de skills, coño, que todo son pasivas xD

choper

Siendo gameplay en primera persona y con shooter, en mi humilde opinión las pasivas encajan mejor que meter activas (sensación totalmente subjetiva mía no hacer caso). Luego te tienes que bindear y es un coñazo que a lo mejor no aporta nada.

Las puedes hacer pasivas igualmente, por ejemplo una habilidad que desbloquee ejecuciones con mantis, o con cuchillos y cosas así.

No obstante hay algún cyberware que te habilita para usarse si no me equivoco, aunque no lo he probado aún. Pero pone "cuando lo activas produce tal cosa". Pocos pero los hay, no sé si sustituye botón de spray o granadas o algo..

2 respuestas
D10X

#4049 no entiendo lo denlas activas ... Si fuese en tercera, tendrias el mismo problema

1 respuesta

Usuarios habituales