Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

pirri1721

#3988 Cyberware de los matasanos, para el brazo, es como las garras de mantis

1
acerty

Llevo 10h jugadas, el juego me está encantando, la historia esta bastante bien y visualmente está increíble.

Pero... he tenido varios bugs desagradables y además en repetidas ocasiones, el que más me ha tocado el nardo, me quedo sin balas y no recarga, se queda gilipollas el control y hasta que no toco todos los botones no le da por recargar.

Es una lástima porque es buen juego quitando los pedazo de bugs y la IA nula que tiene.

Perico97

Yo con nomad sí que estoy viendo bastante más interacción de la que me esperaba en algunos momentos, pillar esa opción siempre mola porque ves el punto de vista de V en algunas situaciones.

1 respuesta
Springs

#3993 Pero lo que aporta suele ser bastante anecdótico, más allá de una frase chula o info sobre X parte del lore.

1 respuesta
TRON

#3968 si no me falla la memoria dijiste que tenías pc justo para jugar todo al mínimo no? Has probado con GFN?

Pudiendo jugar bien sin tirones ni drops la experiencia del juego no es tan mala (depende de la suerte que se tenga encontrando bugs xD).

Perico97

#3994 Yo cuando espero que se vea es cuando llegue a cierta zona, ahora es comprensible que con este lifepath no tengas excesivo juego (Más en zonas urbanas), lo que sí que me decepcionaría sería que en situaciones en las que tendría sentido no hubiera absolutamente nada xD

Hernani

Por cierto una pregunta como he dicho ya en #3986 Me he pasado el juego , en el momento que pille skippie me puse el juego en very hard porque lo veia un paseo... luego deje de usar esa pipa por razones obvias e iba full Lizzie mejorada...a tope... soy solo yo o el juego es absurdo a nivel de dificultad incluso en very hard? los enemigos no escalan , me he pasado el juego a nivel 35 y

spoiler

En fin , si en very hard ya ha sido un paseo debido a que el juego no escala acorde a tu pj... no me quiero imaginar lo ridículo que puede ser en normal.

Por cierto no veo ningún

spoiler
1 respuesta
pirri1721

#3997 Yo sólo llegué al early ending (y por error, creo que entendía que pasaba otra cosa a la que termina pasando xD) y ahí hice rollback para seguir haciendo secundarias, osea, no he visto esa pelea todavía, pero entiendo que con todo lo que te vas encontrando, entiendo que si quieres apretar por numérica, le destrozas el equilibrio al juego: mods legendarios, en armas legendarias, con inflada de stats... pero ha pasado en todos los FO/TES
Si acaso, aquí es más fácil que se te desmadre por cualquier lado, cuando todavía en los TES tenías que liar alguna entre potis y enchants

Yo me doy cuenta q a ratos me obsesiono con el equipo (me he subido ingeniería al 18...) y es evidente que cuando vaya más poderoso que nunca y consiga el perk más cheto para el arma más cheta pues se me acabará la aventura, porque será hacer instakill de un disparo... pero bueno, yo valoro que el juego te implique en su sistema, al fin y al cabo todos ratearemos nuestras técnicas para ir más fuertes y con más holgura, pero puede que el ending esté carente de desafíos, todavía no he llegado

1 respuesta
DarkKonum

Una pregunta, por qué varía el coste de RAM para los quickhacks según el objetivo?

1 respuesta
pirri1721

#3999 Yo entiendo que es una variación de la dificultad por zonas, es como si esos enemigos tuvieran más nivel
Algunas misiones tienen en el diario su dificultad como riesgo, y entiendo que realmente ese valor se establece con respecto al tuyo (algunas misiones que antes me aparecían como peligrosas o moderadas, se me han quedado grises, como que no hay ningún riesgo)

Por eso tampoco se decir que tal va el end-game, estoy en el 30, no se si cuando estés al 50 seguirá habiendo enemigos que ofrezcan esa sensación de peligro porque les chetan el nivel por encima del tuyo (ahora mismo, lo dudo)

1 1 respuesta
KinachO

No se dice lo suficiente lo de puta madre que está la OST

1 1 respuesta
Salcort

Como forrarse de pasta en unos minutos

No se si estara ya posteado pero youtubeando he encontrado un exploit de una mision que permite ganar ganar pasta infinitamente vendiendo el reward de una mision. Tiene pinta de que cerraran el grifo con algun hotfix asi que aprovechad.

Como siempre, corre de vuestra consciencia aprovechar cualquier exploit, yo en mi caso, lo he usado unicamente para comprarme el coche que me molaba.

Paso 1:
Completar esta mision:

Paso 2: Con el reward de la mision, venderlo en cualquier sitio, alejarse del punto de venta, volver a acceder y recomprarlo por 5$. "dormir" 24h cuando el vendedor se quede sin pasta para que pueda volver a tenerla.

1 3 respuestas
Hernani

#4002 Yo esto lo considero exploitear el juego y creo que es joderselo... a mi entender es como poner un cheto en la consola que te da X cantidad de dinero.

1 1 respuesta
Hernani

#3998 No se... yo creo que hay cosas que están rotísimas en este aspecto creo que el witcher esta mucho mejor acotado y obviamente se pueden hacer builds OP pero es que ya te digo me he pasado el juego en muy difícil y el Boss final no ha supuesto ningún desafío, y esto a lvl 35... no me quiero imaginar a lvl 50... , no entiendo como no han metido que los enemigos escalen también con tu nivel... vamos es de risa eso... cosas que ellos mismos han hecho en witcher aquí se les ha olvidado.. no se..

Las quest del mapa los sitios de ayuda a la policía y demás todo eso debería escalar con tu nivel... que sentido tiene preparar o pensar una build para lvl 50 cuando a lvl 30 ya eres dios prácticamente y ojo , he ido un poco sobre la marcha buildeando no ha sido una cosa milimétricamente pensada que si no ya...

2 respuestas
KILLOXON

Tienen que arreglar no de las apariciones espontáneas de NPCs, me recuerda demasiado a Skyrim para mal en eso.

pirri1721

#4004 Mira, yo me he encontrado una pipa de energía, que no se porque cojones, le saca 200 de dps a cualquiera de mis otras armas, y por si fuera poco, va con dos mods de +53% de crítico, no es un arma emblemática, no recuerdo el modelo, pero en legendaria... es una puta brutalidad de pistola, no tiene ningún sentido xD
En cuanto le extraiga esos dos mods y se los ponga al rifle de franco que más pueda mejorar, entiendo que el mochazo que pegue eso me va a sacar el 99999... al menos eso espero, que yo quería ser un rambo full reflejos y al final me he subido la creación porque quiero reventar el dps por ahí xD

DrDr3

#3887 Yo estoy jugando sigilo + hacker y me esta flipando, intento que no me detecten en ninguna misión y el combo de daño en silencio + crit con un revolver con silenciador es la leche, ves unos numeracos que dan miedo.

Por cierto...a ver que yo me puto entere de una vez con respecto a los finales...

spoiler
3 respuestas
pirri1721

#4007 No parece macho, no se si salió de la propia CDPR (que perfectamente puede ser el caso) pero si no, ha sido el bulo más extendido y creído de todos los que lo hemos seguido de cerca

1 respuesta
Hernani

#4007 por lo que he leído juraría que no

NSFW
1 1 respuesta
Decade

#4002 Está fixeado esto.

1 respuesta
Salcort

#4003 Es un exploit en toda regla y esta en la mano de cada uno usarlo o no. Yo lo he usado para comprarme un coche y punto, que la velocidad que se consigue pasta y el precio q tienen algunos...pa disfrutarlos unas pocas horas al final del juego, me los compro ya y los disfruto durante toda la historia.

DrDr3

#4008 #4009 Ok, gracias por las respuestas, pues nada, seguiré por ahí.

choper

Quizás lo use para comprar coche y para nada más. La verdad es que voy relativamente sobrado en objetos -aunque muy normalito y nada chetado- pero para un coche sí le haría eso porque un coche no rompe el juego.

1 respuesta
Salcort

#4010 Falso. No lo esta, lo acabo de usar hace 1h.

#4013 Exacto, para eso lo he usado yo, lo otro seria autojoderme el juego.

1 respuesta
iKarbOne

#4004 a mi no me ha costado el boss final pero por la forma que esta hecha la arena

spoiler
AikonCWD

bam bam bidam bam bam bidam bam

DarkKonum

#4000 Gracias, me imaginaba que era algo así. Solo estoy a level 10 así que me dan de palos bien en algunos sitios. Lo que si se nota en potencia de hackeo es en cuanto te cambias el cyberware por uno mejor.

Ayer me encontré con una cyberpsicopata y que jodida la cabrona, como se mueve y acorta distancias.

#4007 Yo no le acabo de encontrar el daño al sigilo. Quizás le he metido demasiado en hackeo, pero con la pipa silenciada tampoco es muy bruto. Supongo que tendría que mejorar un por esa linea.

1 respuesta
choper

Sabéis si el monocable sirve para asesinar por la espalda ¿?

Aquí en teoría se puede encontrar el monocable legendario:

Tiene cojones que haya pasado por ahí 2 o 3 veces incluso por misión y no se me haya ocurrido abrir esa puerta xD

1 respuesta
Akucin

¿Dónde mierda puedo comprar recetas legendarias? Es que no sé para que mierda sirve craftear, porque todo lo que puedo craftear es mierda.

NigthWolf

#4014 Si que lo esta, lo acabo de intentar ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales