Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Turbo_Amante

#4350 pero quien? El personaje de claire? El que lo dobla? Guismichu?

3 respuestas
markath

#4349 La voz en inglés también es de típica camarera de serie b.

Woh

#4351 El personaje de Claire, te lo dice en cuanto llegas al local.

KaeliS

#4351 El personaje

Abovedado

#4351 la camarera es transexual

NigthWolf

#4348 Si vas con armas a melee es practicamente inutil eso de cubrirse y esquivar. Solo lo he usado cuando he peleado a puños por alguna mision. Yo voy corriendo a lo ninja y pegando katanazos mientras me voy enchufando las inyecciones esas de curar vida cuando me bajan demasiado xD. Es que es mas rapido y te quitan menos vida que si te pones a cubrirte, disparar desde coberturas y demas... No hay nada como ir a por ellos y desmembrarlos, en cero coma has limpiado la zona. Aunque yo a veces disparo y tiro granadas por variar mas que nada xD

DrDr3

#4335 Estando agachado y disparando con silenciador hacen sonar la alarma...ya...

2 1 respuesta
_LuZBeL_

es aquí donde se habla ahora con @scientistt ? te has pasado el juego ya?

RuLi_pucela

Estoy empezandolo, tengo dos chorridudas:
1) hay alguna manera para no mantener el click para apuntar y que se mantenga dándole una sola vez?
2) para guardar armas e ir sin nada como se hace?

2 respuestas
Vyrtu

#4359 2 - dale alt 2 veces

1
Chuckfan

#4359 1 - De momento no (que se sepa), al menos con el ratón.

Un consejo, haz el acto 1 antes de empezar a hacer encargos a mansalva. Más que nada por que te pierdes diálogo, y yo ahora mismo tengo un bug en el que Johnny me suelta una frase de uno de los encargos que ya hice antes de "conocerle" y no hay manera de que desaparezca de la pantalla.

Edit: al parecer haciendo fast travel se arregla.

1
SuperMatute

Acabo de actualizar en PS4 y parece que se ve muchisimo mejor pero siguen igual de vacias sus calles.

spoiler
1 respuesta
choper
#4362SuperMatute:

pero siguen igual de vacias sus calles.

No esperes mejora en ese aspecto en una ps4.

iKarbOne

Limpiando la parte del desierto, es super cutre que a un kilometro vea la carretera llena de coches, me acerco, los coches va desapareciendo y solo quedan 2-3 sin moverse y ademas bugeados. Entiendo que esto lo pudieran hacer para consolas, pero para PC?

1 1 respuesta
B

La movida es que el juego está muerto... es como si se hubiesen dejado toda la pasta en hacerte flipar, pero luego no hay alma. A poco que tocas algo se cae el escenario de cartón.

Likaei

#4357 Es lo que me ha pasado, si no te lo quieres creer pues bueno...es lo que hay...

1 respuesta
Popino

#4349

spoiler
KaeliS

#4364 O ponerte en una carretera larga y ver como hay coches que van de cara hacia ti y conforme se van acercando desaparecen xD

2 respuestas
Popino

#4368 Justo lo vi ayer y qué sad. Lo obvio sería meter más coches que ya que no hay edificios ni personas se podría hacer perfectamente.

Robe_del_Mal

Gracias por los spoilers de la mujer completa, simios.

1 respuesta
AikonCWD

#4370 es jn dato completamente irrelevante además que lo sabes en el segundo 1 la primera vez que hablas con ella

2 respuestas
iKarbOne

#4368 lo de que se vean, por ejemplo, en 2d, no es tan problema porque es simplemente para dar mas sensacion de vida a la ciudad, pero que al menos no desaparezcan si me acerco.

Me he pasado todo, excepto el arco de Roge, y ya no hay nada que hacer, no se, ni desbloquear cosas aparte de 30 coches diferentes, mato todo de un disparo a la cabeza. Lo volvere a jugar cuando metan contenido, pero no me da la sensacion que elegir otro camino vaya a cambiar nada y vaya a hacer querer que lo juegue de nuevo.
Por ejemplo, en el New Vegas al menos podias elegir apoyar a un bando u otro, pero en este caso el final es casi igual.

er_vick

#4371 yo cuando la escuché simplemente me quedé extrañado y no sabía si era cosa del doblaje o que había algo ahí escondido

Chuckfan

Lo de la policia es absurdo, los salvo y me disparan a mi..en fin

Imrahyl

#4371 Lo sabrás si juegas en castellano, porque ya te digo yo que en inglés jamás llegarías a pensar que es transexual, más que nada porque la voz es de mujer.

5
Porimas

Bueno, pues ya he hecho 4 finales. A pesar de toda la mierda de bugs y la falta de promesas cumplidas, buff... juegazo. Estoy deseando volver a hacerme otra run, esta vez como tía, cuando saquen los parches tochos de febrero y con un nuevo pc.

1 respuesta
Jorgito95

#4376 En que se diferencia de un far cry de un assesins creen valhalla? he jugado y no encuentro nada demasiado nuevo o llamativo

1 respuesta
Porimas

#4377 La temática, supongo. Y sobre todo la historia y la narrativa, obviamente. Aunque sí, a mi me ha recordado a un Farcry desde el principio, en cuanto a "tomas de decisiones".

DrDr3

#4366

Se ve oscuro de la hostia no se por que...pero vamos, algo harás mal, como ves disparo al aire con silenciador incluso y el tío ni se pispa

1 respuesta
Likaei

#4379 Que no te lo discuto, lo mismo es un bug más que me pase a mí por lo que sea, luego vuelvo a probar a ver qué pasa

1 respuesta

Usuarios habituales