Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Springs

A los que estáis a lvl 40... No os da la sensación de que da absolutamente igual los perks? Vamos yo puedo usar prácticamente cualquier arma o hack y raro es que no mate de 2 mochazos como mucho... Y eso que subí la dificultad a difícil hace eones, pero es un paseo el juego que ni Skyrim.

Lo noté especialmente al llegar a lvl de pj 20, sobretodo cuando alcanzas streetcard 20 y tienes acceso a muchos juguetes nuevos.... Desde mantis, cable, el misilaco... Da igual si uso katanas, pistolas, escopetas o francos... Es que todo mata igual, aunque no tenga ni un punto en su respectivo arbol xD

Chico_Zombye

#4433 El tiempo va a poner todo en su sitio cuando se pueda hablar spoiler free tranquilamente xD.

_PimPollo_

Vale, ayer hice ya todas las misiones secundarias, solo me queda la ultima misión principal... Cuanto dura más o menos? Es larga?

1 respuesta
Chico_Zombye

#4443 Es un buen rato.

1 respuesta
_PimPollo_

#4444 En horas? Hoy no dispondré de mucho tiempo, y quiero saber si me dará tiempo a completarla en 2 horitas.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#4445 Déjalo para la siguiente sentada mejor. Puede darte tiempo en 2h, pero igual vas justo y no merece la pena forzar.

Springs

La historia principal es super corta, pero recomiendo no rushearla, es lo mejor del juego.

NigthWolf

#4423 #4392 no se, yo llevo bastante tiempo con ellas y sigue petando bastante xD

Majravilla

#4422 La segunda es en la zona donde te la dan yo tuve que mirar una guía porque que no salga en el mapa manda huevos, pero vamos, buscando el nombre de la misión en Google te sale

1 respuesta
TRON
#4428doblea9:

Hay ítems en el suelo, que a pesar de tener un icono y que deberían ser interactuables, no permiten realizar acción alguna.

Esto no lo van a arreglar nunca porque ya se sufría en TW3 y ahí sigue.

2 respuestas
NigthWolf

#4450 Lo "bueno" es que al menos a mi, solo me pasa con chatarra, comida y las inyecciones esas. No me ha pasado con objetos "importantes"

AikonCWD
#4449Majravilla:

en la zona donde te la dan

No lo pillo

2 respuestas
pirri1721

#4452 mercado cherry blossom. Escuchaste a un tío tocar la guitarra y Jhonny alabando le? Después de eso, el Rainbow es un garito que ya no existe, xq ahora es un restaurante de ramen en la zona
Y al lado de este, después de averiguar por el dependiente que ha sido del club, justo fuera hay un puestecillo con un viejo que tiene discos de Samurai

1 respuesta
AikonCWD

#4453 Ni puta idea loco. Yo creo que lo tengo bugeadísimo. Tienes zona del mapa para ir a comprobar? No me suena nada de lo que dices

1 respuesta
pirri1721

#4454 japantown, desde la torre arasaka a la derecha, cambiando de isla, pero antes de la zona pija
Diría que el guitarrista que te digo se encontraba en un nivel inferior, es un pavo tocando en la calle sobre su propio ampli, creo
Si te aparece el evento a ver si ya te continúa la quest más guiada
Tu ve donde te digo con el speed travel y ficha a ver si oyes un rifs de guitarra

1 respuesta
ertuti

Menudo basurón de juego, me esperaba un Deus Ex y me he encontrado un "mata-mata-pa-lante" lleno de bugs...

AikonCWD

#4455 Vale coño, ahora sí.

Joder, lo he encontrado de chiripa!! Ahora ya me marca la siguiente ubicación. Gracias!

1 1 respuesta
pirri1721

#4457 Me alegro de que te haya funcionado, diría que es el comienzo de una larga lista de secundarias la mar de interesantes
Enjoy

1 respuesta
AikonCWD

#4458 Hecho. Pero no se abren más caminos. Misión terminada.
Ahora solo me queda la del mensaje de lizzy, que no llega nunca :(

1 respuesta
TrOkO

#4459 Mira a ver si tienes que responder un sms o algo que a veces pasa.

1 respuesta
AikonCWD

#4460 Nada. Ni pinchos ni mensajes por leer o responder.

Al parecer le ocurre a más gente: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kebvmt/lizzy_wizzy_doesnt_message_me/

1 respuesta
TrOkO

#4461 Mmmh, haz esa quest que mencionan de Kerry. Dale para adelante al tiempo y espera sus llamadas si no las hiciste.

1 respuesta
AikonCWD

#4462 Tengo todas las quest hechas. Desde hace días.

Kassie

bien, ya no me veo calvo cuando me miro al espejo, solo por eso ya es worth el parche xD

1
HG_Tevez

Vengo a cagarme un poco en lo mal implementado que esta el sistema de busqueda, y de spawn de policías y me piro

ZooK

Buenos dias! Como puedo conseguir la moto? recibi hace bastante tiempo que tienen la llave de mi colega

spoiler

, pero no se donde ir para cogerla. El tema de bsuqueda de misiones no me queda muy claro y veo el tema del inventario y menu un poco perdido...

Se os sigue crasheando bastante?

3 respuestas
Likaei

#4466 Deja pulsado el botón para llamar a tu coche y te saldrá una lista

C

#4466

spoiler

Si ya la tienes pulsa v y selecciona el vehículo.

Culnamor

#4466 en mi caso hasta que no compré un coche no se me activó el menú de selección de vehículo, o al menos me aparecía como inactivo que siendo en este juego vete a saber si podía acceder y estaba bugeado...

MaSoBa

Brutal las misiones Delamain

3 1 respuesta

Usuarios habituales