Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Ayer le eche las primeras dos horas, enfermizo el nivel de los graficos y detalle se nota en lo q curraron esos 8 años, lo q mas me ha gustado de momento es conducir el puto coche en primera persona xD

#3170 si quieres narrativa seria en videojuegos cyberpunk juega deus ex human revolution si es q no lo has echo ya, de lo mejor, tiene todo eso q pides

B

Más allá de gráficos y de las fotos de vuestros personajes y tal, ¿El juego es divertido? Porque vi en foros guiris que no te divertía nada.

Nuse

4 respuestas
wepepote

Voy a por los finales

spoiler
Zh3RoX

#4472 Hay gente aquí que no para de criticar el juego y se lo han pasado ya 2 veces, deduce si es divertido o no.

15
Springs

#4472 Si te divierte Skyrim, y que la IA te de igual, te divertira. Todo lo demás que te digan son milongas, la realidad es esa. Es mal juego? No.

1
Perico97

#4472 El juego, per sé, es divertido lo que no quita que la experiencia general se pueda ver empañada por el remolque de Bugs que trae consigo (Y que siguen existiendo aún con parches)

Yo llevaré 50 horas +- y, si bien me estoy divirtiendo, la experiencia AAA que se esperaba como que se ha ido difuminando para pasar a ser un buen juego (Y con un curro detrás más que evidentemente) en un estado lamentable, habrá gente que diga que no es para tanto pero en mi caso, y aún adaptando mis expectativas, me he encontrado algo bastante inferior a lo esperado tras casi 8 años, en algunos aspectos roza el timo de No Mans Sky en consolas.

1
dURDENN

Alguien me explica que sentido tiene que el leñador salga en una mision secundaria posterior?

NSFW
2 respuestas
Perico97

#4477 Estás seguro de que lo ejecutaste en el suelo? La mayoría de bosses suelen quedarse inconscientes en el suelo y si no los rematas no sé si cuentan como baja (Yo evidentemente le rematé xD)

3 respuestas
dURDENN

#4478 Juraría que si, me enfrente a el y ya lo daban por ejecutado en la trama principal. Pero ahora que lo dices me haces dudar, encontrármelo mas tarde me ha dejado rotisimo xd

JoramRTR

#4477 #4478 a mi me paso tambien...

Majravilla

#4452 Ya lo viste, pero donde te dan la mision escuchando al tio es donde ocurre

KinachO

#4470 Y un buen easter egg de Portal

dambala

Doble salto o salto recargado? Alguien que haya probado los dos me cuenta?

2 respuestas
Jorgito95

Despues de subirme a la azotea y aceptar el trato, no puedo volver a hacer trabajos secundarios?

NigthWolf

Alguien ha notado algun cambio significativo tras el parche de hoy/ayer? Lo he instalado ahoray tengo curiosidad de si esos "bug menores" que han arreglado son apreciables o son cosas que le pasan a 1/100000 jugadores xD

1 respuesta
Jorgito95

#4485 yo he acabado el juego y no he tenido ningun bug aunque le han dado demasiado bombo a este juego no deje de ser un juego cualquiera

Woh

#4472 el juego tiene muchos fallos y muchas cosas cutred, pero es entretenido que te cagas.

SuperMatute

#4483 hay un antes y un después de ponerte el doble salto, el salto recargado ni idea.

Scientistt

Pues me está encantando.

Cada rincóncito del mapeado tiene decenas de objetos por rebuscar o pinchos coleccionables de esos cargaditos de información sobre el lore del juego.

Lo cual facilita las ganas por explorarlo todo sin requerir de obligar por ello al jugador.

Además, hay información para dar y tomar para los lectores empedernidos como yo. Fácilmente me habré tirado la primera media hora de juego leyendo documentos, pinchos, y navegando por las páginas webs de las diferentes corporaciones, cargadas de chascarrillos y referencias que provocan más que una sonrisa.

De momento, lo que me hace sentir es que este es un juego para mi.

1
SLiM

#4478 quieres usar el botón de spoiler, soltaste uno en una de las páginas anteriores y ahora lo vuelves a hacer

1 respuesta
KinachO

#4483 Doble salto es un game changer total.

choper

Sólo diré.. Brendan.

1
Springs

Salto cargado > doble salto.

KaeliS

Completado, no me ha gustado nada el final. Escogí

spoiler

Pero es que luego he mirado por internet todas las opciones y me parecen igual de malas xD

Ah y el boss final ha sido un meme yendo a melee.

DaTaCoM
B

Referente a la misión de Takemura “Cómo hemos cambiado”:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#4496 No es una de las cosas que arreglaron en el parche de ayer?

markath

#4496 El tiempo no está bien implementado como en los TES u otros juegos. Haz contratos y misiones y te llamará.

1 respuesta
Akucin

Bueno, creo que estoy ante otro bug que no me deja avanzar xD. En este caso en la misión de Panam llamada 'el ultimo vagon'.

spoiler
Chuckfan

Lo de las peleas en este juego es una puta mierda

3

Usuarios habituales