Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#4737 En 2 subtramas he probado esto y las respuestas han cambiado completamente entre decir algo o callarse, evidentemente no espero que cambie en todas las posibilidades pero es un curro extra que no me esperaba (Sí que es verdad que en las primeras horas la variación es nula pero una vez te vas metiendo más y más en ''masa'' como quién dice las variaciones se notan)

Eso sí, desconozco la variación real en la historia que tienen (De tenerla siquiera) pero lo que está claro es que el sistema que han creado dota a las conversaciones de mayor chicha.

Kikokage

#4738 Seguramente si son 12 megas esté jugando en consola. El problema de los saves ocurre solo en PC.

1
C

#4740 yo es que voy a fusiles, puede que sea por eso, pero ún así me fundo a la peña

RandomZ

#4736 5,01 MB, me empiezo a preocupar?

1 respuesta
DaTaCoM

#4735 Si pones la radio por la mañana se escuchan noticias no? A las 6 AM puse la radio en el coche y estaban dando las noticias. Lo que no te puedo confirmar es que se actualicen.

1 respuesta
iKarbOne

#4745 buah, pues ni idea, lo tendre que mirar.

Kikokage

#4744 Te queda mucho para terminar? Seguramente no tengas nada que temer. Otra cosa que dicen que han notado es que antes de hacer un save dejes pasar 72 horas, dicen que así el save que se genera es algo menos grande.

1 respuesta
RandomZ

#4747 acabo de empezar el acto 2, hice un par de misiones y ya

1 respuesta
B

llevo 10 horas (la mayoría paseandome por la ciudad) y aun no había hecho la primera mision de neurodanzas, ya tocaba xD

Popino

#4726 Mira que hay por las que quejarse, pero esta no es una.

1 respuesta
Kikokage

#4748 Pues algo pasa ahí, porque a mi me ocupa lo que te ocupa a ti estando ya casi en el final (habiendo terminado todos los encargos de fixers y rollos secundarios de la policia). Trata de hacer lo que recomiendan de no llevar demasiadas armas o ropa en el inventario.

HG_Tevez

El alijo se rellena los huecos con ciertas armas? unas en concreto o las que yo quiera?

1 respuesta
Espectrox

#4709 Los puños? no, pille la cuerda aunque no la uso (voy de net runner). Lo mismo lo intento luego.

Sobre el final.

spoiler

En general la historia me ha flipado bastante.

1 comentario moderado
Popino

#4754 la verdad es que tras leer el reply del otro usuario creí que lo decías como queja, nada más lejos de la realidad. Disculpa.

1 respuesta
iKarbOne

#4755 para aclarar, simplemente se parece mucho a como delimita tarkov los mapas, poniendo un muro al lado de otro, nada mas.

McDyron

#4389 como es que en series S se ve mejor en resolución pero sigue diciendo que tiene misma resolución que anterior parche?

1 respuesta
Mega-Ninja

#4757 Hay un parametro de nitidez, ''detalles''.

1
NigthWolf

#4752 yo he metido varias emblematicas y solo se ha rellenado el hueco de una escopeta, asi que no es con todas ni con las que quieras xD

Billpuertas

#4738 x lo que dicen los compis, es porq juego en PS. Si que pesan todos +12mb y nada

1
markath

#4721 Si subes lo de minería de datos te haces unos 2k por nodo, y en algunas misiones hay varios. Sacas más con el hackeo que con la recompensa.

1 respuesta
choper

#4761 Buena info para próximos runs, gracias.

NigthWolf

Pues en una mision me han dado un muñeco que puedes poner en tu casa como decoracion, lo digo para el que lo haya recibido y no sepa que hacer con el. No lo pongo en spoiler porque no creo que lo sea xD.

Las misiones secundarias con "trama" estan muy guapas, parecen episodios de series xD. Cuantas mas hago, mas me gustan. Ademas eso de que Johnny salga cada 2 x 3 para darte su opinion o soltar el chascarillo me ha gustado. Lo que si me parece que esta mal hecho es que se solapen las conversaciones. De repente te esta hablando uno y se mete Johnny, o estas siguiendo un dialogo y te llaman por telefono... Tambien eso de que contestes a los mensajes y te llegue un mensaje que tenia que haber venido antes de tu respuesta, muy raro xD.

Mi save esta ya en 5.25 MB, espero que lo parcheen antes de llegar a los 8, porque no quiero ir a la mision final todavia sin haberlo limpiado todo. Porque encima estoy haciendo legendarias emblematicas y guardandolas en el alijo (para ver si saco cuales se ponen), ademas de ropa y otras cosas.

En fin, si lo pulen y le meten el contenido que han recortado, se va a quedar un juegazo que se va a comer a The Witcher, ya veremos en un par de añitos xD.

3 1 respuesta
choper

Las misiones secundarias "con chicha" se mean en las de muchos juegos del género considerados tops. Ahí lo dejo.

13 1 respuesta
Mega-Ninja

Como me toca la polla que se buguee la mira del arma inteligente y se ponga derepente sin tener el arma, ahi en medio de toda la pantalla y no se va...

Billpuertas

#4763 pregunta: si hago secundarias antes del acto 2, me estoy perdiendo interacciones con Silverhand en esas secundarias? Estoy probando personajes aun y me he enganchao con el que me he hecho netrunner (q aun no he avanzado nada en la principal). Si es así mejor avanzo y me pongo con las secundarias después de, y no antes xD

2 respuestas
B

#4764 He jugado antes una secundaria que es influencia pura deus ex, este juego tiene mucha tela que cortar y es para jugarlo de tranqui, chorrecientas horas le veo echandole si sigue asi. Me estoy leyendo hasta la base de datos.

1 1 respuesta
choper

#4767 Creo que el juego ha quedado eclipsado por la mierda que es en consolas oldgen y las mentiras varias, pero este juego tiene una profundidad de lore social gigantesca. Sólo por lo que ves, aprendes en misiones y pinchos ya tienes lore para tirarte horas y horas.

Hoy mismo estaba de paseo y he escuchado algo en una tele y me ha llamado la atención y me he girado a mirar un telediario donde estaba un pavo hablando de

spoiler

El que llora por falta de profundidad en este juego será porque quiere.

2 1 respuesta
MORUSATO

Totalmente de acuerdo, ya las misiones principales son buenas, pero es que hay alguna secundarias que se te caen los huevos al suelo.

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Me acabé el juego ayer, ya que tenia miedo de que se me corrompiera la partida, ya que tenia muchos sabes y mucha mierda... Me he sacado el que dicen por ahí que es el mejor final, y aun así, me ha parecido bastante decepcionante.

En general el juego ha sido una decepción enorme, y eso que mis expectativas eran ya bajas de por si.

1 2 respuestas

Usuarios habituales