Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Clinisvud

#437 Poca cosa. Algún NPC o algún coche haciendo cosas raras puntualmente y en un evento de matar a una cyberpsycho, se quedó bugueada dentro de una escalera. Fuera de Night City, en el inicio nómada, había pop in y la calidad visual no era la mejor (de hecho me comí una valla que apareció delante mía de repente), pero estoy con la versión de Series S, igual eso tiene que ver.

1
Radiokid

A los que estáis jugando en la ps5 como se os ve? A mi se me ve bastante borroso, tengo que toquetear ajustes de la tele porque esto no es normal que se vea tan mal.

I

En Geforce NOW va de miedo! Y con todo el ULTRA! Estoy flipado

3 3 respuestas
Perico97

#450 Stadia es lo único "negativo" que veo en toda la oración xD

En realidad el 90% de bugs se resuelven cerrando el juego y pista, es triste pero efectivo.

1 respuesta
TRippY

#454 Ya pero joder.. Ni empezar me dejan xD
Yo que quería ir por ahí enseñando la pichilla.

Por cierto lo del tuto me pasa siempre, voy a tener que no-matar al guarda, a ver si así no hay cadáver que recoger

L

En reparto mi Cyberpunk2077 en PS4. Espero poder jugarlo hoy un rato o sino tenerlo instalado para mañana

2 1 respuesta
MacSpawn

#445 A mi me ha bajado el parche de 5GB de Spanish en el servidor normal en un periquete

SuperMatute

#456 yo esta tarde le daré duro, espero que no tarde mucho en bajarse el parche.

1 1 respuesta
Bayanor

#453 Lo recomiendas entonces? que tal el input lag? quería probarlo ahí, pero me da miedo que al ser en streaming se viera la imagen borrosa o algo...

2 respuestas
slakk

#459 Se ve bien y no hay input lag, pero si no pagas los 5€ te tienes que esperar para iniciar el juego y solo te deja jugar 1 hora, luego tienes que iniciarlo otra vez.

MrMeji

Hay alguna forma de equiparse cosas y luego ocultarlas para que no se vean pero esten equipadas? Es que con la precompra la camiseta de The Witcher me mola y quiero verla cada vez que me miro al espejo xD

1 comentario moderado
DaniRC1993

#462

20
L

#458 Suerte. Tu juegas en la PS4 fat y yo en la slim

XD

I

#459 sumado a lo que te han contestado. para RTX tienes que pagar lo 5 euros. Lo recomiendo si

PePiToGriLLo

#434 tengo la S y digital cuesta 70€ en la tienda de Xbox

1 respuesta
varial

#439 si eso era, gracias!

LucianESP

#453 Qué conexión tienes? subida y bajada

D4rKNiGhT

#466 pillalo por 30 y algo en brasil hombre

1 respuesta
PePiToGriLLo

#469 y eso como se hace no estoy muy puesto en el tema 😅

1 respuesta
Rohan

A mí aún no me han enviado la key, y mis colegas haciéndose fotos ya con el juego.

Aaaaaaaaa

B

#430 bueno es un juego de rol que no revoluciona en nada como estaban diciendo

y encima PETADO de bugs, no se como han tenido los cojones de encasquetarle tantos 9, esto es un 7.5 ahora mismo

1 respuesta
iNerZiA

Tengo miedo.

2
Berkano

El sonido se me escucha mal todo el rato como un crack crack y ruido, algun fix?

1 respuesta
LKS

#433 De momento solo he creado el personaje y los 5min siguientes. En cuanto termine una cosilla del curro empiezo en serio.

Mi primera impresion en series x es: ufff, igual debería haberme esperado al parche next gen.

Exor720

#474 pensaba que era yo solo con mi grafica petardeando xD #472 no seas cabron tio, es un 7.5? Ojala ver mas 7.5s asi. Enseñame porque me estoy perdiendo un mundo xdd

1 respuesta
Abovedado

El juego es una pasada en PS5, no me quiero imaginar con el nuevo parche que añada RTX y texturas mejoradas.

He echado en falta más opciones en ajustes (puede que en PC sea diferente). Me hubiera gustado poder quitarle la barra de vida a los enemigos normales y no a los bosses. También me parece ridículo que no te dejen modificar los controles, ¿por qué coño me tengo que agachar con círculo que justamente es el mismo botón para saltar diálogos? Me he saltado alguno que otro y me da mucha rabia.

En cuanto a la personalización del personaje tardé menos de lo que me esperaba, no hay tantas opciones como decían ni es un creador de personaje tan profundo. Joder, he visto MMORPG de móviles con un creador mucho más profundo y detallado.

Otra cosa es que vendían mucho el "sin pantallas de carga" y yo no deja de verlas.

2 respuestas
B

ostias, estoy viendo el rendimiento en ps4 y xbox one S y XDDDDDDDDD pero como se les ocurre vender esa mierda?

1 respuesta
covaga

#453 wifi o cable?

1 respuesta
covaga

#477 el creador de personajes es como el de black desert o tiene menos opciones?

1 respuesta

Usuarios habituales