Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MacSpawn

#416 En la radio lo acaban de anunciar, junto con el lanzamiento del LoL mobile, así que algo de revuelo estará causando en las esferas no gamers como para que "sea noticia".

1 respuesta
AikonCWD

#419 paciencia

Clinisvud

Dejo impresiones tras terminar el Acto I para @JorWho centrándome sobre todo en lo malo:

  • Me parece que al principio hay sobrecarga de información. Terminas una conversación y te están llamando al móvil mientras te salen pop ups de tutorial y tú lo único que quieres hacer es contemplar la ciudad embobado.
  • El prólogo como nómada un poco decepcionante. Supongo que los otros dos serán similares.
  • Tiene algunos problemas de ritmo. Muchas conversaciones largas con tutoriales yendo de un lado para otro. Los comienzos de los Witchers me parecieron mucho mejores.
  • Las animaciones faciales me parecen por debajo de las de TW3, supongo que por culpa de la IA para sincronizar los labios.
  • Las cutscenes me parecen demasiado estáticas. Al ser en primera persona pierden el toque cinemático de TW3, y en mi humilde opinión no están a la altura de las de Half-Life.
  • He hecho un par de secundarias y de eventos aleatorios y están bien pero sin más, supongo que mejorarán al avanzar.
  • El árbol de perks es una auténtica locura. Lo único malo es que desde el principio te dejan desbloquear cosas que aún ni he utilizado.
  • Al estar todo metido en una ciudad, se siente todo un poco deslabazado, no cohesionado. Se pierde un poco ese feeling de TW3 de llegar a una aldea y resolver sus problemas (de nuevo, siendo esto sólo en el primer acto).
  • He intentado hacerme un cybergerardo y más bien parezco un gitano de la chatarra.
  • No he visto ninguna elección que de momento parezca relevante. Hay un momento en el que te puedes quedar con la pasta o liar a tiros y ya. Desde TW1 me parece que van cayendo en este apartado.
  • Final del Acto I

Sobre lo bueno, pues empecé ayer sobre las 16:30 y estuve hasta las 2 y pico haciendo pausa sólo para hacer la cena...

5 3 respuestas
fumAx

Tengo entendido que aún no está "optimizado" para PS5, verdad? Sacarán el juego con la cajita de PS5? O sólo de PS4? Me hacía ilusión tenerlo con la caja de PS5 :sweat_smile:

1 respuesta
Perico97

#412 Buf es que no sé, quería un netrunner con algo de crafteo pero no veo que la gente hablé demasiado bien del sistema xD

#424 a corto/medio plazo no creo que saquen cajita Ps5.

Lo de que no está optimizado es una verdad a medias, gráficamente (Per sé) es superior a PS4 aunque sea una versión "emulada", súmale que a 1080 va a 60 fps variables y tienes una experiencia bastante más positiva que en una PS4 fat o incluso en la Pro, ya si le pones 4k se te capa a 30 fps pero no me supone un impedimento.

1
Exor720

#423 dejé de leerte en que half life tenia mejores cutscenes.

Me cago en la puta, 4 horas libres que tengo y estoy a 30 kilometros de mi casa. Me cago en mi puta estampa.

Llevo 2 horitas, y algun bug puntual (el de quedarte calvo al llevar gorra y mirarte al espejo por ej)

Por ahora esta muy creme de la creme. Nomada. Pero me esperaba algo un tanto mas.. Algo menos guiado. Te coge mucho de la mano y haces lo que quieres que haga el juego. Si me quiero llevar mal con el colegui porque soy un puto don nadie que no quiere saber de nadie y encariñarse pues te jodes porque la mayor opcion que te doy es extender mas la conversacion con detalles

1 respuesta
McDyron

Puto trabajo no voy a poder disfrutarlo hasta el finde xD en series S tengo la version 1.0.0.6. Tiene ya aplicado el parche day 1?

LKS

#399 que tal la ultima dificultad para la primera vez? Es mejor ir solo con dificil la primera vez que juegas o es un paseo la maxima dificulta como en witcher 3 “marcha de la muerte (de tus enemigos)”

1 respuesta
NigthWolf

#428 yo lo he empezado en normal, ahora mismo quiero ver las posibilidades del juego, disfrutar del entorno, las habilidades, probar diferentes armas y demas. No quiero ir con el culo apretado a cada mision y pegarme 3 horas muriendo hasta resolver como hacerlo xD

1 respuesta
geronimo1

Pues yo he visto streams y menudo aburrimiento todo el rato dialogos que tampoco eran la panacea (y no era yo el unico, estaban diciendo en el chat lo mismo un monton de gente)

Si es verdad que no soy de jugar a juegos pero no veo donde esta la revolucion en todo esto con tanto hype :/

Obviamente no se apreciar la calidad pero vaya siendo un total casual es la impresion que me ha dado despues de 1 hora, algo tendra si tiene tanto hype supongo, igual intento darle un try a ver si de verdad es para tanto

disfrutadlo!

1 respuesta
LKS

#429 la gracia en estos juegos es que te vas a hacer otra cosa y vuelves mas fuerte. Si es modo normal puedes rushear cualquier parte. Tando witcher, como zelda me parecieron muuuuuy faciles en mi primer run, y cuando los jugue en modo hard los tolere. Es que es otro rollo. En el zelda modo hard gana mucha importancia el sistema de crafteo, la gestion de las armas, recursos y en general te sientes mucho mas en peligro durante todo el juego y no solo al principio que vas con 3 corazones. Y en witcher 3 es que me parecen directamente una verguenza las dificultades.

Clinisvud

#426 A mí el sistema de Half-Life de estar en full control mientras las cosas pasan alrededor tuya me parece mucho más inmersivo que las de aquí, que estás casi siempre sentado o siguiendo a alguien.

1
B

#395 quiero conocer tu opinión!

1 respuesta
MaTrIx

#327 yo en mediamarkt lo pille por 50 para ps4 y supongo que costará lo mismo para xbox

1 respuesta
varial

tengo las voces en ingles y no se por qué, a alguien más le pasa? no me deja cambiarlas en el menu de opciones.

1 respuesta
Tharsis

¿Alguien que lo comprara en IG está aún esperando código de descarga?

B

#423 gracias! Has tenido bugs? No hablas de eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drowan

#435 Si estás en Steam dale a propiedades del juego desde la biblioteca y en idioma elige español. Te aviso de que te descargará 5 GB, por si acaso.

1 respuesta
Perico97

#438 Noto un deje de hype en tu comentario, no digo más xD

1 respuesta
Skullkid

#423 Creo que los problemas que le ves es porque no paras de compararlo con witcher, y lo único que tienen en común es la compañía.

Springs

#440 Por ahora me dejo llevar, es muy pronto para juzgar nada, ya veremos, lo que es el gameplay al menos esta bastante más divertido de lo que me imaginaba, que ya es decir.

GoDoPtH

a ver si me podéis ayudar tengo que salir del edificio en el que te deja el compañero nada mas terminar la mision pero no puedo salir ni por garaje ya que no tengo el coche pues se lo llevo el ni por la puerta que tienes enfrente de tu edificio alguna solucion ?

edit: tenia que dormir

iNerZiA

Gracias Steam por instalarme el juego en inglés, toca descargar otros 5GB

Sergiov

En qué servidor os va rápido la descarga? He puesto en Tokio y nada... Alemania me va lento cuando de normal va como un cohete...

1 respuesta
GeGe

A alguno le pasa el Bug visual de los árboles? Aparecen de l nada muchos pinos en todos lados y quedó como wtf??

1 respuesta
privet

#421 Hace un mes lo comentaban lo que dije gente que suele analizar los juegos mas tochos y yo mede petrificado, esta gente donde vive... Parece que les jode que saquen juegos que a la gente les apasiona, y que a ellos no

Aeron

#446 Tienes los ultimos drivers de nvidia?

1 1 respuesta
GeGe

#448 lol, se me pasó por alto actualizar los drivers. Que idiota que soy. Mil gracias

1
TRippY

Joder, no he podido ni acabar el tutorial porque es imposible recoger el cadáver, se queda pillado/no sale el menú (Stadia)

1 respuesta

Usuarios habituales