Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#4907 donde lo has pillado?

1 respuesta
DaTaCoM

#4951 No lo se, me he fijado esa tarde vendiendo cosas del inventario, me la dieron en algún momento pero no se cuando.

1 respuesta
B

#4952 done nombre pq no lo encuentro sólo como conseguir la pistola y el coche

1 respuesta
DaTaCoM

#4953

No pone nada pero el icono es ese.

1 respuesta
NigthWolf

#4949 hay varias asi, yo llevaba una que era buenisima, pero por variar un poco, que al final cansa siempre lo mismo xD

B

#4954 mmmm creo que eso lo he vendido xDDDDDDDD

pirobiro

Lo de no poder usar pociones durante tiroteos y y tal es por algo en concreto o algún bug o así?

Luego otra cosilla, en el arma hay un número en blanco y otro en rojo y supongo que el rojo son las balas que tienes aunque no cargadas pero muchas veces como que no me recarga o no se que pasa

1 respuesta
NigthWolf

#4957 Nunca me ha pasado eso de no poder curarme durante un tiroteo ni lo de recargar xD

4 1 respuesta
choper

A mí me pasó una tarde porque sin motivo me dio por apretar la z en vez de la x para curarme xD

Fue algo muy random.

NigthWolf

Uff, mi save esta rozando ya los 6 MB, me da que no lo voy a poder hacer todo

1 respuesta
choper

Una ayudita, creo que la he cagado con Judy. En la misión de las muñecas/apartamento de Himori:

spoiler

¿?


He recuperado un save para hacerlo de nuevo y creo que sólo hay una opción para evitar..

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#4961 Responder a eso diría que es spoiler para mas de una cosa XD. No pasa nada, no te preocupes.

#4958 Le pasó ayer a mi primo en el final del juego muchas veces. De los cinco que jugamos lo de no poder apuntar ni recargar no le había pasado a nadie, ni a el tampoco, pero cuando le sucedió le sucedió duro, se tiro en la parte final del juego la hostia de tiempo porque le pasaba todo el rato xddd.

1
S

Veo a gente quejándose de que los encargos policiales que te encuentras de forma aleatoria por la calle son cortos, repetitivos y no son más que tiroteos iguales.
Y realmente es verdad, son sólo eso, pero yo los veo más bien como el equivalente en The Witcher 3 a los nidos de monstruos repartidos por el mapa. No tenian nada, simplemente llegabas, luchabas contra unos sumergidos o nekkers o lo que fuese y cerrabas el nido.

2 2 respuestas
B

despertad!

2
fortxu

#4963 Igual deberiamos quejarnos de la IA de los monstruos del witcher tambien, que no hacian estrategias de combate como si fueran NApoleon

yo veo gente quejandose hasta de que hay poca gente en el juego...en el desierto. O en un puto callejon. Porque cuando vas por el centro de las ciudades hay mas gente que en la gran via.

En fin, esperando la IA esa que la gente espera que nos va a hacer sudokus mientras tres NPCs te flanquean y otro te llama al movil para distraerte

ManKorR

#4949 la de lizzie es tecnológica asi que tambien atraviesa cualquier cosa, eso si con la carga activada

1 respuesta
choper

#4966 La Lizzy lo que hace con la carga es disparar múltiples veces en plan auto, pero atravesar yo diría que no, luego miro a ver.

Springs

Duda, ¿sabéis si Johnny interviene en las secundarias de Watson? Me gustaría ver si me las dejo todas tras terminar la quest del Golpe y ver si interactua por la zona o es solo a posterior.

1 respuesta
B

#4963 yo no estoy teniendo ningun problema en usar el sigilo y aun asi si me descubren toca salir por patas y curarse, no sera la mejor IA del mundo pero los combates tienen su reto.

Mar5ca1no7

La zona de rocas al este es lo mas peligroso del juego, esta completamente rota xdddd

#4968 Se le ve muy poco y no añade gran cosa, poco mas que

spoiler

No es un compañero a lo fallout...

1 1 respuesta
B

Como va en series X este juego?

Springs

#4970 Ya pero... me refería a si interviene en las secundarias de la primera zona o es a posterior ya en las otras.

Soraghatsu

cuanta int se necesita para poder intentar hacer mineria contra todos los dispositivos del juego? 6? 9?

1 respuesta
Perico97

#4973 8/10 +-, de todas formas inteligencia o la subes al máximo o no la toques, la minería está muy bien al principio sí la juntas con crafteo y sigilo/body, puedes craftear hackeos rápidos con piezas que sacas de ella pero como dije hace unos días, o inviertes mucho en inteligencia (Maximizar daño de hackeos + contagio, menor coste de RAM etc) o no es worth ya que lo que obtienes hasta el nivel 10 en cuanto a perks es bastante inferior a lo que consigues en los niveles máximos (Dónde básicamente no tienes que volver a utilizar un arma) mientras que con otros árboles obtienes buenos perks antes.

Eso sí, protocolo de invasión y hackeos rápidos se suben MUY rápido básicamente porque casi todo es hackeable y todo te da experiencia aún fuera de combate, hay algunas builds pululando por ahí en máxima dificultad que explican que una vez te asientas tienes una de las builds más divertidas del juego (Hackear cámaras e ir simplemente en sigilo metiendo hackeos rápidos)

2 1 respuesta
dURDENN

#4885 Este video lo resume bien todo, a partir del min 2:00 se mete en materia. Yo coincido con esto como para lo bueno y lo malo.

Pero bueno siempre habrá los que lo catalogan de obra maestra porque con una rtx 3090 se ve de lujo

3 1 respuesta
DaTaCoM

Cuando empieza con "no hay peluquerías" como primer argumento ya sabes que solo puede ir cuesta abajo. No tiene ni puta idea de lo que habla el del video.

13 1 respuesta
B

A mí los bugs me importan poco ahora mismo porque sé que es un tema que se puede arreglar en cuestión de semanas.

Lo que me molesta es lo siguiente:

  • Los diálogos pierden toda la importancia cuando te das cuenta de que da igual lo que elijas, al final es darle a una opción amarilla y la conversación acaba en el mismo sitio de todos modos.
  • El movimiento del personaje y apuntado con armas no me acaba de gustar. Estoy acostumbrado a jugar este estilo de juegos con mando y lo noto raro.
  • La IA de npc y enemigos es bastante pobre y esto no sé si lo van a arreglar.
1 respuesta
Mar5ca1no7

#4975 Lo de los camiones sin remolque tiene un motivo.

Yo pille uno en un sitio con carga y no pasan por los tuneles xddd

dURDENN

#4976 Si dice eso sera pequeños detalles que se la sudaran, no era esto un rpg o que? Bueno que va, si en el twitter oficial han cambiado a open-world, action-adventure

Aquí imagino que no tendrán ni puta idea tampoco imagino:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Que no es un GTA recordadlo amigos!

radius

Camiones sin remolque
INJUGABLE

Estoy viendo un stream según voy jugando y te vas dando cuenta de todas las opciones que tienes para acabar las misiones que no te das cuenta en tu run, y algunas tienen que ver con tu lifepath.
Que ganas de echar otra segunda run a hackeos y katana

3 3 respuestas

Usuarios habituales