Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

JoramRTR

#6330 tecnicamente seria contenido cortado/cambiado que no se han molestado en elimina, por lo que especula la gente en principio Judy era un personaje bisexual que en algun momento decidieron hacer lesbiana, cosa que me parece "razonable" viendo que hay una opcion de romance heterosexual y otra homosexual para cada sexo dependiendo de si eres V hombre o mujer, ya les han criticado bastante por la gilipollez de los trans si encima meten una opcion mas para los V hombre o ponen un homosexual pero no una lesbiana se les echan al cuello... yo me sigo preguntando porque siguen dando importancia a esa gente en vez de ignorarles o hasta negarles acceso a sus juegos a ciertas publicaciones pero bueno.

Mega-Ninja
1 respuesta
DonDemencia

#6332 Lo veo y lo subo a

Likaei

#6294 Lo he empezado a ver ahora y solo llevo 17 minutos y la verdad es que telita macho, que forma de joderla, lo que podríamos haber tenido y no tendremos ;(

B

#6328 pon pon, pon pon

DaTaCoM
1 3 respuestas
B

#6336 roleplaying, japon nunca falla xD

choper

#6336

1
KaeliS

He tenido que leer el cartel para entenderlo. Estos murcianos hablan muy raro macho.

1
SuperMatute

#6336 allí ya viven su cyberpunk particular.

LucianESP

Para mi la radio de este juego ( y la OST ) es una puta maravilla, muchísimo temazillo de muchos géneros. Si por casualidad suena

en el coche, se me va la olla al rato JAJAJA impresionante.

alfa036

#6323 #6328 te iba a poner el pon pon shit por el primer mensaje que cito, menos mal que has recapacitado

1 1 respuesta
choper

#6342 Lo que toca Yoni en ese almacén lo quiero sacar con la guitar. me quedé ahí tol rato mirándolo nohomo(sí).

C

Estoy hasta las narices de entrar para leer los nuevos mensajes y ver que la mitad son de los mismos que llevan desde el día 1 repitiendo lo mismo.

¡Qué ya sabemos que no te gusta pesado! y ya sabemos muy bien las carencias que tiene el juego.

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

Quiero una camiseta como esta!! (ignorad a la flipada de la izquierda del todo xDDDD)

2 1 respuesta
Likaei

#6344 Como no mencionas a dichos pesados y yo puedo ser uno de ellos, tienes un botoncito para aquellas personas de las cuales no quieras leer nada

Aunque no sé si te seguirá saltando la notificación si uno de ellos postea porque no lo he usado.

Scientistt

Pues después de más de 15 días de tan intenso y muy disfrutable juego, he llegado justo ahora al primer final completado.

Y estoy en los créditos larguísimos esperando a que terminen a ver si sale alguna cinemática más.

Me reservo mi opinión de la historia hasta que consiga desbloquear y superar los otros 5 finales, pero por lo que llevo hasta ahora y sin hacer aún casi misiones secundarias...

Siento que es de los mejores videojuegos a los que he jugado y la trama y jugabilidad supera por mucho a mi tan querido Deus Ex, así que me quedo bastante satisfecho en ese aspecto.

Es un juego terriblemente rejugable, e incluso con guía y jugando con mucha atención y calma (y recogiendo compulsivamente todos los objetos de cada lugar) , hay mucho contenido que me he llegado a perder o al que directamente no puedo acceder por no escoger el género o el tono de voz correspondiente desde un inicio.

De modo que mis objetivos futuros con este juego serán:

[Partida principal de género femenino]

  • Realizar todas las misiones secundarias, encargos, contenido extra, coleccionables...
  • Completar los otros 5 finales, con las dos parejas a las que puedo acceder.
  • Conseguir el 100% posible del juego y llevar al máximo nivel el personaje y todas las armas

[Partida secundaria con personaje masculino]

  • Segundo run a la historia.
  • Hacer romances sólo posibles con esa ruta.
  • Dejar con vida a los personajes que fallecíeron en la primera partida y viceversa con los vivos de la anterior partida.
  • Ver los diferentes epílogo solo excluvos de este modo.
1
KaeliS

Gracias Maiki, esperaba tu opinión como agua de Mayo.

RegistradoX

#6345

12 2 respuestas
LucianESP

#6349 Qué malas son las drogas JAJAJA

man6d

Lo tengo en PS5 día uno, jugué dos horas y lo dejé (no porque no me gustara, si no por la cantidad de Bugs que te sacan del juego).

¿Está más o menos solventado ya este tema o siguen apareciendo problemas?

No tengo prisa por jugarlo, ¿Recomendáis esperar? ¿Se sabe algo del parche de nueva generación que se dijo que llegaría éste año?

Gracias de antemano gente.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6349 Qué pastilla ni que niño muerto mamaaa!!??? Si yo no tomo drogas! Me habrán echado algo en el kalimotxo....

LucianESP

#6351 Si no avanzaste mucho y tal, no tengas prisa, yo me esperaría a la versión de next gen. Realmente por tema fiestas y tal han parcheado "poca cosa"

1 respuesta
Abovedado

#6351 Yo estoy como tú, esperando que la versión de PS5 sea jugable sin crasheos cada media hora. Cómo no tengo prisa esperaré al parche next gen y a ver si para entonces es jugable.

1 respuesta
B

Buenas, ¿alguien con la guía oficial? Me la recomendáis?

4 respuestas
MoRiBuNdO

#6355 Te lo digo mañana que me llega de regalo xD

1
Likaei

No sé si se ha puesto ya xD

4
B

De la OST destaco:

De la radio no están todas las canciones identificadas aun (ya que muchos músicos utilizan pseudónimos para el juego) e incluso hay temas inéditos de algunos artistas pero por ahora y hasta que encuentre más títulos:

Mi top de radios estaba entre Pacific Dreams, Radio Pebkac y Night FM.

Evilblade

#6355 Yo la tengo pero no la he tocado practicamente nada para el primer run. Solo vi como estaba estructurada la misión "The Pickup" y me gustó. Tengo que verla bien para ver como de detalle tiene en secundarias y curiosidades.

1 respuesta
Scientistt

#6359

Yo terminé ayer de leer sus 500 páginas, y te aseguro que te vas a sobrecoger en cuanto a detalle.

Ten a mano lápiz y papel para apuntarte bien todo lo que hagas o no, y las armas emblemáticas desperdigadas por los niveles que recojas, que en este juego es muy fácil saltarse caminos y opciones por culpa de no ir a tal punto antes de 24h o no hacer X cosa antes de tal misión...

Y quedan bloqueados ya para el resto del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales