Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

kun294

Que tal va con la 1060 6Gb??

1 respuesta
flowerone

Dos horitas con street kid y estoy encantado.
Jugando en PS5 estoy muy sorprendido para ser la versión retrocompatible, va fluido y se ve bien, mejor de lo que especulaban algunos.

B

Estoy en modo difícil y me está gustando, algunas cosas me cuestan y eso me gusta..

Hay muchas muchas horas en este juego por lo que parece...

1 respuesta
I

#479 cable, con wifi ni lo intentes

TRON

#753 por lo que he leído en algunas reviews es más corto que tw3

1 respuesta
Jhael

Una hora en gog.com y en el cliente, imposible meter la key, ya ni te digo descargar cuando lo consiga. Vaya F los servers de gog.com

2 respuestas
tosinaco

#756 Yo estoy igual tío, acabo de abrir la caja y no me deja meter la key. Ya me he leído el manual, no pienso leerme la guía oficial edición coleccionista xD que por cierto vaya tochamen.

1
B

#755 pero ya se han pasado todas las misiones principales, secundarias, encargos, etc para saberlo? 😳

Rafesa

alguno os pasa que el juego no os reconoce el boton central de la rueda del raton? o los botones laterales del raton? (en caso de que tuvieses)

Furito

Primer juego que compro para GOG y ya me estoy arrepintiendo. He conseguido redimir la key pero ahora la odisea es instalarlo.
No me esperaba que su plataforma fuera tan mal.

2 respuestas
D10X

#756 #760 Bienvenidos a los lanzamientos mundiales ... xD

tosinaco

Después de media hora ya se está instalando. <3

A

Es abrumador al principio el juego la verdad, es ir acostumbrandose

1 respuesta
SuperMatute

Voy a empezar YA xddd buena caja se han montado los de CDPR trae un mapa, un mini libro, pegatinas... así da gusto pagar 70 pavos.

radius

#720 Un tio conduciendo como un loco en una ciudad llena de locos y delincuencia? Increible

Ya cualquier cosa va a ser un bug xd

B

#576 tengo esta:
https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N960WF2OC-4GD-rev-10#ov

Y es un desproposito, he podido jugar 2 horas a base de ser cabezón, pero vamos, cuando inicio el juego crashea, rara vez funciona, pero algunas veces lo hace me he podido sacar un logro ya, pero que error mas raro porque algunas veces si arranca el juego..

TRippY

#720 Wow un coche por la Rambla te hace dejar de disfrutar del juego?

Es una experiencia realista y encima te quejas

5
B

#763 Pero como cualquier juego de rol, yo todavia recuerdo el inicio de New Vegas y de no enterarme de una puta mierda.

Troyer

#720 podría ser Barcelona perfectamente

Fit1

Voy a empezar en difícil, espero que no sea muy jodido y me pateen el culo xd

3 respuestas
choper

Por si queréis hacer y mostrar imágenes del juego o vuestras fotos; https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204#1

orggahh

#770 dropped

Lenix

#770 Estoy en difícil y me lo hago ez con mi pulido aim de CS player.

B

#770 Yo he empezado en difícil y se nota... Pero así es como mola.

Y por cierto, la ciudad está PETADA de gente.

RaedonSP

A mi la conducción me está gustando bastante. Me habíais metido mucho miedo en el cuerpo y por ahora la estoy viendo normalilla. Es cierto que con el mando al menos se nota algo nerviosa y si pulsas de más es fácil pasarte de vueltas, pero te adaptas rápido y yo al menos estoy teniendo cero inconveniente.

TRippY

Dios bendito es un no parar de bugs xD

Disparo a un conductor en un coche y me sale el pasajero por el techo saludando...
La policía se planta en 1 segundo y te revienta vivo.

A ver, al principio tiene gracia pero es que es non stop, me cago en la puta jajaja, menos mal que con el mando y el chromecast va a merecer la pena

benjajim

Pues nada , instalando en One X, meto el disco y tachaaan 45 gigazas de update

Cd Project Rekt

A lo mejor a la noche consigo jugar

1 1 respuesta
B

#777

Ya comentarás a ver que tal en One X. Pocas reviews se han hecho en esa consola creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
pantocreitor

#779 es de GoG, se sabía que el primer día iba a estar online

EDIT: es mas, a un colega ya le he pasado la cuenta para que se descargase el juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales