Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#7888 No me cuentes rollos, el ha hecho una pregunta y yo respondo, no se a que viene tu "post", por llamarlo de alguna forma

arkoni

Algún día entenderé el porque le molesta a la gente que se digan obviedades en este hilo, prometieron dos parches grandes en enero y febrero, retrasaron el de enero a febrero y al final fue un hotfix de mierda, ahora estamos a 27 de marzo y no sabemos nada del parche y por lo visto no podemos decir lo profundamente decepcionados que nos sentimos con la compañía por las decisiones que han tomado y lo mal hecho que está su juego.

Yo tengo el juego en PC y no lo he devuelto, y me sigo metiendo en el hilo para ver lo que dice la gente y por si comentan algo nuevo que sea relevante, evidentemente que las criticas son razonables y más en este mismo hilo vamos.

4 1 respuesta
SikorZ

#7892 Yo tampoco soy capaz de comprenderlo. Pero si les pican las opiniones ajenas que se rasquen xD, ya tienen doble trabajo

1
MORUSATO

Bueno pues terminado el juego, solo puedo decir que es un juegazo, he debido tener suerte por que me he encontrado pocos bugs y ninguno que me haya obligado a tener que cargar un savegame anterior, he elegido el final de irte con los Aldecado y bastante bien, me ha gustado, visualmente una pasada y la historia bastante buena, si mejoran la IA, un poco el sistema de combate y pulen algún que otro bug lo volveré a jugar sin pensarlo, le daría un 9,5/10 pero lo dejo en un 9 por el tema de la IA y los bugs, es una pena por que puliendo esos aspectos podrían haber creado una auténtica obra maestra, aún así no quita para que lo haya disfrutado como un enano.

1 respuesta
B

#7894 "traidor"

Pues yo he de tocar las cosas que no son... misiones que se atascan (como la de la cafetería, que gracias a otros bugs pude completarla), crasheos... 3 en concreto en mitad de la partida, policía que te detecta haciendo algo malo cuando en teoría estás ayudando a "limpiar" la ciudad... no he logrado meter armas en el almacén de armas... no se si es que no tengo el nivel o esta bugeado y no sirve para nada. Cuando me bajo del coche en marcha no pasa nada medianamente realista. El minimapa se me buguea de vez en cuando... o no marca bien el punto de destino o se queda en "zona peligrosa" toda la partida... La conducción es un chiste mal contado. Puertas que se abren atravesando el mapeado...
Cuando consigues el doble salto las posibilidades de encontrar un bug se cuadriplican... puertas que llevan a la nada, zonas del mapa sin terminar por las que te caes, acceder a zonas donde a todas luces no deberías de poder acceder...
En general al ciudad parece y se siente como lo que es... un mero decorado.

Lo bueno, la ambientación.... el sonido del juego... algunas misiones (las primeras) son muy buenas... recuerdo una donde se desarrollaba en una zona con mucha madera y era un espectáculo digno de ver... algunas secundarias tienen su toque. Por ejemplo, las conversaciones que vas teniendo con el taxi (si usas ese coche y lo vas llamando).. son toques muy chulos.

Yo lo he estado jugando en difícil unas 46 horas, al final por los bugs (incluyo glitches dentro del apartado de bugs) lo he dejado parado. En este tiempo me he dedicado más que ha seguir la historia principal a completar misiones por el mapa.

1 respuesta
MORUSATO

#7895 Es una pena que la experiencia sea tan diferente entre usuarios, leyendo este hilo me siento incluso afortunado de haberlo podido disfrutar por no haberme encontrado apenas bugs.

Hay gente que se encuentra todos los bugs del mundo y otros como yo que apenas encuentra, yo me he visto algún vídeo de bugs y he flipado, lo que no entiendo por que a unos tanto y a otros tan poco, cuestión de suerte supongo.

LucianESP

#7890 Yo igual, al final le he pillado algo de cariño al user pero en ese momento me pareció.. pues del estilo de lo que se critica aquí jaja

1
P

no tenemos de vuelta a ningún retard dando candela al hilo... thank god

HG_Tevez

A ver si sacan algo oficial los polacos...

ekeix

ufff...

4 2 respuestas
-Spa-

#7900 Eso no sorprende a estas alturas, hay vehículos por el mundo que están literalmente destrozados, calzinados, etc, que parecen de decoración y entrar en ellos y conducirlos perfectamente... Lo que me sorprende de ese clip es que las ruedas revienten con un tiro xDDDD

1 respuesta
alepe

El juego es jugable ya?

O sigo esperando a que lo arreglen?

3 respuestas
AikonCWD

#7902 es una pregunta muy subjetiva, dependiendo de tu nivel de exigencia podrá ser jugable o no.

Para mí es jugable, te encontrarás bugs. Aunque el juego es repetitivo, plano, no aporta nada extraordinario al género.

PhilDunphy

#7900 Pero vamos a tener DLC gratuito de ropita. GOTY.

#7902 Yo estoy esperando al parche aquel que prometieron para principios de año para retomarlo, creo que se referían a enero/febrero 2021, pero ya no lo tengo tan claro.

SiCk

Yo igual, estoy esperando al famoso parche, al menos con la esperanza que mejore algo sobre lo visto y leído de IA y físicas para probar con mi 3070 (por ejemplo el video este mismo del camión)... De momento paso de jugar sin esas dos cosas medio decentes.

HG_Tevez

#7901 Es más hemos llegado a un punto con este juego, que sorprendería más que el camión tuviera alguna física y le afectara no tener ruedas

Antares09

El parche de Enero que al final fue un hotfix y el parche de Febrero que al final fue para Marzo que luego era para la segunda mitad de Marzo y estamos ya en Abril practicamente y sin noticias, me se de otro juego que empezó en 2014 a dar fecha tras fecha y a día de hoy sigue sin terminarse xD.

1 respuesta
Aeron

#7907 ¿Estamos en la segunda mitad de marzo? En tres días podrás decir que no han cumplido esa parte

1 respuesta
Antares09

#7908 Como tampoco cumplieron con el juego, nada nuevo en CDPR.

Yo es que no entiendo esa manera de hypear un parche despues de la mierda que han tenido que tragar macho, ojalá le quitasen el twitter al CM y se pusieran a currar y a arreglar el juego en lugar de poner la maquina de humo al 200%

1 respuesta
AikonCWD

#7909 llevan con la máquina de humo desde que anunciaron el juego hace años.

Sacarán el parche antes del miercoles, sin acabar y a toda prisa y a mitad de abril sacarán un hotfix y ya.

1
legi0nx

A las fechas que estamos, si no ha salido ya, lo que tienen hecho es una mierda para variar xD. Y prometieron un parche del copón bendito.

benjajim

¿Se viene el cartelito amarillo?

1 respuesta
HG_Tevez

#7912 eso o lo sacan antes del miércoles... vamos que se viene cartel amarillo

Abovedado

Cartelito amarillo esta semana. Lo leísteis primero aquí.

Perico97

Soon™

2
-S17-

cooming soon

HG_Tevez

No se porque pero me ha hecho gracia este meme

26
Longview

Cuando esté listo ℠

Aeron

No pinta nada mal, muchísimas cosas. A ver como queda después

Cosamala

Fixed an issue everywhere

Usuarios habituales