Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Me está costando entender el juego, el tema de misiones secundarias que no puedo hacer por nivel, dinero, etc y no quiero avanzar la principal con tantas secundarias, pero claro, no se conseguir dinero ni subir nivel.

spoiler
SFC

#808 Es que lo veo una salvajada, Más vale que reinvente el género, porque de lo contrario, no entiendo.

PalesTina

Debo haber tenido suerte porque con 6 horas jugadas solo he visto un par de glitches y ninguno de ellos fue mas alla de lo peculiar

spoiler
legi0nx

#810 El problema de esa edición viene una vez instalado el juego xD.

1 respuesta
Perico97

El juego en Ps5 además de que va 10/10 se ve brutal, muchos de PC diréis "pf plebeyos" pero en 4k se ve como dios aún siendo dinámicos, ninguna queja en esto, la OST me está pareciendo perfecta tmb (Temía que fuera demasiado dark pero pega muy bien)

Tema detalles lo esperado, un nivel enfermizo, demasiados bugs tiene que haber para que se te empañe la experiencia.

Zh3RoX
4 1 respuesta
CrusaderNR

Tengo 3 puntos de atributo pero no se como usarlos. Alguna ayuda?

shisko90

#796 vaya salvajada, cuanto tuvo GTAV???

1 respuesta
RaedonSP

El personaje que he creado me da un aire a Schwarzenegger bastante notable xD, y eso que no ha sido buscado. Me encanta.

GeGe

#816 Locura, lo que hace el marketing y el hype. Igual el juego todo lo que lo vengo jugando no para de asombrarme , no revoluciona casi nada pero es increible.

Mega-Ninja

#818 Gta V lleva 7 años en el top 10 de ventas mundial y vendió 13 millones el primer dia...

1 respuesta
shisko90

#821 13 millones en un dia xd la virgen

1 respuesta
Khaleck

También el GTA tiene un mercado más amplio y más fama.

ReFluXeD

Pues no se si se me ha bugeado o no entiendo bien como funciona lo de las misiones, como se cual es la mision principal?

spoiler
1 respuesta
GeGe

Es que comparar al GTA con el cyberpunk es medio complicado. concuerdo que el GTA tiene un mercado amplisimo realmente.

legendcr7

A ver, es que los dos únicos juegos que han vendido más que GTA V han sido Minecraft y Tetris xD Juega en otra liga completamente.

Lo de Cyberpunk para ser un RPG de una IP nueva es una locura sin precedentes.

dambala

#701 yo he flipado con eso también xD

1
L

#814 Ya se que la edición PS4 va a ser inferior al de un PC. Ya lo jugare el año que viene en un pc tocho

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cuando entras al WC de tu apartamento y te encuentras una referencia icónica a Demolition Man xD

5 1 respuesta
B

#822 Fallout 4 vendió 12 millones de copias el día de su lanzamiento. Habrá que ver a Cyberpunk cómo le va durante el día de hoy + las 8 millones de preorders que ya lleva vendidas.

dambala

#735 Mañana precisamente reestreno en 4k de akira en cines. Casualidad? XD

1 respuesta
choper

#829 Hostia qué grande ponlo aquí xd; https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204#8

#831 No jodas broh, sólo en Japón o también en otros sitios ¿?

1 respuesta
legi0nx

#828 No, si yo estoy jugando en una PS4 Fat, por eso lo digo xD

1 respuesta
Likaei

#824 Guarda partida y carga, entonces se solucionará el bug y te saldrá que tienes que hablar con otro personaje

1
L

#833 Yo voy a jugarlo en PS4 slim. Espero que sea mejor la experiencia que en una fat.

Que vaya bien la experiencia, tío. Quema Night City

1 respuesta
marod

Hola, que año es? Llevo 10 horas jugadas ya.

Yo no se vosotros pero ha superado TODAS mis expectativas. La inmersión en la ciudad, gráficos, sistema de combate (impresionante, me esperaba un fallout 4 y me lo han superado. Como suenan esas armas papa), la cantidad de cosas que hacer en la ciudad, la historia... es que no sé, no tengo palabras. Llevo 10 horas y todavía no noto que haya empezado a hacer nada.

Goty

1 2 respuestas
B

#836 dónde lo has jugado?

1 respuesta
marod

#837 PC, todo en alto y ya me doy con un canto en los dientes. Sin RTX ni pollas, pero con un PC de gama top, el juego debe ser una gozada visual

1
legi0nx

#835 Será igual porque el hardware es exactamente el mismo. No te arranques mucho los ojos xD

1 respuesta
MrMeji

#836 te confirmo que lo es, estoy jugandolo todo ultra y es una delicia, solo pude 4 horas porque hay que currar pero vamos, me perdía por la ciudad viendo mierdas

Usuarios habituales