Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Sergiov

Llevo 4 horas y ya libre en la ciudad siento que la interacción con los npcs es totalmente nula, las armas un poco meh, y la primera persona ni me está convenciendo nada de nada, el dying light lo dropee a las 10 horas por eso mismo , y conducir eso ya es el cáncer mayor...

2 respuestas
LucianESP

Se que suena a gilipollez, pero ¿ hay algún sitio donde guardar la ropa ? no veo ninguno en mi habitáculo

1 respuesta
L

#839 No me desmoralices cabron jajajaja

1
MrMeji

#842 en el alijo de tu casa

Abovedado

#583 ¿Recomiendas quitar esas opciones gráficas en PS5 entonces?

1 respuesta
m4d4f4k4

#794 en Epic sale como si fuera una instalación a parte

1 respuesta
_Sam_

#841 +1, son los fallos que le veo.

Espero que todo lo demás si esté a la altura por lo menos, historia, diseño de la ciudad etc

Zh3RoX

Me acabo de encontrar un sniper lv 20 en una de las primeras misiones del juego xD

Katyusha
Duda misión Viktor
1 respuesta
RaedonSP

Llevo cerca de 3 horas y no recuerdo la última vez que tuve esa sensación de juego inmenso en el que tengo tantas ganas de zambullirme y dejarme atrapar. Me está encantando.

Sobre Bugs solo sufrí al inicio de ver NPCs secundarios random que al hablar no movían los labios, pero solo me ocurrió con un par y el resto ya guay.

DonPeyote

#849 Es un bug. Guarda partida, carga esa misma partida y ya te deja seguir.

Estoy en:(A ver si alguien me ayuda)

spoiler
1 respuesta
Dohko

Llevo casi 5 horas y por ahora el unico fallo que tengo es que cada vez que entro al juego tengo que volver a cambiar el idioma de los subtitulos y los menus. El juego me va finisimo tengo todo en tope excepto 2 o 3 ajustes en medio (obviamente no RT, ya que tengo una 1080)

A ver si consiguo solucionar lo del idioma porque es un poco coñazo tener que cambiarlo cada vez que entro al juego.

1 respuesta
R77

Me parece una putisima mierda que no tenga opción de 3 persona.

2 respuestas
Katyusha

#851 Lo has clavado.
Muchas gracias!!

Heysen

#853 Es un RPG en primera persona, no un GTA

2 respuestas
DonPeyote

#852 Click derecho en el juego en steam, propiedades, te vas a idioma. Pones el que quieras y ya lo tienes para siempre.

1 respuesta
R77

#855 Felicidades, me sigue pareciendo una putisima mierda la cámara en 1 persona.

1 respuesta
m4d4f4k4

A mí me han dado para el pelo un grupo de policías que estaban en la escena de un crimen. Me he acercado en plan voyeur y se ve que me he pasado de la raya XD

Ahora tengo que aprender a elegir las misiones secundarias que me cuesta mil encontrar el menú exacto.

1 respuesta
X

#857 y porque lo juegas? xD ya se sabia eso desde hace años

Dohko

#856 lo tengo en GOG xD

1 respuesta
DonPeyote

#858 Los que estaban reproduciendo el crimen al lado de las cyberputas bailongas en el escaparate, no? Me pasó igual jajajaj

ArThoiD

Todavía hay gente que llora por la primera persona xDD

Yo flipo la de desinformados que hay.

12 1 respuesta
RaedonSP

A mi la cámara me está molando. La inmersión que da es guay (necesaria por otra parte para todos los temas de Hud que aporta el tema cibernético ) y en las cinemáticas o acciones normales/random da buena sensación de interacción.

Abovedado

#853 Se sabía que no iba a tener cámara en 3a persona desde hace 7 años, y cuando la gente le preguntaban si sería posible implementarla confirmaron que nunca lo harían, que su juego merece ser jugado en primera para mayor inmersión.

DonPeyote

#860 En ese caso, configuración. Vas a idiomas y cambias a español.

NigthWolf

Acabo de descubrir un bugaSo por ser un psicopata (xD). Estaba intentando desmembrar un cuerpo y me he dado cuenta que al pegarle con la katana a los cadaveres te van dando experiencia en aptitud fisica, no se si con las armas funcionara pegando tiros.

1
W0rd

Gráficamente el juego se ve bien, puede que algunos filtros algos exagerados.

Sobre el gameplay, no me esta gustando mucho, han optado por un estilo tipo destiny y borderlands, con enemigos que reciben la ostia de daño, puedes vaciar un cargador en la cabeza y el tio seguir con vida, supongo que será el toque rpg, no pega muy bien con el ambiente que quieren crear.

El sandbox, muy limitado, el juego te va forzando o empujando por donde el quiere, y tampoco hay muchas cosas con las que puedas interactuar.

Lo peor es la cantidad de loot, no está bien planteado, en medio de una misión te sueltan cientos de objetos, es como el caballo del witcher, siempre bajandote y subiendote.

La historia normal, no es mala pero tampoco destaca, por ahora claro.

A ver como se desarrolla

NeV3rKilL

#841 El coche se puede poner en tercera persona.

marod

#855 Fallout 3, NV, 4 y 76 te saludan

1
R77

#862 Lo realmente flipante es que la gente alabe la falta de opciones de un videojuego, que esta pensando para jugarlo en primera persona y que la inmersión del juego sea mayor(muy debatible), me parece bien, pero que haya gente que le pueda gustar mas 3 persona, pues es entendible.

Pero como soy medio gilipollas critico lo que no me gusta, y apoyo que el juego no tenga opción de cámara en 3 persona because potato y encima el que se queja por no poder probar otras cámaras es subnormal, me encanta lo amargados que estáis algunos.

2 respuestas

Usuarios habituales