Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

flowerone

#8760 Cyberpunk de los mejores de la historia... no sé en qué universo.
Si este ha sido un record en ventas y a la hora de la verdad la gente no se lo pasa por todos los
problemas que tiene, vuelvo a repetir, habla bastante mal del juego.
Muchos estamos esperando al milagro, pero no me ha hecho falta llegar al final para sacar mis conclusiones del juego.

1 respuesta
MORUSATO

Empiezo a pensar que para disfrutar este juego hay que tener buen gusto.

1 1 respuesta
flowerone

O estómago.

19 1 respuesta
G4tts

#8761 comentaba juegos que se consideran joyas... que nadie se pasa juegos, solo tú y yo.

MORUSATO

#8763 Siento que lo hayas tenido que jugar en ps5 xD

1 respuesta
B

#8762 Para disfrutarlo hay que jugarlo en PC y no dejarse llevar por el rebaño borreguil.

1 1 respuesta
B

No, si ahora va a resultar que la versión de PC no salió como salió y que los que nos quejamos sólo somos jugadores de consola.

Al final acabareis por creéroslo.

11
Mandarinas

En PC el juego esta terminado, puedes disfrutar de un sistema bien implementado de policia y de la perk que te da mas sigilo bajo el agua en la brutalidad de quest que involucran esta.

PD: no

14
Pollacaballo

Os habeis enterado de que la policia no tiene IA? Omegalul, vaya despropósito de juego.
Espero al parche del 2077 que le darán una utilidad al perk de sigilo bajo agua, entonces el juego será un must have, hasta entonces estais perdiendo el tiempo tan siquiera hablando del juego.

2 respuestas
MORUSATO

#8769 Y las peluquerías? que no hay peluquerías loco!

TRON

#8769 si no tiene IA como te spawnea en la cara y dispara, eh? eh?!

1 1 respuesta
Woh

#8771 decisión de diseño

1
K

yo lo jugue en ps4 y ni tan mal, mucho quejica por el mundo. Quedan retratados.

legi0nx

Yo lo juego en la versión 1.0, sin updates ni nada y va bastante fino.

1
L

#8766 ¿Stadia no vale o que? Menudo clasismo ¬¬

1 respuesta
B

Ahora RockStar hace un deface del GTA V a lo Far Cry Blood Dragon y convierte en un éxito.

K

#8775 que es eso?

A ver esta claro que es un gran juego independientemente de los bugs, si solo nos fijamos en las carencias de muchos grandes juegos también podríamos ponerlos a caldo. Pero claro la gente es muy tiquis miquis. A ver si me pillo ps5 y sacan la next gen.

SikorZ

Yo llevo ya 3 runs, una por cada linea argunental, la rejugabilidad es increible, ni una cinematica repetida, y la toma de decisiones es flipante, como cambia todo segun que camino tomes. Eso sin hablar de los NPCs, cada uno con su rutina unica, a veces me creo que todo es real de lo convincente que es la IA, esta a otro nivel.

No hagais caso a los que lo critican, no tienen gusto y son unos amargados, es el juego de la decada sin duda. Yo creo que Rockstar no saca GTA6 por no quedar a la sombra de esta masterpiece.

1 respuesta
K

#8778 por favor dime cuales son mis gustos, llevo leyendo bastante tiempo el hilo y siempre estais con la misma cantinela sobre el juego que no es mas que vuestra opinion. Y te quejas de que no te hagan caso por no tener la misma que tu. No os entiendo de verdad.

2 respuestas
MORUSATO

#8779 Hay a gente que se le derrite el cerebro cuando les dices que te ha gustado el juego y a la vez que no ha salido en buenas condiciones, vete acostumbrando al extremismo más absurdo.

SikorZ

#8779 A mi que me cuentas, solo sigo la cadena

1 respuesta
flowerone

#8765 Joder, no sabía que en la versión de PC (sin mods) la policía no spawnea detrás de tí, los peatones o conductores no son realmente idiotas o la IA parece sacada de un boss de Dark Souls, enhorabuena.

1 2 respuestas
zErOx

Entré en el hilo hara 3 meses, vuelvo a mirar por si se cuece algo nuevo: un mojón pa mi. Seguís hablando de lo mismo.

1
MORUSATO

#8782 Sabes lo que es peor? que no hay peluquerías macho. Ni en pc eh, ni en pc.

K

#8781 ah vale, que era solo trolleo.

#8782 Estas hablando como si el juego pretendiese ser un GTA, cyberpunk 2077 es una mezcla de muchas cosas que se unen en el videojuego de rol. Pero en el tema que comentas imagina la ciudad podria ser una ciudad medieval con sus guardias aqui tienes una con pinta futurista y policias. No es tan importante como en un GTA ni busca ser igual.

1 respuesta
B

#8785 Cyberpunk es un juego de 10... ha buscado tener mecánicas rotas/incompletas y lo ha conseguido. Han aspirado a todo lo que un proyecto de 2021 podía aspirar... mis dieses a la innovación y desarrollo.

1 respuesta
K

#8786 Y de hecho ha innovado, otra cosa es que no quieras verlo.
Para empezar es el primer juego next gen que ha salido, no veras ciudad con tal cantidad de objetos moviendose a la vez en varias alturas y sin cargas y encima con gráficos top si no los numero 1 de su genero rpg, solo por poner un ejemplo.

3 respuestas
Antares09

Yo creo que ha quedado bastante claro que es más divertido venir a defender cyberpunk al hilo de MV que jugarlo, si no no me lo explico...

Quitando eso, está claro que el juego ha sido un exito por el número de ventas y las reviews de steam, además que el 20% de los jugadores han farmeado el street creed al máximo, éxito rotundo!

Oh wait...

2
B

#8787 No te voy a negar que tiene graficotes gustosos... en cuanto a lo de "cantidad".... psss... son cascarones vacíos moviéndose sobre raíles. Al final es más trabajo de arte que de desarrollo como tal, aunque obviamante ese motor se ha tenido que programar para que se vea como se ve.

Abovedado

#8787 Es todo fachada. Nadie te va a negar que tiene gráficos top, pero eso no sirve de nada si tiene deficiencias en literalmente el resto de apartados.

Deficiencias que en algunos casos son irreparables.

1

Usuarios habituales