Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

man6d

#8897 Este no ha tocado un FPS / RPG en su vida "Hulio"

1 1 respuesta
B

#8911 venga ya paso, corre a jugar a la plei. El arte esta hecho para los que tienen buen gusto.

fuNN

Te tienes que reír

2
B

Medio año después y el hilo con un movimiento considerable y con ataques continuos. ¿Aquí no sé aplica eso de que es una muestra de lo bueno que es? Porque me están entrando unas ganas brutales de jugarlo. 300 páginas sin contar que se abrieron tropecientos hilos a parte, apoteósico.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Meted ban a los baiters de una p*ta vez

4
B

#8915 Le pillaré prestada la key a mi hermano, ambos estamos esperando a que los fixeen XDD. De momento ando pasando la escoba, que tengo como 4-5 juegos empezados. A ver si nos los reparan un poco de mientras y me termino decidiendo.

Por lo que he leído voy sin expectativas, aunque me ha pasado varias veces que juegos que ponen de basura termino disfrutándolos mientras que supuestos gotys terminan siendo una mediocridad de manual.

1
Mandarinas
5 1 respuesta
HG_Tevez

Cuando explican bien las cosas da gusto, vaya broma de graficos

B

#8918 fantástico ese crash rate. Nunca conoceremos la cifra porque ¿para qué añadir datos al eje vertical?

1 2 respuestas
Mandarinas

#8920 A mi lo que me parece gordo es la hostia en la expectativa de ventas

1 respuesta
B

#8921 supongo que la expectativa de ventas estaría puesta desde hace mucho tiempo. Estos proyectos se mueven a años vista y la hostia a los 5 días de lanzamiento del juego si se la esperaban, al menos no constaba en las expectativas oficiales.

1 respuesta
Antares09

Me gustaría tener unas palabras con los que diseñan las graficas estas, menuda broma de mal gusto, que se supone que están midiendo?

legi0nx

El de las gráficas debe ser el mismo que hace la IA.

8
Ronjoujoujou

Vaya mierda de hilo. Entro con 50 mensajes esperando "algo" y son los mismos cantamañanas que llevan llorando desde la página 1.

Gente, que me importa una polla lo que os parezca el juego. Solo me interesa saber el update, dlc y expansiones o alguna novedad. Nada más. Recordar esto cada vez que intentéis repetir el puto mantra.

11 2 respuestas
B

#8925 No quieres opiniones en un hilo de opinión... creo que estás en el lugar equivocado. Búscate un RSS o algo así... pura noticia sin opinión.

Parece que en la reunión con inversores se han dedicado a vender más humo... a estos ya no los para nadie.

AikonCWD

pues nada, todos callados sin decir nada hasta que publiquen un parche. Asi lo ha ordenado rojoujou

1 respuesta
B

#8925 si salieran parches hablaríamos de los parches pero sale información proveniente de CDPR y hablamos de eso. Y si es de puta risa pues nos puto reimos 🤷🏻‍♂️

5 1 respuesta
B

No hay parche que arregle el mal gusto.

subidos en diciembre de 2020, es injugable y mal gun play jejjjejejjejej

bonus mele

2 3 respuestas
Antares09

Matar a jesucristo en la cruz atravesando paredes, si esto no es el futuro yo me bajo del mundo.

4 1 respuesta
B

#8930 dios mio, un bug en un videojuego a donde vamos a llegar!!

A vale se me olvidaba, que el juego os importa una mierda y solo venis aqui a trollear.

Bueno queda demostrado que tiene gunplay muy bueno y no era injugable el dia 1 en PC, de ahi las reviews mayormente positivas en steam. Me alegro que te veas los videos.

1
Ronjoujoujou
#8920Morgrim:

fantástico ese crash rate. Nunca conoceremos la cifra porque ¿para qué añadir datos al eje vertical?

#8922Morgrim:

supongo que la expectativa de ventas estaría puesta desde hace mucho tiempo. Estos proyectos se mueven a años vista y la hostia a los 5 días de lanzamiento del juego si se la esperaban, al menos no constaba en las expectativas oficiales.

Y el comentario que me respondes en: #8928

Yo ahí no veo nada de CDPR, solo contándonos tu vida y las suposiciones que te haces. Más allá de eso no hay más. Y si sigo filtrando a los 3 que te han dado manita todavía saco el triple de mierda.

No me malinterpretes, solo quiero info del juego y alguna valoración objetiva, no suposiciones y cávalas y de como debería ser una industria por que me importa 0. A eso me refiero, no te lo tomes a mal.

#8927 Hombre, si solo vas a soltar tonterías. Pues la verdad que callado estás mas guapo. Ya ha quedado claro tu punto. No hace falta que nos lo repitas en toooodas las páginas.

1 respuesta
Yarkham66

Fuera de favs de una vez.

2 1 respuesta
fuNN

#8929 Del primer video ya es que da un poco de vergüenza ajena, en el minuto 1:05 esa gran animación del NPC """"acercandose"""" es sublime en un juegazo como este

1 respuesta
B

#8934 no os gustan los videojuegos sois mas de peliculas, o como minimo odiais este,que narices haceis por el hilo?

Un parche puede añadir/arreglar cosas a CP2077, pero seguira siendo CP2077. Si no disfrutais de un fps de rol que ofrece un gunplay asi de currado le podran poner florituras que nunca sera vuestro juego.

Por otro lado con respecto a los accionistas del foro como dice ronjou interesan cero predicciones de bolsa, ventas o quiebre de cdprojekt.

1 comentario moderado
Imrahyl

#8936 Y el juego es una mierda porque la banda del patio no para de repetirlo día y noche, página tras página, incluso con llamadas de atención por parte de la moderación (aunque también echa leña al fuego, ya total, vale todo). Fíjate cómo se puede aplicar tu misma lógica en vuestro caso. Por cierto, tenéis vuestro hilo para vomitar vuestra bilis tranquilamente, no hace falta que estéis llamando la atención constantemente en este, aburre mucho ver avisos y ver que sois lo de siempre aportando cero.

1 comentario moderado
Fenix-1

¿El parche next gen ya no sale este año? ¿Esto es verdad?

2 respuestas
AikonCWD

#8939 No se sabe nada. Oficialmente dijeron que salía este año.
Esperemos que cumplan con su palabra

1

Usuarios habituales