Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

legi0nx

#8933 Tiene su punto divertido. Es el hilo meme del foro.

#8939 Pero qué parche next gen van a sacar si aquí me han dicho que el juego ya salió en noviembre siendo next gen. Yo no entiendo nada.

2
MORUSATO

#8929 Esos vídeos son fake, no se ve ningún bug :new_moon_with_face:

Dejando a un lado las tonterías de siempre, de los mismos de siempre, te pediría que dejases de colgar vídeos o vas a obligarme a jugármelo por tercer vez.

Cuanto más tiempo pasa desde que terminé mi segundo run más juegazo me parece.

#8932 Lleva más de 350 posts en este thread diciendo lo mismo, suerte para hacerle entender que por más que repita su opinión, el y su séquito, al resto nos la pela. Sabes que es lo mejor de todo? que se lo rusheo para devolverlo y luego al hablar del juego oye campanas y no sabe ni donde.

2
B

#8929 Bastante guapos los videos, parece entretenido y en apariencia más rejugable de lo que he leído por aquí, pero igual en una partida tienes oportunidad de probar un poco de todo y ya tienes suficiente, eso no lo sé ni lo voy a saber hasta que me lo pase.

A mi lo visto hasta ahora en gun play me ha parecido más que decente, o sea, en lineales generales, si lo comparamos con otros mix de shootes mezclados con RPG como fue Mass Effect, Deus Ex HR o Fallout 3/NV, Cp 2077 les saca lo suyo.

Pero que las animaciones son cutronas también es cierto, a mi me chirrian.

1 1 respuesta
SiCk

Ahí siguen medio año después... :sweat_smile:

1 2 respuestas
SikorZ

#8944 No puede ser, pero si es el juego de la decada, ¿cómo es que admiten que han vendido un juego que no es el que prometieron?

Se viene el GOTC: Game Of The Century.

2
arkoni

Lo veo imposible, pero oye, ojalá.

HG_Tevez

" lo que prometimos" y luego gente este hilo y en mv diciendo que el problema es que la peña se hizo sus pajas mentales...

1 1 respuesta
SpiuK

#8947 el problema es que la gente no sabe apreciar el juego o más bien, que no le gusta el género cyberpunk y se han metido a jugar porque patata.

Aparte, la gente ha ido a fijarse más en los bugs que en el propio juego, el cual tiene bugs si, pero puntuales.

A mi por ejemplo en 260 horas que le eche en su salida pre parche solo me sucedió uno en la que Jackie andaba de espaldas, ya ves tu como te jode eso la experiencia de un juego...

El hecho de que después saliera un parche de 7 hojas nombrando los bugs que se arreglan, no tiene nada que ver, normalmente es para gente con cafeteras o gente que quiere jugar decentemente en una ps4.

Sabéis lo que os digo a toda esa gente?

spoiler
14 1 respuesta
vinilester

#8948 Que hdp xDDDD

B

#8944 se refieren a que chute medio decente en oldgen. Ya me conozco a la nueva CDPR... humo y mas humo, medio verdades y tergiversar hasta el límite para que parezca que si pero no.

fundidor

Al ritmo que van les va a pillar el toro y tendrán que cambiar el nombre a Cyberpunk 2177 para cuando saquen el juego que prometieron en 2077

Catxy

Lo bueno que tiene que ser éste juego para que siete meses después sigáis así. Os dejo que me voy al hilo de ET para Atari!

2 respuestas
Longview

#8952 Y no dudes que lo de este juego en unos años se documentará cómo se hace ahora con lo de Atari.

B

#8952 ¿De verdad le ves lógica a lo que has dicho?

1 respuesta
Catxy

#8954 ¿Sigues comentando en los hilos de juegos que no juegas meses después?

B

#8943 Ademas la IA tan criticada es la propia del genero, si te pones gameplays de fallout nv, deus ex, deus ex hr, watch dogs, fallout 4... Y ves como actuan los monigotes no difiere mucho de CP2077 jaja, que podria ser mejor? Si, pero no se puede esperar la IA de un half life porque asi no funcionan los juegos con posibilidad de sigilo ni es propia de fps mezcla rpg mas profundos.

Dejo uno de fallout 4

2 1 respuesta
arkoni

La IA ,que es una mierda, que era yo creo un punto en común entre la gente que le ha gustado el juego y la que no, ahora resulta que está bien, ya que otros juegos con 15 años en las espaldas la tienen peor aún (que habría que verlo). Es alucinante este hilo xd

3 2 respuestas
B

#8957 15 años como fallout 4 o watchs dogs 2, no? xD

Word-isBond

#8957 Si comentarios como que "la IA entra dentro de los estándares del género pero es mejorable" los resumimos a lo absurdo así, es normal que te parezca alucinante.

4
B

Compararlo con la IA de Fallout...

Compararlo con un juego de Bethesda, eso si que es caer bajo.

3 1 respuesta
tofreak

Mal de muchos, consuelo de tontos.

1
B

#8960 Los juegos que desarrollan salen con bugs si pero al menos ponen en bandeja sistemas mucho más complejos que muchos otros juegos. Desde la interacción con el mundo a las reacciones y comportamientos de los NPC'S, que hacen que sus juegos se sientan vivos incluso a pesar de los bugs.

Si prefieres quedarte con el hate bien por ti pero no deja de ser un comentario ridículo.

1 1 respuesta
B

#8962 que hate?

La diferencia es que yo estaba de coña, a mi estas peleas de quinceañeros ya me la pelan, cuando lo tenga y me lo pase ya dejare mi opinion por aqui, pero viendo como esta el panorama seguramente deje mi opinion en otro hilo donde la gente casi (por no decir nunca) trollea.

Mientras tanto vosotros seguid con vuestro palo metido en el culo que al menos las risas estan aseguradas.

Misery

Ni si quiera se lo ha pasado, está en el hilo para dar por culo xd

2 2 respuestas
B

#8964 si lo dices por mi, jamas le he metido hate a Cyberpunk, solamente me rio de la panda de gilipollas que pululan por este hilo que estan con la espada todo el rato a ver que opinan los demas, y como sea una opinion negativa ya la has liado.

Lo dicho, jamas le he metido hate a este juego y cuando me lo pase pues ya dare mi opinion. Solamente paso a echarme unas risas.

1 respuesta
acerty

#8956 Cierto, me acuerdo como Bethesda vendía una IA cojonuda y una ciudad super viva.

Vaya hipocresía.

Aegar

#8964

está en el hilo para dar por culo

Vaya, igual que el otro bando.

1
B

No se el resto... pero es el juego más caro que he comprado en mucho tiempo.... y es el más mierder de todos ellos.

NSFW

** Uso Steam en inglés para forzarme a familiarizarme con el idioma.

Ronjoujoujou

#8965 Tranquilo, la caterva como tú es lo que está engrosando el hilo.

No entiendo como se te sigue dando barra libre en insultar. Pero bueno, te he metido report.

1 respuesta
B

#8969 pide el report que quieras, me suda los cojones.

Y ya que me nombras, busca donde he metido mierda al juego por que te lo repito por que se que eres especial, jamas le he metido mierda al juego.

1 respuesta

Usuarios habituales