Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

¿Alguna noticia nueva por parte de CD Projekt?

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#9481 Se están tomando unas buenas vacaciones según parece.

La verdad es que no entiendo muy bien como no están aprovechando el verano para tratar de relanzar el juego de alguna manera, rollo dando los dlc's o algo, ya empiezo a pensar que desde el estudio han perdido la noción del tiempo y simplemente se dedican a lanzar lo que van terminando sin ninguna clase de orden y sentido.

Y la parte ingenua de mí espera de verdad que la version Next Gen ayude a mejorar el título en consolas pero es pensar en lo inestable que es el juego a día de hoy en ellas y en la cantidad de bugs que deben de quedar y buf...

2 1 respuesta
pirri1721

#9483 tu, Bro, a que te dedicas? Ya que estamos todos encerrados aquí cual manicomio, que menos que compartir un poco de nuestras vidas xD

1
radius

El juego a pesar de los problemas ha funcionado muy bien en ventas, eso hace que no tengan prisa.

1 1 respuesta
B

#9485 por eso rabían tanto algunos, es un juego muy divertido...

ademas que ha salido hace nada, la enfermedad del contenido hoy dia, el juego te dura mas de 100 horas si lo haces todo y ya la peña pidiendo dlcs no lleva ni un año fuera, como si fuera facil hacer un dlc de un juego así. Que lo pulan primero, no hay prisa.

1 2 respuestas
M

#9486 deja de intentar engañar a la gente

21 1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

Han solucionado ya el tema de la policia? O siguen popeandote 5 robots en la cara / te disparan sin motivo aparente? El tema de la dificltad la han mejorado? Porque los tíos con la katana me duraban 2 guantazos.

2 2 respuestas
SikorZ

#9489 No han solucionado nada. Van por el parche 1.23.

El tema de la policia no es cuestion de bug, simplememte es una funcion que jamas desarrollaron como otras tantas.

Lo único que hicieron fue bajar el radio de spawn e intentaron fixear lo de spawnearte en la cara pero va faral. Hice pruebas y me aparecian policias dentro de paredes que no solo me disparaban, es que encima me mataban xdddd

Flipante lo de esta gente. Y se supone que la poli debia perseguirte o poner bounties ppr tu cabeza... Otra funcion que nunca ha llegado a existir.

9
Fenix-1

#9489 para que van a solucionar eso, si para algunos está todo perfecto.

6
B

A mi lo de la pasma si que me impacta, ¿no debería de ser sencillo solucionarlo aunque sea a lo cutre? Si no quieren desarrollar el path finding con los vehículos, que hagan respawn a pata a "x" distancia solo en carreteras para que no hagan respawn detrás de una pared y ya. Al menos como parche temporal hasta que luego quieran hacerlo con coches si algún día les da por ahí.

jahermon

El juego tiene muchos detalles fantásticos, con un un diseño astístico que a mi gusto es muy bueno pero el apartado técnico no lo sostiene.
Vas jugando y existen muchas cosas que te sacan de contexto y no puedas disfrutar del mundo, recuerdo cuando la policía hacía tp en el apartamento xD.

Por no hablar de las comparaciones con GTA V un juego que salió hace bastantes años.

1 1 respuesta
AikonCWD

#9493 la lluvia es un shader. Los npcs no se inmutan. Tampoco pueden conducir motos.

Es un insulto

2 1 respuesta
Astalonte

A mi me gusto pero avisenme cuando sea un rpg donde lo que haga importe

3
B

No se van a hacer un No Man Sky.

Para hacer eso, primero necesitas una buena base, pero incompleta...en este caso la base esta llena de agujeros en cuanto te pones a mirarlo detenidamente.

CyberPunk 2077 se quedará como esta, con el parche Next Gen de mejoras gráficas, y poco más. No hay mucho más que arreglar sin tener que tirar del todo mecánicas enteras.

El silencio es lo más rentable hagas lo que hagas.

  • Si me equivoco, ojalá, pues entras por la puerta grande y a tomar por culo, toma parche del copón y toma juegazo
  • Si acierto, pues nadie esperaba nada, así que todos recibieron lo esperado.

Así que yo no esperaría muchas noticias por el momento

1 1 respuesta
D10X

#9496 Si al menos los q opinaseis supieses algo, seria interesante. No se donde habéis oído la tonteria del core, q lo repetis como un mantra.

Pero es q es una y otra vez, los mismos cuñados, con comentarios de barra de bar ... El juego es lo es, y no se parece a la demo del E3. Sentiros estafados, engañados o violados, pero no hace falta repetirlo cada pagina o nuevo parches.

1 respuesta
B

#9497 Es lo que pasa cuando el hilo se reflota cada cierto tiempo, preguntando exactamente lo mismo, esperando un milagro. Que se reciben exactamente las mismas respuestas confirmando que no hay un milagro.

Que parece que hay que recordar que ni hay noticias, ni se las esperan cada cierto cierto.

2 1 respuesta
D10X

#9498 Q me estas contando, lo ha reflotado un usuario preguntando por algun truco para hacerse las secundarias de los combates. Luego ha pregunta otro usuario por el estado actual, y ya han venido las dos páginas de lo mismo de siempre.

Nadie ha pedido un milagro, ni nada, pero os ha faltado tiempo a abrir el cajón de la mierda, q esta ya seca, y ni huele.

3 respuestas
B

#9499 La gente habla de lo que le interesa, y en este caso, la gente lo único que le interesa es si en algún momento CD Project va a querer limpiar su imagen o no.

El único motivo por el cual este hilo recibe este tipo de mensajes cada X tiempo, es porque cada X tiempo el título saldrá a la palestra y se hablará de lo único interesante que tiene...lo que de verdad es de traca es que 8 meses después, los comentarios a dicha conversación sean los mismos

1
Fenix-1

#9499 los ¿260€? que me gasté en la coleccionista de ps4 créeme que no se olvidan tan fácil, la mierda no está seca, la mierda sigue apestando cuando te gastas ese dinero en un engaño que aún hoy en día sigue sin parecerse a lo que “compramos”.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
HoRuS

#9502 Yo juego en pc y no había jugado nunca, y la verdad que me está gustando mucho y lo estoy disfrutando, seguramente seré un amargado.

1
1 comentario moderado
LucianESP

Joder qué pesadilla los 4 de siempre que ven el hilo y se meten para recordarnos que el juego es malo. Que síii, que lo sabemos, que ha pasado 1 año, veenga. Dios santo qué pesadilla;una cosa es decir que no os gusta el juego y es una estafa (totalmente respetable y normal) y otra que lo digáis 3 veces por página cada uno, pesados.

Ir a jugar juegos que funcionen y dejad el hilo un poco tranqui pls

1 comentario moderado
Popino

GTA V o RDR2 no se hicieron en un día. Rockstar tiene varios estudios que llevan dos décadas sacando sadboxs y estos han querido sacar un proyecto aún más grande de una sentada.

El core está roto, no hay más que verlo.

A no Mans Sky le sigue cayendo mierda a día de hoy, aunque menos por el esfuerzo que han puesto en arreglarlo. No sé qué esperáis que pase con un juego que se anunciaba en todos lados, TV, keanu en el E3, esperado durante años, con varios retrasos y la empresa poniendo el hype por las nubes.

Van a haber ríos de mierda de por vida porque ha sido el mayor engaño en toda la historia de la industria de los videojuegos.

7
Denix

Comparar RDR2 con cyberpunk… el juego es un meme, enhorabuena si lo disfrutais y le disteis 300h pero vamos,se le ven las costuras a poco que superas las 7-8h y no va a salir nada que lo cambie.
Asumidlo cuanto antes y sufrireis menos.

3 1 respuesta
HG_Tevez

Yo he jugado más de 100h, me he lo he pasado con todos los finales, y me quedan algún logro tipo mata a 3 con una bomba o cosas así.

Lo he disfrutado? Por supuesto, tiene cosas muy buenas pero de verdad compararlos con juegos de la gran R o decir cosas como que es uno de los mejores juegos de la década es de ser un fanboy o querer ver el mundo arder.

5 1 respuesta
K

#9486 tranqui el dlc te lo sacaran con todo lo que recortaron del juego. Seguro que estará igual de roto jajaja

Por cierto no había por ahí un roadmap??? Que creo que reprometia haber sacado bastantes cosas para estas fechas...

Usuarios habituales