Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

S

#926 te falta la del aire acondicionado...

es bastante fecal, yo también me tire un buen rato anoche, al escanear al aire te saldrá la ultima pista

2 respuestas
choper

Me he cagado al ver al chacho armario empotrao ese al salir del ascensor... qué miedico da el bicho..

DonPeyote

#931 Tengo el aire, el jarrón y la caja fuerte.

Pues al final era bug, si. Después de varias veces haciendo lo mismo, funcionó...

I

#914 el coche al que has llamado habrá atropellado a alguien y cuenta como si fueras tu

B

Llevaré unas cuatro horas y por ahora el juego me gusta pero no es ni de lejos la segunda venida de cristo, está muy bien y ya.

13
L

Estoy jugando en la versión PS4 y me lo esperaba peor, la verdad. He empezado nómada. Aún tengo que ver cómo es night City. Pero salvo por unas texturas malas, me esperaba peor el juego, la verdad.

Eso si, no vería mal que metiesen algún parche cito en el futuro y dejarlo pulido en la PS4

B

¿Cómo coño se accede al modo foto? No lo veo por ninguna parte xD

2 respuestas
F

#937 en pc con la n

1
NigthWolf

#937 dejas el personaje quieto, sacas el movil y echas una foto del monitor xD

5
karh

Como narices se abre el inventario para equipar la ropa y demás? que he tocado todo el teclado y no lo encuentro hahaha

EDIT: A LA J!!

1 respuesta
vyre619

#940 con la i

TrOkO

Yo debo llevar 10h de juego y aún no sé equiparme la ropa, me sale bloqueado xD
Por el resto, el juego sería 10/10 si no fuera por la mala conducción que tiene.

1 1 respuesta
I

#942 Si tienes algo puesto de ropa en la categoria de "Especial" creo que no te deja cambiar la otra

1 respuesta
AikonCWD

#926 igual que yo, esta bug. pulsa la X

B

Yo tengo equipamientos de chips y mejoras que tampoco sé ponerme 😂

DarkKonum

Una duda, ¿en america latina usa el doblaje de españa o tiene doblaje distinto? Por ejemplo, Last of Us 2 usa el doblaje latino si estas aquí y lo pones en español.

1 respuesta
TrOkO

#943 Hostia pues puede ser. Hice toda la última parte de Acto 1 con el traje de Militech y en pelotas.
Otra cosa que me ralla son las chorrocientas armas que tengo encima.

1 respuesta
ArThoiD

#946 En la versión americana no tienen el doblaje en español, y no hay latino creo.

Básicamente lo han de jugar con voces en inglés.

1 respuesta
I

#947 Es por el traje de militech xD

En el inventario sobre el arma manten Z para desmontarla. Tambien hay iconos de cajas por el mapa donde venderlas

1
DarkKonum

#948 Thx. Mañana terminará mi descarga para catarlo.

-tarkens-

Os da error al asignar algunas teclas ?

2 respuestas
choper

#951 Sí, yo no puedo cambiar la de lanzar granadas/equipamiento (como se llame).

1 respuesta
JangoBout

Recomendáis pillarlo en PS4 Pro o en Gforce Now?

Decade

#951 No se puede cambiar casi ninguna dentro del juego, si quieres hacerlo te toca modificar los archivos del juego.

1 respuesta
-tarkens-

#952 #954

Me da error al cambiar la de ir hacia adelante y la de ir hacia atras
El resto todo me dejó cambiarlo sin error

1 respuesta
B

Por cierto, es cosa mía de tenerlo en difícil o cuesta matar y sobrevivir en cada refriega ?

2 respuestas
B

Sólo diré que como más avanzo, más me enamoro de Night City.

1
AikonCWD

#956 llámame loco pero yo creo que es porque lo has puesto en dificil

1 1 respuesta
Mirtor

Lo habréis comentado ya doscientas veces, pero me parece puto increíble que no haya peluquería y que no puedas cambiar las opciones rollo pelo, barba, tatuajes, uñas, etc. después del creador de personajes.

Por lo demás, lo que he jugado, que no ha sido mucho, me ha molado bastante, me gusta el tema de las neuros. Por ahora no defrauda.

1
Legault

#928 yo llevo como 5 en ps5 u.u

Usuarios habituales