Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Ronjoujoujou

#9748 Entonces adelante, aunque no he caído antes en decírtelo, usa un SSD.

1 respuesta
B

#9751 https://www.cpuagent.com/es-eur/build-compare/amd-ryzen-7-2700x-vs-intel-core-i9-10900k/summary/nvidia-geforce-rtx-2070-super-vs-nvidia-geforce-rtx-2070-super?res=2-vs-2&quality=ultra-vs-ultra&ram=16-vs-32&ramspeed=2933-vs-3800

15% de cuello a 1440p

Con el 5800x que iba a haber pillado no tendría cuello. Bueno de momento tiro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9752 Si, me equivoqué yo. Pensé que era un i5!!.

Mi mistake.

17% no influye apenas.

DarkKonum

Por aquí uno que ha catado el ultimo parche en la PS4 Slim, Ha mejorado en general. Diria que tiene FPS mas contantes en el combate y ya no hay ese granulado generalizado.

Me ha molado el punto de que en las misiones te dan lore de quienes y que lugares están involucrados.

vinilester

En vista de que el parche nextgen es para el 2077, lo he vuelto a instalar y he empezado de nuevo.
Solo decir que estoy hasta los wevos del puto portaaviones.
Es que son tan cutres como para tener siempre la misma noticia en la pantalla de carga?
Me imagino que al avanzar cambiara. O no? xDDDDD
El Dia De La Marmota 2077

1 respuesta
Evilblade

#9755

spoiler
1
-Spa-

Hola, hola! Soy Arif Iqbal...

1
B

Dejad ya al muerto tranquilo... lo que la gente espera no te lo hacen 4 chavales en 6 meses... Al juego solo le quedan parcheos y dlc's guarros... nada más. No creo que se aventuren con expansiones grandes sabiendo lo "roto" que está todo en general.

1 respuesta
HG_Tevez
#9758overflow:

No creo que se aventuren con expansiones grandes sabiendo lo "roto" que está todo en general.

Hace poco salía una notica que decía que 1/4 del estudio estaba trabajando en la primera expansión, y el otro día en un comunicado a los inversores dijeron que estaban trabajando en la primera expansión, así que si, parece que tendremos cb 2077 para rato.

1 respuesta
B

#9759 Sin con la maquinaria a tope sacaron lo que sacaron, con menos equipo harán lo que puedan hacer... yo creo que la aritmética aquí es bien sencilla.
Con lo que comentas, si han dicho que lo harían a los inversores pues lo harán... al menos de fachada, algo sacaran llamándolo expansión.
De momento, a groso modo, lo que he ido pensando que sucedería se ha cumplido .. no creo que con las expansiones me lleve una sorpresa.

1 respuesta
Evilblade

#9760 Yo creo que una expansión bien hecha si que queda bien. O al menos entiendo que la puta chapuza narrativa que hicieron cuando: (Spoiler Ahead)

spoiler

Se debe a que quieren meter esa época como expansión para desarrollarla, porque si no no me lo explico.

1 respuesta
B

#9761

PFDANHNQV
mva255
2 respuestas
Abovedado

#9763 ¿algo interesante?

1 respuesta
AzuRe

#9764

Fixed an issue where roads after rain did not look wet, which was the result of ongoing work on the Wet Surfaces System. In 1.31 wet surfaces should look more detailed than they did even before the issue occurred.

De esto se quejaron bastante porque lo rompieron en el anterior xD

B

#9763 miedo me da este update...

Son 800mb pero te baja 25gb, ok xD

legi0nx

Me queda la duda de si consiguen arreglar más cosas de las que rompen xD.

KILLOXON

Un bug curioso que me salió ayer, había un coche de mi lista que al llamarlo venía pero al entrar no le daba la gana de arrancar, solo giraba las ruedas 🤣🤣🤣🤣🤣. Llamaba otro coche o una moto y ningún problema...

Otro es que que si matas a un enemigo con el cyberware en proceso de carga a veces se queda el logo de carga permanentemente en su cabeza y por lo tanto en tu pantalla.

Otro que cuando haces hack de una cámara remota desde una posición del mapa y vas saltando entre diferentes cámaras el personaje se te va moviendo sin que te des ni cuenta. Cuando sales del modo hacking te encuentras que estás en parla a tomar pol culo de la zona dónde estabas antes.

B

Pues vamos a probar a ver que cosas rotas me encuentro...

Como molaria que metan de una vez ocultar totalmente todo el hud.

EDIT: me meto para ver si han arreglado tu propia sombra y por supuesto:

spoiler
3 1 respuesta
Abovedado

#9769 Lo de la sombra da vergüenza ajena, solo por eso se merecen que le quiten la licencia y no puedan volver a desarrollar un juego en la vida.

Y la excusa de la primera persona no cuela, mírese Far Cry, Dying Light, Resident Evil o Fallout.

1 respuesta
B

#9770 lo que me estoy encontrando muy seguido son como estos parquimetros flotando

Esto es la ostia macho...

3 respuestas
Chuckfan

#9771 En el futuro los parquímetros flotan, para perseguirte y soltarte un gomazo por no pagar.

4
Perico97

#9771 Lo de cosas flotando en consola es el pan de cada día, ese bug estaba cuando dejé de jugar en abril xD

1 1 respuesta
B

#9773 lo mas triste es que si te acercas estan flotando, ahora si te alejas se ve como aparece la parte que falta, todo al reves hacen jajaja

1
B

¿Os imagináis que están rehaciendo el juego en consolas next-gen?

Es decir, están liados con todo el código duro del juego.

2 1 respuesta
Antares09

#9775 Lo que están liados son los nuevos que han entrado intentando descifrar el espaguetti que dejaron los que se han ido de CDPR xD

8
BrKnChaiN

Ósea que a día de hoy siguen con mil bugs. Que tal la IA? Sigue igual el tema de la policía? Por resumir, han mejorado cosas que deberían haber estado de salida ?

1 respuesta
NigthWolf

Pues por lo que leo parece que hay mas bugs ahora que cuando lo jugue en el dia de salida xD. Es una pena que todo eso empañe algunas cosas del juego que estan muy guapas, como ciertas misiones secundarias, los dialogos, el doblaje a español, etc. Como el dialogo de los borrachos diciendo que irse de putas no es infidelidad xD.

1
Erethron

Pena me dan quienes pagaron por la ed. especial día 1 del juego XD

1
AikonCWD

#9771 Parece que se estén riendo de los jugadores

1

Usuarios habituales