Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Kabraxis

Que no se lo den a Ciberpunk se entienden, pero que se lo den al tales que no puede ser más genérico si que no se entiende.

1 respuesta
KaeliS

Hago una misión en la que había como opcional evitar ser detectado. No lo consigo y me hago todo a lo rambo.

Al entregar la misión, me dice Wakako que el cliente valoraba mucho la discreción y que la he cagado pero bueh, que me paga igual. 1860 edis pa la saca.

Me siento mal así que cargo otra vez la partida, hago la misión full sigilo y al salir, me llevo los mismos 1860 putos edis.

¿Soy yo el raro o pienso que deberían dar mayor recompensa si consigues completar objetivos opcionales? De ese modo no incentiva que no vayas simplemente a lo rambo y palante.

4 2 respuestas
tofreak

#10472 Te habrán dado también un objeto, ya sea un arma o ropa.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

#10473 No, era un encargo de Wakako. Al salir de la zona, el dinero y a otra cosa.

3 respuestas
AikonCWD

#10475 la magia del juego es así. Aceptalo o únete para soltar espumarrajos de bilis con cada mierda que veas

1
DarkKonum

#10475 Generalmente si cumples con las peticiones extra te suelen dejar algo en un drop point, pero las consecuencias nunca van más allá.

1 comentario moderado
tofreak

#10475 Pues el bonus habrá sido que no se te ha bugeado la partida

3
LucianESP

Pues a mi me ha jodido que no se lleve el premio a mejor ost xD

2 1 respuesta
B

#10480 yo no he escuchado todas las bso nominadas asi que no se, pero lo que si se era lo dificil de superar/igualar la de human revolution y lo hicieron.

#10471 Pues como toda la lista de nominados, si nos ponemos exquisitos. SI al final estos premios no son mas que otra opinion... y para generar ruido en el mundillo

GaTToO

no se porqué comparto esta mierda, pero el tipo es creativo :)

Perico97
B

He visto esta noticia, al parecer Keanu no habría jugado a Cyberpunk 2077 con lo cual contradice las declaraciones anteriores del estudio que si que habrían afirmado que el actor jugo al juego.

3 respuestas
SikorZ

Yo sigo con mi run, por ahora sigo encontrandome bugs a puñados pero ninguno me ha vuelto a joder la partida, veremos cuanto dura.

Desde luego que el diseño del mapa es espectacular, es todo estético y estático, de cartón piedra, pero casi cualquier esquina de mierda tiene algo, aunque sean assets genericos, al menos en ese aspecto han hecho un gran trabajo, todo hay que admitirlo

#10484 Eso estaba claro, si lo hubiera probado dudo que quisiera que utilizaran su imagen para una estafa xD

Keanu se merecía el CP2077 que prometieron :'(

Abovedado

#10484 CDPR no sólo dijo que Keanu había jugado, afirmaron que le encantó. Suma y sigue.

4
DarKalibula

A mi me tienen contento con los putos crasheos, sobre todo en conversaciones

legi0nx

#10484 Se han dedicado a mentir durante 7 años, por qué iban a empezar a decir la verdad ahora xD

1
2 comentarios moderados
Fidelius

#10490 Mientras el 20% restante tengan un peso narrativo importante y sus interacciones sean emotivas e influyentes en la trama, que mas te dá.

B

En japón les ha encantado, sakurai y ahora esto. Si es que polonia es el japon europeo xD

https://www.aroged.com/2021/12/13/cyberpunk-2077-named-game-of-the-year-by-ign-japan/

1 Cyberpunk 2077 (PC version)
2 Metroid Dread
3 It Takes Two
4 Monster Hunter Rise
5 Forza Horizon 5
6 Inscryption
7 Deathloop
8 Hades
9 Resident Evil Village
10 Tales of Arise

Journalists note that Cyberpunk 2077 had big problems, especially with the console versions (the PC version of the game leads the TOP). But the work done in the game does not allow them not to put it in the first place in the rating. The game Cyberpunk 2077, according to IGN journalists, has an open world elaboration that is not found in other games. They point out that the project is “a masterpiece that will remain in history.”

2 1 respuesta
tute07011988

Deben ser los únicos japoneses que no pongan 20 gatchas de móvil y lo que sea de Nintendo por delante de cualquier otro juego.

SikorZ

Poca broma que en Senegal está pegando fuerte también, 2 goty's lleva ya.

tute07011988

Por cierto, la última que me ha ofrecido el juego es que llevo 2 días que me sigue un NPC a todas partes: se sube al coche y utiliza coberturas en los asaltos XDDDD. Lo llevo a 1 metro todo el rato.

1 1 respuesta
MORUSATO

#10492 Cyberpunk ha sido GOTY en japan? no se si lo he leído bien xD

2 respuestas
SikorZ

#10496 Cyberpun2077, que es una oda al consuimismo occidental, GOTY en Japón. El chiste se cuenta sólo XD

B

a masterpiece that will remain in history.

No me cabe duda de ello... pero no por lo que intentan colar xD

Turamb0

#10495

12
B

#10496 para IGN japon, es curioso

El pais donde realmente saben de esto, gente seria y que no monta circos como la prensa de aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales