Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

1 comentario moderado
B

#10441 Ya que los modders pudieran hacer un gunplay la mitad de bueno en un juego de rol, de cero. Con la base hecha quien sabe lo mismo transforman este juego en un simulador de tiro militar pero a la vez tan bueno en arcade como doom, no lo dudo.

Ya han contratado modders, si lo he puesto.

1 respuesta
B

Yo lo dejé a medias tras 35 horas haciendo prácticamente todas las misiones secundarias, y lo dejé por desilusión y por rendimiento.

Creo que no me faltaba mucho del juego pero creo que cuando lo vuelva a empezar, a poder ser estas navidades, volveré a empezarlo de 0 ahora que tengo mejor gpu.

tute07011988

Holiii

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10444 ahi es cuando terminas la mision de panam verdad?

1 respuesta
SikorZ

pero puedo opinar o...?

tute07011988

#10446 Sí, están las dos motos al fondo.

1 respuesta
B

#10448 se como te sientes, al final no pudo ser. Me paso lo mismo xD.

1 respuesta
tute07011988

#10449 Jajajaja. Ahora estoy a ver si cae Judy :qq:

1 2 respuestas
TRON

#10450

4 2 respuestas
B

#10451

spoiler
1 respuesta
TRON

#10452 nah antes de la release ya se sabía

estábamos todos hablando de a quién le íbamos a poner un pisito en night city.

tute07011988

No os preocupéis, ya me spoileé hace unos días con quién te podías liar según el sexo.

1 respuesta
SikorZ

#10450 #10451

1 respuesta
TRON

#10455 -> #6728

1
B

Judy es puro amor.

2
B

“From my perspective if we spent those six months here with Jackie, from the screenplay structure point of view…it would be stretching it for super long and then here the actual action starts. And it starts at the end of the heist when you get the chip with Johnny Silverhand in your head. Expanding the game on this part…just like doing gigs with Jackie around the city, sure it’s cool, but it’s just open world formula with a particular goal for the character or conflict, and just like this guy trying to earn some money, but there’s no real tension to it. Once you start dying and the cyberterrorist from the past is in your head, that’s where the tension arises.”

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2021/12/04/cyberpunk-2077-director-explains-why-you-cant-play-all-those-missions-with-jackie/?sh=29a15d2c581d

Yo, que no confío tanto en CDPR, espero que se me permita dudar y no se meta en el saco del hateo por hatear.

¿Por qué hay 3 lifepaths que no llevan a ningún lado si lo relevante es sobrevivir al chip y el mismo Johnny? Empieza por ahí o directamente quita las opciones y ponme solo una con un background con Jackie.

En serio, no me creo que no haya espacio para más Jackie. Puedo entender en cierta medida el fast forward, porque el juego va de V y Johnny (y también tengo dudas de que no descartasen todo para meter a Keanu como se habló hace tiempo), pero ni tanto ni tan poco, si hay espacio para 3 intros de 5 minutos irrelevantes y 2 minutos de time skip, si además tienes bastante contenido que no va de constante tensión por sobrevivir, entonces también hay espacio para dar más protagonismo al personaje y tener más peso para cuando llegue realmente la tensión.

Que no soy guionista y hablo desde la barra de bar más rancia, pero que no me lo creo. Que no me entra que un time skip sea la única solución y menos en un juego que se la suda que te vayas a hacer cualquier otra cosa cuando tu personaje está a contrareloj, cuya intro anterior al time skip es todavía más chorra que el mismo time skip, con personajes que no vas a volver en tu vida.

¿Cómo va a ser irrelevante la historia de tu personaje? ¿Y tu progreso? Si lo importante es Johnny entonces me sobra también el mismo V, sus ganas de ser 'alguien', un rock star, y el street cred, que ya de por sí es un sistema igual de olvidable.

1 respuesta
Rafesa

no me extrañaria que pusiesen estos 6 meses con jackie como un dlc entero, estaria guay ver como se hacen un nombre en las calles de night city, con atracos a diferentes bandas y demas.

TRON

#10458 me juego lo que quieras que en realidad esa cinemática que hay post tutorial, donde te compras el coche, el piso, etc, iba a ser parte del juego y lo cortaron.

3 1 respuesta
DarKalibula

#10454 Con un mod eso se arregla. Yo me lo pasé bien con Panam con mi mujer completa.

asherat

#10460 Yo siempre he pensado que las expansiones iban a ser (o serán) esa época.

1 respuesta
TRON

#10462 Ojalá, tal vez tengas razón porque montar una crew, hacer que Jackie sea tan importante... El golpe de efecto es fuerte pero te deja vacío por otra parte.

1
w4nx1

Al final no hubo suerte con los premios no? Pensaba que igual el de música...

1
B

Ése momento donde Tales of Arise te gana como RPG.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
MORUSATO

Me acabo de enterar que no se llevó el premio a mejor RPG.

Horribeler

1
DarKalibula

Lo normal vamos

Usuarios habituales