Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#10710 en la PS5 lo vas a jugar a 60fps pero con eso, bugs por todas partes. Mas que nada visuales y si tienes muy mala suerte algun bug que te joda la mision.

2
toyakens

Este año no iban a sacar un anime de cyberpunk en Netflix? Se sabe algo?

2 respuestas
B

We couldn't have asked for a better start to 2022. Thank you for voting Cyberpunk 2077 the winner in the "Outstanding Story-Rich Game" category!

https://www.facebook.com/CDPROJEKTRED/photos/a.299352593514281/4681412575308239

1 2 respuestas
X

#10712 Según un leak de 4chan (créetelo o no), van a intentar marcarse un No Man's Sky con CP2077, lo anunciarían en febrero en un stream en el que también mostrarían el anime:

1 1 respuesta
B

#10712 No se sabe nada, solo lo del leak.

#10714 -> #10675

1
Stoner_rox

#10709 Es que no sé que juegos medianamente recientes han jugado aquí. Que todos los NPCs salgan de golpe del coche y se queden en posición de cubrirse es algo que a mi no me suena haber visto en mucho tiempo.

1
legi0nx

Y lo de girar 360° y que desaparezcan todos los npc. O que los coches cambien de aspecto en cada uno de esos giros... Tiene cosas que yo no había visto en mi vida, o al menos no con tanto descaro.

3
Turamb0

#10713 ?? Pero si el juego es del 2020.

2 respuestas
Jenthcresh

#10718 pero salió en diciembre y ya no entraba los premios, de hecho en los GOTY no estaba listado si mal no recuerdo.

B

Conforme voy avanzando si parece que los bugs en misiones se van intensificando:stuck_out_tongue_closed_eyes:, lo de que los NPC desparezcan al girar no le he prestado la atención, la ciudad es tan densa (estructuralmente) que lo ultimo que me fijo es que hace cada NPC.

Si no entiendo mal fueron dos años de desarrollo?, aunque el juego no es te pulido, es realmente sorprende que lograran algo tan denso en mapa, misiones, dialogos y todo el sistema rpg.... Esque muchas misiones secundarias son bastante complejas en dialogos y mecanicas con bastante duracion, no estamos hablando de misiones chorras de rescatar un rehen en una carretera(ubisoft), aunque el contenido no este pulido hay bastante curro detras de todo esto. La Ciudad es impresionante a nivel artístico y tecnico, no me extraña que sea tan exigente en rendimiento, es un mundo abierto real complejo estructuralmente y en densidad, a este juego le caería como anillo al dedo el Mesh Shader o el nanite del UE5 , por la complejidad que maneja.

Vamos de momento me esta pareciendo el mundo abierto mas complejo en todos los sentidos que he visto y estoy jugando.

3 1 respuesta
AzuRe

¿Desmentido?

2 respuestas
B

Haciendo un analisis técnico, el problema de NPC y Coches que se comenta aqui, puede estar relacionado a una limitación técnica en el apartado del Occlusion Culling, los mundos abierto suelen eliminar parte de la geometría que no se ve en el campo de vision y hacer un streaming cuando mueves la camara, el detalle esta que en una ciudad como la de este juego, no puede hacer culling sobre los edificios, asi como en TW3 en las montañas:

https://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-Spiel-38488/Videos/The-Witcher-3-Wild-Hunt-Occlusion-Culling-Video-1117192/

Asi que lo que se debe eliminar en el culling es NPC y Carros, y también pequeñas estructuras, y esto lleve a un problema de latencia en el streaming por la complejidad.

Puede que estemos ante un caso del Rage de carmack, un juego muy complejo para el hardware y técnicas actual, creo que un juego asi esta mas pensando para aprovechar el Mesh Shaders de las nuevas consolas, como la ciudad de la demo de matrix con Nanite, hacer una ciudad tan densa con la tuberia actual de geometría....tal vez se vinieron muy arriba los de CD.

2
Abovedado

Bueno, yo lo he vuelto a comprar en PS5 que por 25 pavos he caído. Ahora a guardarlo en la biblioteca hasta que metan parche next gen.

Segunda oportunidad que te doy CDPR, ni una más.

2 respuestas
B

#10720 Lo mas "parecido visualmente" que he visto en ciudades es la de mirrors edge catalyst, juegazo que no tiene ni un cuarto de lo que tiene 2077 en contenido, variedad y tamaño. Te dicen en los dosmiles con deus ex, half-life 2 etc que iba a existir un heredero de esa escuela fps con un mundo abierto asi y cualquiera se lo cree.

Ya es flipante ver juegos como dying light, con ese nivel tecnico/arte y verticalidad mezclando el parkour de edge con zombies. Anda que no molaria un half life 3 en mundo abierto de este palo, es que seria la evolucion obvia de la saga, en el 2 ya se vio como abrian terreno en los mapas de ciudad y demas. Pero bueno de momento el siguiente primo lejano en llegar es stalker 2

#10718 no se, supongo que los plazos para que entre un juego empezaran en diciembre del año anterior

1 respuesta
B

#10723 :psyduck:

Pero wtf si lo has puesto fino fino a lo largo del hilo.

1 respuesta
KIIM

#10724 No por dios. HL es una aventura lineal donde sientes que has hecho un viaje, además con un destino claro ya que "estás siendo controlado". Como mucho que implementen varias soluciones para un mismo problema, pero no un mundo abierto. Me niego. Y si no mira Half Life Alyx, menuda puta maravilla lineal.

1 respuesta
B

#10726 imaginate el 2 pero abierto como un stalker, creo que podria molar. Si la cosa es que al final no haran nada los hp

1 respuesta
B

#10721

1 comentario moderado
B

Vamos que era una wishlist.

En el roadmap sale como "Updates, improvements and free DLCS". Como solo pongan cuatro skins de mierda como hicieron con las de Johnny ya no sé qué necesita la gente para darse cuenta de la broma esta. xd

1
Abovedado

#10725 Y lo seguiré poniendo mientras no cumplan con lo que han prometido. Y encima con más derecho que tú por haber pasado por caja 2 veces.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#10721 Estos leaks son 99% fake y además hacen bastante daño, ponen las expectativas altas y luego el parche no llegará ni a la mitad de contenido xD

B

#10723 Lo vuelves a comprar a ciegas, sin saber nada de lo que van a sacar.

Luego que "nos mienten"

1 1 respuesta
Zegatron

El tema de los premios no debería enorgullecer a los defensores (o talibanes) del juego, debería hacerles ver que el juego podría haber sido algo muy tocho pero se quedó en meme.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10731 Muy bien, pero no es consecuente.

Con algunos comentarios que has puesto es ridículo que les des dinero después.

Que es tu dinero of course, pero vaya, normal que luego saquen los juegos así si ni siquiera los más críticos evitan la tentación. xd

Y lo del premio de Steam me parece razonable, tiene buena historia, creo que todo el mundo coincidía en eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#10727 pocas sagas se me ocurren que estén tan alejadas del Open World como half life.

Abovedado

#10734 Hombre, yo lo compro por lo que pueda pasar y por si al final acaban metiendo algo, eso sumado a que estaba regalado.

#10737 Ya hice mi crítica devolviendo la copia el año pasado y siendo uno más de los que hicieron refund.

1 respuesta

Usuarios habituales