Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#10770 Que cyberpunk no está vacío?

Creo que partimos de puntos de opinión muy opuestos

Sobre el gameplay... a mi lo que me ocurre es que le encuentro fallas tan básicas que entrar al detalle en pequeñas cosas se hace dificil.

Creo que en el gameplay, dejando los constantes bugs a un lado (he tenido que reempezar de cero por uno), no está mal, sin más. No me parece ninguna maravilla pero tampoco me parece malo, un bien sin más. Para un juego pasillero, que es como yo lo quiero considerar para no llevarme decepcion constante con lo muerto que está.

Si me lo tomo como open world me parece un 5 raspado, si me lo tomo como algo pasillero, osea, ir de mision en mision y no disfrutar el mundo abierto, le pondría un 7/10 o así, que creo que ya está bastante bien. Es un bonito decorado pero hueco por dentro.

1 respuesta
B

#10771

No se que entenderás por vacio, pero a mi incluso me parece sobresaturado, dudo que logre completar todo lo que ve se aqui:

NSFW

No me voy a meter en las notas de cada quien (es algo personal), pero me da la sensacion que solo esta evaluando el componente mundo abierto, y no toda su faceta jugable y narrativa, puede que tal vez solo querías un GTA y poco mas.

2 respuestas
SikorZ

#10772 Para mi que un open world sea bueno no implica que tenga muchos marcadores en un mapa, implica que el mundo esté bien construido, que aporte, con el que puedas interactuar y aquí sólo puedes ir de misión en misión, lo demas no sirve para nada, puro script o una tienda, irrelevante.

Vamos, lo comparo con el open world de Zelda BOTW (o el que mas te guste a ti) y no hay punto de comparación, cp2077 deja de ser considerado open world para mi puesto que el mundo está muertito. Así que voy de mision en mision y me lo tomo a lo pasillero, que es lo que deberían haber hecho.

Obviamente es mi opinión, no tienes por qué compartirla y no pasa nada xd. Y esto sin entrar en que ha sido una estafa descarada y premeditada, los bugs, las mentiras constantes y un largo etc.

5 1 respuesta
tute07011988

476 posts de terrible blanqueamiento.

1 respuesta
B

#10773

El lo que decía en mi anterior comentario que tu concepto de mundo abierto, es el de hacer el cabra como en los GTA. Pero es que Cyberpunk no va de eso es un rpg y hay cosas mas importante que andar atropellando viejitas o buscando otras estupideces de interacción para ver lo detallado que esta el mundo, cuando juegas aun rpg va buscando otras cosas.

A mi es que lo de hacer el cabra en mundo abierto, me parece inferior incluso a la chorrimisiones de rescatar un rehen, no es algo en el cual pueda basar mi diversion , mucho menos la calidad de un juego, los detalles intrancedente estan bien si estan, pero es algo anecdótico que va mas allá de lo secundario.

1 respuesta
B

#10774 voy a seguir posteando. Solo posteo verdades incomodas sobre el juego mas que nada porque en su dia se intento ridiculizar todo lo que no fuese diarrea, vamos que me tocaron las narices y por eso sigo aqui :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10777 si, morusato, yo y los que les gusta el juego del hilo que la mayoria no hablan, teneis el hilo secuestrado los que no disfrutan de el. Pero se te olvida que fuera de aqui Steam, los game awards, y los 20000 usuarios que lo juegan diariamente también estan deacuerdo.

Como ves el tema va de opiniones, lo que pasa es que lo normal y sano es que si no te gustan un juego no vengas aqui a dar la chapa diaria. Digo lo sano mentalmente, ahora si disfrutais porque pensais que me van a banear (como se ha estado intentando con los baits) por dar mi opinion al igual que vosotros dais la vuestra, pues cada uno tiene sus hobbys. Y asi le va a este subforo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10765 SI han dicho que saldrá para Series S/X y PS5 hace ya bastante tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#10779 Era una broma macho xD

Como lo dijeron hace 2000 años y no se volvió a saber pues...

#10778 Vaya par de genitales tienes macho xDDD

El juego de la decada y todo lo que tu y tu amigo MORUSATO querais jajaja, que maquinas, a contracorriente de todo y todos, unos héroes como decía.

Ya no sólo tu opinión es la verdad, también sabes que me gusta y que no, si es que hay que quererte. Lo mejor de todo es que no tengo dudas de que no estás troleando y eso lo hace todavía muchísimo mas divertido.

Dejame adivinar, eres vulcanólogo y epidemiólogo verdad?

1 respuesta
B

#10780 como te digo pasate por steam ahora mismo, yo nunca he dicho el juego de la decada eso te lo has inventado para trollear, dije uno de los juegos de la decada sin duda alguna y con razones. Pero bueno sigue sigue, que aportas mucho al hilo.

1 respuesta
B

#10777

Y tu que bueno le ves aun open world como GTA aparte de matar viejitas?

Y no te confundas yo soy de los anti-mundo abierto, para mi todos lo mundos abiertos carecen de lo mismo, y soy mas pro semi abierto o lineal directamente, pero hay que ser objetivos y este cyberpunk esta dentro de lo standars dentro un mundo abierto, que se pueda hace el cabra o no es algo muy irrelevante, pero tambien hay que tener presente que la importante de un juego como cyberpunk no es su mundo abierto, si no todo lo que rodea el componente RPG.

Yo creo que el que quiera un GTA al uso, esta en el juego equivocado, aqui viene a rolear un poco, no a matar viejitas.

1 respuesta
SikorZ

#10781 No se ni para que escribes en el foro si la verdad la tienes tu, ni porque hablas conmigo si ya sabes lo que me gusta o no.

Ya has decidido que es el juego de la decada y que a mi no me gustan los RPGs, pues enhorabuena, no se que esperas que te digamos.

1 respuesta
B

#10783 te consideraba troll pero no a estos niveles, por mi parte no vuelvo a cambiar post contigo en este hilo

Buena huida hacia adelante, pero hombre acepta la realidad el juego no te gusta pasa pagina no pasa nada y a otro hilo, en steam no opinan como tu. No eres diseñador de juegos aceptalo.

1 respuesta
SikorZ

#10782 Bueno GTA me parece un open world solido y creible, también me lo parece RDR2.

Al final de lo que se trata es de que sea solido, que aporte algo, no por el sake de hacer un open world. En GTA, BOTW y RDR2 por ejemplo el mundo es creíble, te invita con sus dinamicas y forma de juego a imbuirte de la esencia, de su mundo.

Cyberpunk 2077 no me parece para nada creíble, no creo que lo poco que se puede hacer en la calle sea lo más mínimo interesante o relevante. Poder ir a un NPC a comprar comidas que no sirven para mucho o una cinematica con una "puta" pues que quieres que te diga, me parecen bastante simples. Que si hablaramos de un juego de menor presupuesto pues vale, pero teniendo en cuenta el contexto y lo que debería haber sido pues es bastante decepcionante.

Aqui la ciudad es preciosa, está bien hecha, ahí le pongo un 10, se ve del carajo. Pero es eso, un bonito decorado, sin chicha, sin vida, sin realismo. Se le ven las costuras por todos lados.

Ya te digo, para mi uno los problemas principales del juego es este fallo de diseño, no deberían haber hecho un open world, se les ha quedado muy grande. Me sacas esto por fasciculos, un barrio completo con vida con rutinas con algo bien currado aunque no sea tan grande horizontalmente y podrían haber conseguido lo que prometían. Han intentado tragar mucho y les ha quedado algo grande pero sin un respaldo tecnico por detras.

Quizás deberían haber gastado menos en marketing y arte, quizás hubiera estado mejor entregar un juego solido y pulido y bien pensado que tener 50 tipos de consoladores.

Pero bueno, el marketing vende y ya tenemos claro que la prioridad no era hacer un buen juego como nos vendian, van detrás del queso.

#10784 Harías bien, No se que hace aqui sabiendo que todos se equivocan menos tu y tu amigo. También sabes lo que le gusta o no a los demás, no se que haces con estos mortales siendo tu un dios omnisciente.

1 respuesta
B

#10785

Pero podrías ser un poco mas concreto, hablas de forma ambigua, por ejemplo ya que es un juego que he jugado, que son esas cosas de mundo abierto en concreto que tiene RDR2 y que debería tener Cyberpunk? que son esas cosas tan importantes y maravillosas que te hace perderte en su mundo abierto?.

1 respuesta
SikorZ

#10786 Es que me da muchísima pereza tener que comentar por qué RDR2 es un buen open world y cyberpunk 2077 no, de verdad, me da mucha pereza.

Si has jugado a los dos creo que te das cuenta de que no tienen nada que ver, si no, tampoco pasa nada xD

1 respuesta
B

#10787

Es que mas que pereza, me da la impresión que ni tu mismo sabe cuales son esas cosas, o son cosas de poca importancia que intentas eludir y lo generalizas en un simple "es un gran open world y punto". Pero tampoco están complicado especificar esas cosas... como por ejemplo, se puede ver como los caballos en RDR2 cagan y eso lo hace un mundo abierto mas creible, o yo que se, no están difícil concretizar lo que tu crees que son esas interacciones que deberia tener cualquier Open world como RDR2.

1 respuesta
Antares09
#10372Antares09:

Comparar RDR2 con Cyberpunk debería ser motivo de ban directamente.

^^

7
Evilblade

Manitas a este post si alguien quiere un hilo de Cyberpunk solo para hablar cosas buenas. Parece que es la única forma de tener la fiesta en paz un año después.

Yo me acabo de comprar la coleccionista. Es la mejor edición coleccionista que he tenido nunca. El maletín de cartón duro con las cosas dentro es pfff. Y la figura, cojonuda.

7 2 respuestas
MORUSATO

#10790 La verdad es que duele ver treinta y pico posts, venir emocionado pensando que hay algo nuevo y encontrarte lo mismo de siempre un año después de su lanzamiento, supongo que los que esperamos noticias por que nos gusta el juego y estamos a la expectativa nos tendremos que joder y buscar en otro lado por que aquí ya poco se puede hacer.

4
SikorZ

#10788 Todo suma, las cacas y otros pequeños detalles también. Como que el agua parezca agua y no sea un filtro de pantalla xd, que tenga físicas, todo suma.

Comprendelo, es como tener que explicar por que un Lambo Aventator mola mas que un Opel Corsa del 2000.

No te ofendas, simplemente creo que no compensa perder tiempo en esto si no eres capaz de ver lo que para los demás (o eso creo al menos) es obvio.

Y tampoco quiero hacer como nuestro amigo Metron de decir que mi opinión es la verdadera y que si no te gusta GTA mas es porque no te gustan los open worlds xD

1 respuesta
B

#10792

En lo que gasta palabras escritas escribiendo redundancias, desde hace dos mensajes podrías haber explicado de manera concreta lo que se debatía, no te estaba preguntando un sentimentalismo, de que es el amor? para que no tengas palabras concretas para explicarlo, era una pregunta bastante sencilla.

Para no darle vueltas, llego a la conclusión que simplemente no tienes los argumentos claros para exponerlos. Y todos podemos jugar a comentar ambiguedades, ahorita te suelto que " Cyberpunk es el mejor rpg jamas hecho" pero si me preguntas el porque , te voy a contestar con un "todo el mundo lo sabe porque es el mejor, me da pereza escribir".

Saludos.

Word-isBond

Si hacéis bien la rotación podéis sacarle a Sikorz otros doscientos ladrillos de lo mal que está el Cyberpunko y tenerle aquí atrapado hasta el 2023.

15 1 respuesta
B

Os traigo paz

Ojala ese parche next gen prontito...

5
SikorZ

#10794 No creo que me dure tanto la cuarentena

No sé porque te quejas, si moderas la mitad de mis opiniones xd

DarkKonum

#10790 Foto? Hace años que no compro nada en físico (mudanzas, casa pequeña, etc...) pero tiene que molar un copón ^^

1 respuesta
Evilblade

#10797 Video del tio de los guantes.

1 comentario moderado
Dusktilldawn

#10799 Joder que basto.

Usuarios habituales